Avería a perdido fuerza mi e90

Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
hola compañero mi 320D E90 del 2005 ha perdido fuerza y el dianostico da sensor de presion de carga

haber si me podeis ayudar un saludo y gracias
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
Reacciones
712
Y que quieres que te digamos,si ya sabes cual es la averia.......
 

suso572

Forista
Modelo
E90
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
1.244
Reacciones
16
Y que quieres que te digamos,si ya sabes cual es la averia.......

Clis clas !! En la nuca......:ROFLMAO:

Como siempre @Cifre directo al grano. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que el compañero se referirá si tiene que llevarlo al conce o hay alguna ñapa que se le pueda hacer para solucionarlo, o si ha alguien le ha pasado que le de algún consejo, que le costo la reparación.. Etc.

Vamos, digo yo :guiño:


.
 
Última edición:

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
5.305
Reacciones
981
Eso és el sensor de admision creo yo, o está demasiado sucio o directamente se estropeo, el tubo del IC a la admision tambien lleva un sensor pero no creo que sea ese.
 

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
6.737
Reacciones
545
fallo valvula wastergate...te toca cambiar la unidad entera en ese año no se puede despiezar...!!! a menos que lleve un turbo ya cambiado con posterioridad a la salida de fabrica.
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Pues le habeis ayudado mucho. Yo creo que venia con un diagnostico y se va con 3 dudas y la colleja de Cifre.
 
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
gracias compañeros. el turbo es el que trae de fafrica osea tengo que poner turbo nuevo no? no se puede cambiar solo el sensor de presion de carga? y si es asi cuanto cuesta la broma
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Y es lo mismo el sensor de presión de carga y la valvula wastegate del turbo?
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
Reacciones
712
No será la electrovalvula del turbo?si es así si se venden,nuno me mandó una para el 2260.
 
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
el lunes le llevo al taller y ya os dire y si puedo hare foto y las cuego un salu2
 

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
1.336
Reacciones
874
Ese turbo es mitsubishi.
Yo creo que sera comprobar el sensor. Si no mide bien lamcentralita ordenara la geometria del turbo abierta y apenas cargara en bajos / medios.
Tienes potencia a 3.000 - 4.000 rpm?

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
 
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
hola compañeros primer lugar agradeceros la ayuda aportada por cada uno de ustedes perdonar el retraso de no haber contestado antes pero por motivos de trabajo he estado fuera de españa y deciros k ya tengo el coche operativo solo fue el sensor del turbo como dijo nuestro amigo dm78 y el coste fue de 166€ un saludo y gracias
 
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
una cosita necesito un volante M por que el mio esta fatal si sabeis al gun enlace o pagina wep para pillar uno os lo agradesco saludo
 

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
5.305
Reacciones
981
Ese turbo es mitsubishi.
Yo creo que sera comprobar el sensor. Si no mide bien lamcentralita ordenara la geometria del turbo abierta y apenas cargara en bajos / medios.
Tienes potencia a 3.000 - 4.000 rpm?

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
Para asegurarme; te refieres al sensor que va en el colector de admision que gestiona la geometria, verdad?
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Osea, que al final era lo que te determinó la diagnosis, no?
Iba a a tener razón Cifre.
 

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
1.336
Reacciones
874
Para asegurarme; te refieres al sensor que va en el colector de admision que gestiona la geometria, verdad?
Claro, la diagnosis acertó, el sensor de presion en el colector no registra variaciones de presion y la centralita es conservadora y abre la geometria para que no haya exceso de presion en una subida de vueltas.
Cambiado sensor, la centralita vuelve a comandar la centralita ya que vuelve a tener informacion sobre la presion en admision.

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
 

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
1.336
Reacciones
874
Yo solo di una explicacion entre causa (diagnostco diagnosis) y efecto (perdida potencia).
Me alegro de que quedara solucionado.

Enviado desde dispositivo movil usando Tapatalk.
 
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Si efectivamente es el sensor k va en l colecto de admision

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
 
Arriba