Buenas, como bien sabéis algunos, monté en mi berlina los asientos calefactables de cuero originales que le compré al compañero Jorge_DHL. Una vez montados, todo perfecto, hasta que me doy cuenta de que el asiento del copiloto apenas calienta en comparación con el del conductor. ¿A qué puede deberse esto? Un saludo.
yo en mi bmw no tengo asientos electricos ni calefactables,pero en mi otro coche un alfa 166 si que los tengo y me pasa lo mismo. segun el mecanico y por lo que yo he podido ver se debe a que simplemente en el del conductor la espumilla del culo del asiento esta mas trallada. y normal que a menos grosor de espuma pues mas o menos notaras el calor. yo en el del conductor casi quema el culo y en el otro va a la temperatura ideal. espero os sirva de algo la respuesta
creo que va a ser lo que dice el compañero jorgerolo... además más gente me ha dicho que siempre da la impresión de que el del conductor calienta más...
pues a mi siepmre me a dado la sensacion de que el del conductor calienta mas...pero en los que puse recientemente igual! yo creo que es porque el del copiloto lo mido tocandolo con la mano y el mio con el calor que me transmite a mi culo y el cuerpo tambie da calor, sobre todo si es a un asiento de cuero. por cierto, en invierno... un gustazo eh?? jeje
Aporto mi opinión. Yo lo compré con asientos calefactables en tela. Creo que podría decir que calentaban por igual. Dí el salto a la piel, y puse esas mismas mallas calefactables en el de cuero, y ahora tengo vuestra misma sensación: Funciona mejor en el del conductor que en el del copiloto. Y yo mido la temperatura con el culo en ambos asientos, es decir, conduciendo y dejándome llevar. Además, puedo decir, porque yo lo ví, que ambos asientos tienen la misma estructura hacia el exterior: espuma, calefactable, espumilla y cuero (Antes con el de tela no había esa espumilla, algo así como la tela de embalar). No veo cómo puede ser que porque el asiento del conductor se use más, haga que sea más eficiente el calefactable. Mi sensación fue que algo hice mal al montarlo para que pasara eso, pero si vosotros decis lo mismo (siendo de serie en algunos casos), pues ya no sé qué pensar, porque ya os digo, mismo coche, mismas mallas, cambiar tela por cuero y de repente calienta más uno que otro.