Marc_fm
Forista Senior
- Modelo
- F32 428i
- Reacciones
- 1.641
Buenas tardes,
Hace un tiempo borre la reequipacion del servotronic, y justo ayer la volvi a activar. El problema es que no se lo que noto es placebo o real.
Para salir de dudas, lo he quitado, he realizado la lectura de los modulos CAS FRM DSC y EPS y los he guardado.
Lo he vuelto a reequipar y he vuelto a realizar la lectura de los mismos modulos y tambien los he guardado.
Los acabo de comparar y tanto con el servotronic como sin el, son identicos.
La reequipacion ha sido con NCSExpert, Profile Expertmode para añadir $216 y +KEPS en el FA y realizar FA_Write de los modulos CAS y FRM.
Luego con profile PSW he realizado un SG_Codiering con un MAN en blanco de los modulos DSC y EPS.
La codificacion y el metodo creo que es correcto.
Mis preguntas son:
Sabeis que parametros cambian de los archivos leidos y guardados ?
Alguien que tenga el Servo actuvado me puede pasar sus ficheros ?
Muchas gracias !
Saludos.
Hace un tiempo borre la reequipacion del servotronic, y justo ayer la volvi a activar. El problema es que no se lo que noto es placebo o real.
Para salir de dudas, lo he quitado, he realizado la lectura de los modulos CAS FRM DSC y EPS y los he guardado.
Lo he vuelto a reequipar y he vuelto a realizar la lectura de los mismos modulos y tambien los he guardado.
Los acabo de comparar y tanto con el servotronic como sin el, son identicos.
La reequipacion ha sido con NCSExpert, Profile Expertmode para añadir $216 y +KEPS en el FA y realizar FA_Write de los modulos CAS y FRM.
Luego con profile PSW he realizado un SG_Codiering con un MAN en blanco de los modulos DSC y EPS.
La codificacion y el metodo creo que es correcto.
Mis preguntas son:
Sabeis que parametros cambian de los archivos leidos y guardados ?
Alguien que tenga el Servo actuvado me puede pasar sus ficheros ?
Muchas gracias !
Saludos.