Hola compis, hace dos años mas o menos me compré un 520i del 2005, bueno por imprudencia mía quemé el motor y al desguace. Hoy estoy casi a punto de comprar un 530D del 2008 con su pack M exterior e interior super equipado a full con 229.000km, solo ha tenido un dueño y lo ha mimado mucho, no tiene desgastes de nada, todas las revisiones en bmw, osea que los km están certificados, me han dicho que la última reparación fue el damper que sé que es algo muy normal en estos coches. Que pensáis, es buena compra o son muchos km, esta a la venta por 12.000€, un saludo.
Aúpa yo pague por el mio 9000 con 184000 kilómetros para mi estaba a bastante bien no entiendo dee extras pero ami con que tubiese techo display asientos confort llantas y el pak M me valía en estos coches al final uno paga lo que quiere es como todo para el que compra siempre es mucho y para el que vende es poco yo creo que un dato importante es no gastar dinero nada más cómpralo como me pasó ami pero al final es como todo ay momento que no pensamos con la cabeza sino con el corazón lo vi y lo cogí sin saber el pastizal que me gastaría después un saludo
Aúpa yo pague por el mio 9000 con 184000 kilómetros para algunos era carisimo a mi no me parecio porque no entiendo para mi estaba a bastante bien no entiendo dee extras pero ami con que tubiese techo display asientos confort llantas y el pak M me valía en estos coches al final uno paga lo que quiere es como todo para el que compra siempre es mucho y para el que vende es poco yo creo que un dato importante es no gastar dinero nada más cómpralo como me pasó ami pero al final es como todo ay momento que no pensamos con la cabeza sino con el corazón lo vi y lo cogí sin saber el pastizal que me gastaría después un saludo
Pues yo he estado viendo en el mercado y modelos como este asi con el pack m integro y asientos comfort eléctricos, techo antracita, y muchas pijadas mas, estan por este precio y digamos q escasean y ya menos si solo ha sido de un propietario y km certificados, eso si que no hay
Haber yo no entiendo mucho osea nada ni de mercado ni de precios fui con un amigo que tenía una compraventa y el se encargo el mismo me dijo que cada uno valora lo que quiere unos el motor que tenga otros que sea de un propietario otros que sea nacional con libro o que el pak m sea de fábrica etc etc yo el mio lo vi nuevito por dentro y fuera de extras no entiendo pero tenía las cuatro cosas que yo quería ya te digo pague 9000 pero después me gastado 3000 en dejarlo al punto osea 12000
Yo según lo coja va a ir al taller, lo primero cambiar aceite, filtros y le he dicho al mecánico que mire todo a fondo por si hay q cambiar alguna cosa, es mas un capricho q otra cosa, no me importa dejarme algo de dinero en él para que este impecable