A que velocidad os descarga el eMule??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por be.yonki, 30 Ene 2008.

1. be.yonki

be.yonki Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo pienso que tengo la mula bien configurada, pero no se.... creo que podria ir mas rapido. Me va de media a unos 90 kb/s cuando esta a tope de archivos con bastantes fuentes...
    Lo veo un poco ridiculo para una conexion de 20mb... pero me da que estos de Tele2 tienen mas trampas...!!!

A que velocidades os suele descargar la mula? La velocidad media...

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    El emule no es precisamente la mejor forma de ver a cuatno es capaz tu linea de descargar, para eso te recomiendo que uses un medidor web por ejemplo. Aqui tienes uno... ADSL 4 EVER · COM

El emule depende de los fuentes, de la cantidad de archivos que compartas, de la Id que tengas en el servidor (alta o baja) y de como lo tengas configurado basicamente.

Si hay fuentes, si compartes mucho, si tienes id alta y tienes la conexion bien configurada, debe de ir a tope.

En mi caso cumple con esto y siempre estoy por encima de 100 kb/s

No vale con ponerlo un rato, dejalo por las noches y siempre que no estes usando el pc. Comparte el mayor numero de ficheros posibles Revisa la configuracion y ponla a la velocidad de tu linea, un poco por debajo si acaso para que no te consuma el ancho de banda completo. Conectate a servidores con el mayor numero de usuarios.

3. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.611
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te puede estar sucediendo como con ONO, que estan capando las redes P2P.

Yo con telecable de 10Mb, aunque no uso a menudo el emule suelo alcanzar medias de 400 (musica y ---- suelen dar buenas medias y como comparto cerca de 500gb...), que no es mucho para la linea y con el bitcomet medias de 600 (bajando unicamente DVDs y juegos) es bastante frecuente.

Los test solo te valdran para las descargas directas, puede que llegues al maximo de la linea (lo dudo), que descargues muy bien en descarga directa, pero si esta capado el P2P el emule no andara bien.

4. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    YO uso el Lphant que no influye lo que compartas y es de la red Donkey y Torrent.suelo andar con medias de 150 con linea de 3mb

5. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

A mi a lo mazimo an sido unos 120 o por hay, pero amos el emule lo estoi dejando por que me dijeron los de timofonica que se te meten virus por un tubo y que realentiza el internet muchisimo, recomendacion ares 100 %

6. catalins

catalins Guest

Habeis probado el Ares, es una bala ,una media de 150 pero ha llegado a 200 Kb/s.

Timofonica 3 megas

7. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    yo tengo una media de 230. eso si, multiplexando mi red de 3 megas con otras 2 wifi compartidas por mis amables vecinos jejeje...

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    jajaja, que buenos vecinos biggrinbiggrin

Por cierto, ¿lo haces con windows xp?

9. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    A mi con linea de 1mb alrededor de 90 y mi hermano con 3mb sobre 280

10. Goguito

Goguito Forista Senior

Me Gusta:
    32
    lo hago a base de hardware, con CISCO para ser mas excatos... trabajo en ello jejeje...

11. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    A mi tio le llega a ir a 230KB/s de media con picos de 280 en una línea de 3Mbits/s. Eso sí, hay que darle buena carga al burro, sino no trabaja.

12. carlos fracisco

carlos fracisco Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Pos me da que tengo los puertos del emule cerrao, supuestamente tengo 3mb de telefonica, pero no me va a mas de 20 kb/s.
    tendo id baja y aveces me sale el burro cegado...
    alguien que tenga el router xavi 7868r de telefonica que halla abierto los puertos y me quiera hechar una manita?:descojon:

13. carlos fracisco

carlos fracisco Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Ya los e abierto :dan:,si alguien quieres saber como que me pregunte por mp!

14. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.062
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  15. be.yonki

be.yonki Forista

Me Gusta:
    1
    Hostia... q weno esto... Pues yo voy a preguntar a mi proveedor y a revisar la configuracion del emule... porque viendo que hay gente que le descarga el emule a esa velocidad... pues sta perfecto...

A mi velocidad de internet no le pasa nada, puesto que cuando descargo varios archivos a la vez, no es raro ver 2 archivos descargando a 800kb/s y el tercero a 300kb/s... eso si, archivos descargados de paginas web...

16. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Ahm, ya decia yo, porque desde software se puede en unix, pero desde windows desconocia si se podia hacer sin necesidad de hardware ;-)

Que pillin biggrin

17. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F34
    yo tengo desde hace dias los puertos cerrados o yo que sé pero no se descarga nada..........me voy a pasar al ares que me han dicho es bueno

18. baile atha cliath

baile atha cliath En Practicas

Me Gusta:
    0
    hay muchas paginas en internet que se dedican a medir la velocidad de las conexiones

19. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hace una semana me lie a entender en el tema: abri los puertos del router (siempre con un numero inventado, no con el que te pone por defecto), como va la configuracion, a que servidor conectarme... Y lo maximo que se me ha puesto es a 262 KB/s, con una conexion de 370KB/s (3M). Normalmente va a unos 150 mas o menos

20. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    +1

Compartir esta página