- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.357
Esa no me preocupa, va directa al ampli del salón con HDMI 2.2, la one X está así ahora¿Sabes que la Series X no lleva ninguna salida de audio? Solo HDMI.
Esa no me preocupa, va directa al ampli del salón con HDMI 2.2, la one X está así ahora¿Sabes que la Series X no lleva ninguna salida de audio? Solo HDMI.
Esa no me preocupa, va directa al ampli del salón con HDMI 2.2, la one X está así ahora
Me lo he leído entero. Con lo de que la bollera trans no se moja porque va puesta de aceite .....![]()
A mi si me gusto bastante la historia, sobre todo por lo que significa comprender la otra parte de la protagonista,el odio de Abby tiene un porqué y creo que lo explican bien
Bueno, a ver si alguno se le ocurre alguna idea.... voy a mover la Xbox One X a mi cueva para hacer sitio a la Series X en el salón, en la que está mi PC y mis monitores 4k
bueno, tengo una tarjeta de sonido externa, ASUS XOnar U7 que pillé para conectar el 5.1 y que diese un poco de chicha a los auriculares al llevar un ampli para estos
La consola tiene de salida sólo un TOSLINK óptico (aparte de los HDMI claro) y a la puñetera tarjeta sólo le queda libre un jack de entrada, el de los auriculares... el sonido del PC le llega por USB. Y sólo le queda libre un coaxial que mira tú por donde es de salida, no de entrada
![]()
![]()
no se me ocurre como conio conectarla a la tareta o en su defecto al PC para que salga el audio del mismo como puente
alguna idea?
tengo un ampli yamaha de home cinema que ya no uso, pero estamos en las mismas al revés: aparte de ser un tocho de la leche, no podría conectar el PC al mismo, bueno, podría, pero tirando de ese coaxial, conectando los altavoces al Yamaha en vez de a la tarjeta ASUS y tener que tener siempre conectado el ampli para el PC me parece moscas a cañonazos, aparte de un gasto de energía brutal
@KORANDO alguna idea? existe un toslink a USB para meter el audio al PC de la consola, preferiblemente en 5.1 y aprovechar lo que hay montado? me da un miedo la latencia....
@ObiWan watchdogs legion esta free to play hasta el 29, y al 50% si quieres hacer la compra hasta el 15 de abril luego
Sácale partido a la potencia de la series x!
Por cierto, no pillo lo que decías de nuevo menú, lo veo igual que la one x![]()
Ya ha llegado el bicho, pregunta @McClane
Merece la pena el cyberpunk sabiendo que en estas cosillas va mejor? Esta a 30 napos en Amazon ...
Por lo visto, el Cyberpunk 2077 donde mejor va es en Series y PC. Yo lo he jugado en PC y es perfectamente jugable. Además, han sacado un parche gordo que debería arreglar un montón de cosas. Yo lo jugué antes de sacar el parche.![]()
venga, comprado, llega mañana antes de la 1, que ya estoy de "vacaciones", pero lo voy a dejar hasta que salga el parche 1.2 que está en el horno y que es igual de "arreglante" que el primeroEn Series X tira bien, es en PS5 donde por el culo se la hincan.
Por ese precio, sin duda.
venga, comprado, llega mañana antes de la 1, que ya estoy de "vacaciones", pero lo voy a dejar hasta que salga el parche 1.2 que está en el horno y que es igual de "arreglante" que el primero
https://www.inverse.com/gaming/cyberpunk-2077-patch-12-release-date-fixes-updates
Ya from Lost to the River, he pillado también el watchdogs por 30 pavos, estaba jugando y me he acordado de lo que me gustó el anterior
Por fin llegó!! Se hizo de drogar el bicho!!
![]()
Es bastante canija!! Los Joy-Con son muy pequeños, pero no sé cómo lo han hecho, que son del tamaño perfecto para la mano, sobre todo si los usas juntos.
![]()
![]()
Puesta en la base queda hasta bonita la jodía.
![]()
Sí, la lectora de CD y el Minidisc son Sony.Tengo una opinión MUY distinta de ambas partes de la compañía, que luego vienen "las rebajas".
Por detrás tiene un diseño bastante chulo también. Se lo carga el soporte, que no está pintado.
![]()
Para la poca potencia que tiene, se ve cojonudo!! Y eso que fue el primer juego que salió, que tiene ya cuatro años.Ahora mismo está terminando de descargar Monster Hunter Rise, que sale hoy mismo y veré las diferencias.
![]()
Voy a darle un ratejo a esto del videojuego.
@ObiWan , no te olvides de mí!!![]()
Joer el cyberpunk a 23 pavos en eneba vía dealer gog, que es bastante conocido. Lo voy a pillar por lástima.
La caja que he pillado por 30 viene con mapita, postales y gilipolleces varias
![]()
![]()
Para consola, me refiero PC en digital, no discs at home no more. Se nota que es Semana Santa. Fall gays a 14 pavos, RB6 Deluxe a 9.89 euros (con los agentes del año 1 y 2) .... en Steam están que lo tiran. Hay también ofertas de Square Enix, los Marvel Avengers a 30 euros.
![]()
Anoche me instalé el Forza Horizon 4, más que nada por probar ‘el hermano arcade’ del Motorsport. Y j*der que vicio de juego
Es 100% arcade, es decir puedes ir literalmente a 250kph tirar de freno de mano y trazar una curvaAhora bien, es muy adictivo. Es de estos juegos para fliparse un rato. El motorsport es más lento, más simulación, este Horizon es perfecto para echar un par de horas en modo flipado
La calidad del juego es a.co.jo.nan.teEn serio, la intro y las primeras animaciones / carreras parecen películas literalmente, es la mejor experiencia gráfica que he visto en un juego de conducción
![]()
Anoche me instalé el Forza Horizon 4, más que nada por probar ‘el hermano arcade’ del Motorsport. Y j*der que vicio de juego
Es 100% arcade, es decir puedes ir literalmente a 250kph tirar de freno de mano y trazar una curvaAhora bien, es muy adictivo. Es de estos juegos para fliparse un rato. El motorsport es más lento, más simulación, este Horizon es perfecto para echar un par de horas en modo flipado
![]()
La calidad del juego es a.co.jo.nan.teEn serio, la intro y las primeras animaciones / carreras parecen películas literalmente, es la mejor experiencia gráfica que he visto en un juego de conducción
jugué algo en la XBox One X (mucho más al Forza Motorsport que es más lo mío), pero no te creas que me gusta mucho con el volante y el asiento el Horizon
lo he bajado hoy para ver como va con las mejoras de Xbox Series X... a ver el tuneo que le han metido
Yo nunca he jugado a ningún Forza (soy de Playstation) pero me parecen juegos increíbles. El Motorsport puedo vivir sin él ya que el Gran Turismo cumple perfectamente, pero el Horizon 4 es un juego súper bien hecho y del cual Playstation carece. Los NFS llevan años estancados, y más que estancados, podría decir que fueron hacia atrás, una lástima. Recuerdo que para PS2 había juegazos de este estilo, tanto NFS Most Wanted como NFS Carbono (este muy corto eso sí) eran juegos muy bien hechos y entretenidos, aun que si me tuviese que quedar con uno, ese era sin duda el Midnight Club 3. Que juegazo en su día!! En PS3 la cagaron tanto unos como otros pero NFS consiguió seguir ahí gracias a sus ventas y nombre, y Midnight Club desapareció. Resumen, que hacía falta un Horizon para Ps.
¿Te has hecho con una Series X? ¿Sigue sin haber stock, no?
Lo puse más arriba...logré pillar una en Amazon con una de mis alertas por bot