Buenas noches chicos. Vengo del foro del serie 1 y tengo todavia un 120d 177cv que quiero cambiar por motivos de familia . Pues eso estoy a punto de comprar un x3 35d de noviembre de 2014, el 313cv y tengo unas preguntas: -Que tal va este coche? -Es fiable el 35d? Un saludo
Me interesa, Yo estoy a punto de comprar el X3 30d de marzo de 2015 A ver si alguien nos hecha un cable
Por mi experiencia si que es recomendable. He tenido ese motor en el E92 con 286 cv y ahora en el X4. Nada raro que reprochar y mucho bueno que decir. Saludos.
Pues tengo que decir que ya lo tengo desde hace un mes en mis manos y es una auténtica pasada, aceleraciones brutales, el cambio automático con levas impresionante, acabados muy buenos, pero lo que mas me gusta son los adelantamientos y el sonido de 6 cilindros con 313cv
Hola gente, Pues desde ayer ya tengo el X3 3.0d de 256cv y se mueve que es una delicia. Y en el modo Sport sale disparado, teniendo en cuenta el volumen del vehículo. Lo tendré que llevar siempre en modo ECO.
El motor 3.0d que he podido probar una vez me parece un cañón. Tambien pude probar hace 1 año un X6 M50d de 380cv que era un misil. Me he fijado que en la web de BMW ya se puede configurar el X3 40d (320cv). Alguien se anima ?