¿A partir de qué BMW se gana a un Saxo VTS 16V?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ernest, 22 Jun 2012.

  1. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Me refiero de tramos, o sea, carreteras de curvas. A mi me cuesta seguirlos hasta con el Audi...

    Hagan sus apuestas.

    :-k
     
  2. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Pillo sitio
     
  3. kionito

    kionito Guest

    compact 323ti e36, compact 325ti e46 ?? el que seguro no bmw honda type R antiguo
     
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fin del post

    :descojon::descojon::descojon:
     
  5. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    Si pillas sitio, hazlo bien, shur.
     
  6. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, sí, ni con 200 cv...
     
  7. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El tema está en el poco peso. De ahí comienza todo. Por eso, es más ágil un saxito vts que un 540i de casi 300cv. El peso es un lastre.
     
  8. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy difícil pillar a esa chicarrilla en curvas, no es cuestión de caballos...

    ;-)
     
  9. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Prestaciones y consumos homologados
    Velocidad máxima (km/h) 205
    Aceleración 0-100 km/h (s) 7,7
    Aceleración 0-1000 m (s) --
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
    Consumo urbano (l/100 km) 11,4
    Consumo extraurbano (l/100 km) 6,3
    Consumo medio (l/100 km) 8,1
    Emisiones de CO2 (gr/km) --
    Normativa de emisiones --
    Dimensiones, peso, capacidades
    Tipo de Carrocería Turismo
    Número de puertas 3
    Largo / ancho / alto (mm) 3737 / 1620 / 1360
    Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2385 / 1401 - 1321
    Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia 0,33 / 1,83 / 0,60
    Peso (kg) 935
    Tipo de depósito:
    Combustible Gasolina (litros) 45
    Volúmenes de maletero:
    Volumen con una fila de asientos disponible (litros) 953
    Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles (litros) 280
    Número de plazas / Distribución de asientos 5 / 2 + 3
    Motor de Combustión
    Combustible Gasolina
    Potencia máxima CV - kW / rpm 118 - 87 / 6600
    Par máximo Nm / rpm 145 / 5200
    Situación Delantero transversal
    Número de cilindros 4 - En línea
    Material del bloque / culata Hierro / Aluminio
    Diámetro x carrera (mm) 78,5 x 82,0
    Cilindrada (cm3) 1587
    Relación de compresión 10,8 a 1
    Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
    Alimentación Inyección Indirecta
    Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start") No
    Transmisión
    Tracción Delantera
    Caja de cambios Manual, 5 velocidades
    Tipo de Embrague --
    Tipo de mecanismo --
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    1ª 7,6
    2ª 13,3
    3ª 19,1
    4ª 24,7
    5ª 30,4
    Chasis
    Suspensión delantera (estructura/muelle) Tipo McPherson / Resorte helicoidal
    Suspensión trasera (estructura/muelle) -- / Barra de torsión
    Barra estabilizadora (delante/detrás) Sí / Sí
    Frenos delanteros (diámetro mm) Disco ventilado (247)
    Frenos traseros (diámetro mm) Disco (247)
    Dirección:
    Tipo Cremallera
    Tipo de asistencia --
    Asistencia en función de la velocidad No
    Desmultiplicacion en función de la velocidad No
    Desmultiplicación no lineal No
    Desmultiplicación dirección --
    Dirección a las cuatro ruedas No
    Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,5 / --
    Vueltas de volante entre topes 3,0
    Neumáticos delanteros 185/55 R14
    Neumáticos traseros 185/55 R14
    Llantas delanteras 6,0 x 14
    Llantas traseras 6,0 x 14
     
  10. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    j*der, si en tramo de curvas, con un 2.0 t y Quattro no lo pillas....¿De verdad zumba tanto?
     
  11. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    749
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    :descojon:

    Iba a poner algo asi, pero esto no es fc, claro. De todos modos, pillo sitio porque el hilo va a acabar en follon (obviamente) :-k

    Como siempre, pienso que no es comparable, son segmentos distintos. De compararlo, con un clio sport, 206 gti, polo gti, cosas asi, pero en bmw no hay coches tan pequeños que pesen tan poco. Y el modelo tope de gama de compact (que es el mas pequeño, y sería el 323ti), apostaria que puede con el tope de gama de saxo (16v)
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.552
    Me Gusta:
    26.212
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No os cansan ya este tipo de post?
     
  13. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    No solo depende de la maquina que necesites...tambien depende del piloto..porque yo con un vectra gt que tenia antes, era un 150cv a mi primo con saxo vts en curvas lo perdia, a veces nos hemos cambiado en coche y tambien lo perdia jeje...asi que por eso digo...piloto tambien hace falta
     
  14. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo creo q si la carretera es MUY revirada (tipica carretera de montaña petada de horquillas) con ninguno excepto los q gocen de la potencia necesaria para ganar en las cortas rectas lo perdido en las curvas...

    Pero vamos, q depende mucho de las manos de cada conductor.




    Enviado desde mi "Chainbroker".
     
  15. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me encontré a uno en un puerto y me adelantó, claro que podía pasarlo pero lo que le sacaba al adelantarlo en recta, él me lo sacaba en las curvas. No lleva casi inercias, en las curvas cerradas iba cómo en las abiertas...
     
  16. miNi

    miNi En Practicas

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver siempre las puestas a punto de ambos coches, es decir, suspensión, gomas, frenos, etc...porque a lo mejor el VTS lleva unas buenas chuches...pero el A3 está totalmente con la configuración de serie...

    Y también la pericia del conductor.
     
  17. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    La que liaría Fernando Alonso con un VTS... se lleva el mundial de calle :descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  18. Haritz

    Haritz Forista

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    Para ir sobre seguro yo llevaba un 1M.
     
  19. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    j*der tio...hasta que no he visto que era de cera...que ascazo!
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hace falta un Leon FR TDI como los del otro post... :floor:
     
  21. ernest

    ernest En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero si está más vista que la pana... :ang:
     
  22. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30

    +1000
     
  23. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Tambien hace mucho tiempo que no uso pana...;-)
     
  25. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta:
    3.074
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    joe ganar a un saxo vts, eso es imposible....xD

    por carretera revirada? ahí influyen más las manos que el coche , y a menos que sea realmente dificil el tramo, con cualquier bmw de unos 200 cv debería ganar

    por autovía, o carretera abierta, la mayor parte de bmws ganan

    un día mi padre y yo nos fundimos a uno, con el 325tds ....
     
  26. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta:
    12.148
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿vamos a empezar una serie.. "qué coche hace falta para pasarse por la piedra a XXX"?

    Dale casi cualquier coche a Stig y seguro que se lo pasa por la piedra.
     
  27. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Uff si seguimos...lo siguiente será un gsi, 205gti, vr6...
     
  28. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    M5 E60 con dos turbos y un compresor... ¡Como mínimo, ojo!
     
  29. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Si el Saxo tiene el salpicadero forrado de pelitos rosas ni con el de Dani Sordo.
     
  30. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

Compartir esta página