Duda A punto de comprar un e65.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Hola,

Estoy decidido a comprar un e65, concretamente un 730d pre.
Y me he encontrado esta unidad cerca de casa:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730-d-172649423.htm

Ya lo he estado viendo y probando, el coche de chapa tiene muchos detalles y el interior necesita una buena limpieza detallada, pero no tiene desgastes, se ve que no a tenido muchos cuidados por su anterior dueño.
En el ultimo año a estado mucho tiempo parado, como problemas tiene:
-solo una llave
-parktronick no funciona o no he sabido activarlo
-tiene el sistema de cerrar las puertas si quedan mal cerradas pero tampoco funciona o tampoco se como se activa,
-los aros del foco derecho no lucen
-a ralenti cabecea un poco el motor en frio, aunque puede ser de estar tanto tiempo parado, seguro que le vendría bien hacerle unos cuantos km.

Queria saber si me podiais decir que extras tiene, cuales le faltan y que os parece, en un principio le quiero meter en el conce oficial para hacerle un buen chequeo antes de nada.

Gracias

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Yo lo dejaría pasar, un coche de estos con mal mantenimiento es una autentica ruina. Por cierto, siempre me mosqueo cuando dicen que solo tienen una llave, no por nada, me llama la atención.
Por cierto, he visto coches de estos en mejor estado un poco mas caros (9000/10.000) con mantenimiento sellado

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
Yo por norma general huyo de los coches con fotos hechas en el lavadero, y más si el coche aún está chorreando sin secar, prueba inequívoca de que normalmente no está limpio y se le ha dado un manguerazo rápido para la ocasión. Un E65 que ya parte de esa premisa y que a simple vista como comentas, ya se nota que está descuidado, no lo quiero ni regalado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Yo por norma general huyo de los coches con fotos hechas en el lavadero, y más si el coche aún está chorreando sin secar, prueba inequívoca de que normalmente no está limpio y se le ha dado un manguerazo rápido para la ocasión. Un E65 que ya parte de esa premisa y que a simple vista como comentas, ya se nota que está descuidado, no lo quiero ni regalado.

Ademas de que humedo tapa muchas imperfecciones que seco no haria. Yo es un coche que miraria con mucho tiento porque ya tiene unas cuantas cosas que juntitas son mil euros pero como todo en esta vida habrá quien le interese porque le da igual y no las piensa reparar pero bajo mi punto de vista son coches para tener al 100% de funcionalidad o pasar a otra cosa.

Un saludo

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Sí lo va a meter en el servicio oficial y, salvo los detalles que comenta, el coche en general está bien puede ser una buena compra. También es cierto que el hecho de que esté parado mucho tiempo no es algo positivo para comprar un E65, más aun siendo diésel y solo 170000 km con diez años que tiene el coche. En fin, que habrá que esperar a ver que sale de un buen chequeo en el conce, cómo dice el potencial comprador.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Ya tengo el coche en caxa, bueno en el taller, se reviso en el servicio oficial de bmw, y de mecanica estaba perfecto, salieron los fallos del sensor de aparcamiento, y de bombilla de cruce fundida cuando si que funcionan,

Ahora esta en el taller cambiando todos los liquidos incluido el de la caja de cambios, se an pedido un par de sensores de aparcamiento nuevos que dan fallo, y se va a reparar el foco que daba problemas con los aros y las luces de poblado.
Al final a salido por 7000 transferencia incluida y deposito lleno que tambien es un extra jejej.

De extras tiene:

Adaptive Drive: Dynamic Drive + EDC
Asistente demluz en carretera
Control de crucero activo
Cristales de seguridad
Luces autoadaptables
Retrovisor interior con antideslumbramiento
Suspension autonivelante
Acceso confort
Aire acondicionado independiente con mando a distancia
Apertura y cierre maletero por boton
Asientos activos y electricos con memorias y calefacion delanteros y traseros
Climatizador con volumen ampliado
Persianas solares electricas
Techo
Volante calefactado
Bolsa para esquies
Altovoces hifi
Intercambiador 6cd
Navegador
Bluethoot
Telefono inalambrico
Llantas estilo 176 19 pulgadas.

Cuando lo tenga en condiciones lo presentaré.
Muchas graciasacompañans.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Ya tengo el coche en caxa, bueno en el taller, se reviso en el servicio oficial de bmw, y de mecanica estaba perfecto, salieron los fallos del sensor de aparcamiento, y de bombilla de cruce fundida cuando si que funcionan,

Ahora esta en el taller cambiando todos los liquidos incluido el de la caja de cambios, se an pedido un par de sensores de aparcamiento nuevos que dan fallo, y se va a reparar el foco que daba problemas con los aros y las luces de poblado.
Al final a salido por 7000 transferencia incluida y deposito lleno que tambien es un extra jejej.

De extras tiene:

Cristales de seguridad
Luces autoadaptables
Suspension autonivelante
Acceso confort
Techo
Volante calefactado
Bolsa para esquies
Altovoces hifi
Intercambiador 6cd
Navegador
Bluethoot
Telefono inalambrico

Pues nada, ahora fotos del aparato :)

Un saludo

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Suerte con él y bienvenido.

xikitito

En Practicas
Reacciones
22
Suerte compi, espero seguir pronto tus pasos y hacerme con un e65.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628

De extras tiene:

Cristales de seguridad
Luces autoadaptables
Suspension autonivelante
Acceso confort
Techo
Volante calefactado
Bolsa para esquies
Altovoces hifi
Intercambiador 6cd
Navegador
Bluethoot
Telefono inalambrico

:bien:
Felicidades por la compra, en cuanto puedas nos pones las fotos del 7. Y claro, a disfrutar del E65.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700