Pues yo pienso que tengo la mula bien configurada, pero no se.... creo que podria ir mas rapido. Me va de media a unos 90 kb/s cuando esta a tope de archivos con bastantes fuentes... Lo veo un poco ridiculo para una conexion de 20mb... pero me da que estos de Tele2 tienen mas trampas...!!! A que velocidades os suele descargar la mula? La velocidad media...
El emule no es precisamente la mejor forma de ver a cuatno es capaz tu linea de descargar, para eso te recomiendo que uses un medidor web por ejemplo. Aqui tienes uno... ADSL 4 EVER · COM El emule depende de los fuentes, de la cantidad de archivos que compartas, de la Id que tengas en el servidor (alta o baja) y de como lo tengas configurado basicamente. Si hay fuentes, si compartes mucho, si tienes id alta y tienes la conexion bien configurada, debe de ir a tope. En mi caso cumple con esto y siempre estoy por encima de 100 kb/s No vale con ponerlo un rato, dejalo por las noches y siempre que no estes usando el pc. Comparte el mayor numero de ficheros posibles Revisa la configuracion y ponla a la velocidad de tu linea, un poco por debajo si acaso para que no te consuma el ancho de banda completo. Conectate a servidores con el mayor numero de usuarios.
Te puede estar sucediendo como con ONO, que estan capando las redes P2P. Yo con telecable de 10Mb, aunque no uso a menudo el emule suelo alcanzar medias de 400 (musica y ---- suelen dar buenas medias y como comparto cerca de 500gb...), que no es mucho para la linea y con el bitcomet medias de 600 (bajando unicamente DVDs y juegos) es bastante frecuente. Los test solo te valdran para las descargas directas, puede que llegues al maximo de la linea (lo dudo), que descargues muy bien en descarga directa, pero si esta capado el P2P el emule no andara bien.
YO uso el Lphant que no influye lo que compartas y es de la red Donkey y Torrent.suelo andar con medias de 150 con linea de 3mb
A mi a lo mazimo an sido unos 120 o por hay, pero amos el emule lo estoi dejando por que me dijeron los de timofonica que se te meten virus por un tubo y que realentiza el internet muchisimo, recomendacion ares 100 %
yo tengo una media de 230. eso si, multiplexando mi red de 3 megas con otras 2 wifi compartidas por mis amables vecinos jejeje...
A mi tio le llega a ir a 230KB/s de media con picos de 280 en una línea de 3Mbits/s. Eso sí, hay que darle buena carga al burro, sino no trabaja.
Pos me da que tengo los puertos del emule cerrao, supuestamente tengo 3mb de telefonica, pero no me va a mas de 20 kb/s. tendo id baja y aveces me sale el burro cegado... alguien que tenga el router xavi 7868r de telefonica que halla abierto los puertos y me quiera hechar una manita?
Para saber la velocidad, yo utilizo el SpeedTest Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test Recomendable 100%. Saludos! ;-)
Hostia... q weno esto... Pues yo voy a preguntar a mi proveedor y a revisar la configuracion del emule... porque viendo que hay gente que le descarga el emule a esa velocidad... pues sta perfecto... A mi velocidad de internet no le pasa nada, puesto que cuando descargo varios archivos a la vez, no es raro ver 2 archivos descargando a 800kb/s y el tercero a 300kb/s... eso si, archivos descargados de paginas web...
Ahm, ya decia yo, porque desde software se puede en unix, pero desde windows desconocia si se podia hacer sin necesidad de hardware ;-) Que pillin
yo tengo desde hace dias los puertos cerrados o yo que sé pero no se descarga nada..........me voy a pasar al ares que me han dicho es bueno
Hace una semana me lie a entender en el tema: abri los puertos del router (siempre con un numero inventado, no con el que te pone por defecto), como va la configuracion, a que servidor conectarme... Y lo maximo que se me ha puesto es a 262 KB/s, con una conexion de 370KB/s (3M). Normalmente va a unos 150 mas o menos