MOE
En Practicas
- Reacciones
- 4
Hola,
Estoy decidido a comprar un e65, concretamente un 730d pre.
Y me he encontrado esta unidad cerca de casa:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730-d-172649423.htm
Ya lo he estado viendo y probando, el coche de chapa tiene muchos detalles y el interior necesita una buena limpieza detallada, pero no tiene desgastes, se ve que no a tenido muchos cuidados por su anterior dueño.
En el ultimo año a estado mucho tiempo parado, como problemas tiene:
-solo una llave
-parktronick no funciona o no he sabido activarlo
-tiene el sistema de cerrar las puertas si quedan mal cerradas pero tampoco funciona o tampoco se como se activa,
-los aros del foco derecho no lucen
-a ralenti cabecea un poco el motor en frio, aunque puede ser de estar tanto tiempo parado, seguro que le vendría bien hacerle unos cuantos km.
Queria saber si me podiais decir que extras tiene, cuales le faltan y que os parece, en un principio le quiero meter en el conce oficial para hacerle un buen chequeo antes de nada.
Gracias
Estoy decidido a comprar un e65, concretamente un 730d pre.
Y me he encontrado esta unidad cerca de casa:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-730-d-172649423.htm
Ya lo he estado viendo y probando, el coche de chapa tiene muchos detalles y el interior necesita una buena limpieza detallada, pero no tiene desgastes, se ve que no a tenido muchos cuidados por su anterior dueño.
En el ultimo año a estado mucho tiempo parado, como problemas tiene:
-solo una llave
-parktronick no funciona o no he sabido activarlo
-tiene el sistema de cerrar las puertas si quedan mal cerradas pero tampoco funciona o tampoco se como se activa,
-los aros del foco derecho no lucen
-a ralenti cabecea un poco el motor en frio, aunque puede ser de estar tanto tiempo parado, seguro que le vendría bien hacerle unos cuantos km.
Queria saber si me podiais decir que extras tiene, cuales le faltan y que os parece, en un principio le quiero meter en el conce oficial para hacerle un buen chequeo antes de nada.
Gracias