Hola compañeros. Tengo entendido que cuando abres el cristal del portón trasero con el mando a distancia, se abre o recoge la lona que cubre el maletero. A mi no me funciona. Y a vosotros?? Solo se abre un poco el portón grande, no el cristal y menos la lona del maletero. Espero respuestas. Saludos
Sí, se recoge; te puede suceder como a mí, al principio; cuando la coloques tienes que hacerlo de tal forma que no quede demasiado encajada, para que así se pueda descorrer cuando abres el portón, ya sea con el mando sobre la placa de matrícula, o bien con el mando a distancia.
Que yo sepa,el cristal no se abre con el mando... Lo que si que al abrir el cristal la cortinilla sube y al abrir el portón entero,si le vuelves a dar,también se sube la cortinilla y a mi al menos si me funciona... Ahora lo de abrir el cristal con el mando...no me suena que se pueda hacer
Hola. Pues a mi no me va de ninguna de las dos maneras, si es cierto que a veces cuando circulo y paso por algún bache se sube la cortinilla y no me deja ver por el retrovisor. En fin, probaré de nuevo!! Gracias!!
En las carrileras lleva una especie de tope negro. Ese tope,cuando se baja es cuando le permite a la cortinilla irse para arriba... Prueba a empujarlas un poquito con el dedo,si están muy duras puede ser que una gota de 3en1 no le venga mal,previa limpieza
Me parece que este coche no trae esa opción, ya que esa pestaña de plástico es fija, no tiene movimiento alguno. Habéis visto si es igual que la vuestra??
Yo me refiero a una que trae,pero no en la parte superior,si no en la inferior,además es negra y se ve bien,pero en tu segunda foto no la veo...me parece raro...
La foto que he hecho es de la parte inferior, donde clava la lona. Ese tope es fijo y no hace nada. Supongo que en el tuyo, el mecanismo desenclava esa pieza que mencionas cuando pulsas, haciendo que suba la lona.
Mira esa es la pestaña/tope a la que me refiero...La que se ve en negro en la parte inferior de la guía.Es movil entonces al abrir el cristal,o bien darle dos toques al mando(el primero abre el portón y el segundo sube la cortinilla)ese tope se mete hacia adentro y permite que la cortinilla suba
Ok. Muchas gracias!!!! Si te fijas el mío no la tiene, por eso se queda fija, es de manivela!!! Jajaja!!! Fíjate en mis fotos y verás.
Que curioso, esto no era una opción, yo creía que lo llevaban todos, de todas formas es una chorreada. Un saludo
Ya veo que es una chorrada, pero solo era asegurarme de si lo llevaba o no, o porqué a mi no me funcionaba. De todas maneras no me quita el sueño!! jajja!! Gracias por vuestra colaboración.
Aunque, estoy pensando, quizá no lo lleven los modelos del restyling, ya que el mio es del 2010. En fin...