a los que lleban un tubo a cada lado

DoNi

Forista Senior
wenas

mi duda era que eh estado en un tayer que se dedica a hacer tubos y le dicho que para poner una salida a cada lado originales las dos y me a dicho el tio que no me gastara el dinero en hacerle dos que la del lado del copiloto no saldria casi humo

a vosotros os sale el mismo humo x las dos??o le habeis echo algo

un saludo

DoNi

Forista Senior
ahhh se me olvidada:descojon::descojon: ya de paso os colgais unas fotiyos aver como os a quedado

un saludo

Gold´Fish_85

En Practicas
foto045g.jpg

foto050k.jpg

foto049l.jpg

yo llevo un duplex de ROAR y sale humo x los 2 lados

atestado

Forista
yo tengo dos tubos a cada lado y lo que dice el del taller tiene parte de razon por eso yo llevo detras de cada salida un repartidor de humos para que salga lo mismo por las 4 salidas

sqnrz9.jpg

2due7mx.jpg

atestado;8524919 dijo:
yo tengo dos tubos a cada lado y lo que dice el del taller tiene parte de razon por eso yo llevo detras de cada salida un repartidor de humos para que salga lo mismo por las 4 salidas

Esta brutal mira que no me gustan en este modelo con salida a los dos lados pero debo admitir que te quedan muy bonitas y finas

DoNi

Forista Senior
atestado donde puedo conseguir un repartidor de humos y por que precio rondan

un saludo y muy bonita esa berlina

DoNi

Forista Senior
otra cosa tu cerradura del maletero ke es de color cobre ke le as echo ??

un saludos

atestado

Forista
DoNi;8526647 dijo:
otra cosa tu cerradura del maletero ke es de color cobre ke le as echo ??

un saludos

efectivamente es la camara de marcha atras era negro el marco pero con el sol ha quedado de ese color

Pichon82

Forista Legendario
peroo doni que quieres hacerle al petrolas jajaja si lo haces hazlo como atestado quedan chulos y muy elegantes

alexe46

Forista
si lo haces algo bien echo o como atestado y que los embellecedores queden bonitos,pero yo lo que haria seria hacerle una Y es decir a la altura de el diferencial sacar un tubo a cada lado y luego ponerle un silencioso a cada lado o sino sin silencioso y le haces las colas bonitas.

AlbertoDiamond

En Practicas
alexe46;9094535 dijo:
si lo haces algo bien echo o como atestado y que los embellecedores queden bonitos,pero yo lo que haria seria hacerle una Y es decir a la altura de el diferencial sacar un tubo a cada lado y luego ponerle un silencioso a cada lado o sino sin silencioso y le haces las colas bonitas.

+1 yevas toda la razon...asi si que te saldria igual de humo...yo tengo pensado hacerlo de esa manera.