buenas compañeros, estoy a punto de comprarme un morlaco de estos que siempre me hubiese gustado tener, en cuestión un 645ci, 2005, blanco, 128000km reales, nacional, mis dudas llegan aquí.... el consumo ni lo miro, será un coche para sacar un rato los fines y algun dia esporádico y poco mas.... ya que para trote tengo un gti v... quiero consejo de entendidos en este modelo en cuestión, y si merece la pena comprar este modelo de coche, o bien tirar por algo más modernito, con menos años, el coche en si me tiene enamorado...... expertos en el modelo venid a mi!! gracias!! saludosssss
¿Qué uso le piensas dar? Lo digo porque si es deportivo, curvas y demás, hay modelos mejores. Si es para pasear y/o para hacer viajes por autovía, perfecto. En resumen, es un GT, no un deportivo.
si, como comento será coche exclusivo para dar una vuelta los fines o algun dia esporadico o como mucho algun viaje de 50, 100, 200km,,, mas no.... por eso digo, es para ese uso, había pensado en un a5 pero ya tuve uno coupe hace 3 años y por cambiar....
Joe, si con 32 años tienes el porsche del avatar, un golf v gti, y vas a comprar el 645ci...madre mia, que estoy haciendo yo con mi vida automovilistiva El 645 es un bicho imponente, a mi me encanta y para el uso que le piensas dar, pocholeo los findes, una maravilla.
Repito, si el uso no va a ser de tipo deportivo, perfecto, aunque habrá foreros que te puedan más datos a nivel de fiabilidad etc que yo. Y como dice Gus, con ese historial, con 128k km, no está el motor ni suelto del todo. Saludos.
Sin haber tenido uno (aún) me encanta. Está en mi lista (m6) pero habiendo tenido varios v8, entre ellos un 750i son coches serios, que impresióna tanto por fuera m, dentro como de prestaciones. Si puedes un 650i mejor aún, más potencia y mejor motor. Fallos caja de cambios y electrónica, es lo que me ha pasado a mi y barato no es, pero si te gusta y puede$ ... Merece la pena Sent from my iPhone using Tapatalk
Para los años que tiene (12 años), tiene pocos kilómetros, ¿pero son reales de verdad? ¿Conoces al vendedor o es de CV? ¿Precio? A parte de estas tres cuestiones, para el uso que dices vas a darle, lo veo perfecto. Para disfrutar de ese morlaco, sin miramientos de consumo y demás menesteres.
Es el coche que puse en el otro hilo que abriste por lo mismo? El posiblemente accidentado coche de un ex jugador del Espanyol?
si te gusta y el precio es bueno, adelante con él. Yo no soy muy amigo de comprar un coche de ese importe para usarlo tan poco, pero.....
Un auténtico cochazo, he conducido varios 630i y van geniales, asique el 645ci... Eso si, revisa bien las fugas de aceite que creo que son bastante propensos...
perfecto, gracias a todos x los comentarios y o consejos, sigo escuchando y viendo cositas, un saludoo