Hola!! He estado echando un ojo a un anuncio de un M3 E92 que tienen a la venta en este conce. Alguien de por ahí arriba lo conoce? son serios? en fin...alguien que sepa qué tal son. Gracias
Buscando por la dirección antes se llamaban Novoa Garcia Cars S.L.....uhm, me empieza a no oler bien un cambio de razón social con la misma dirección.....
Buenos dias yo compre un coche a esta empresa Xacobeo Sportauto y estoy muy contento me dieron la documentacion en la mano a mi nombre el dia que lleve mi coche y todo lo que me ofrecieron fue conforme al trato recibido y no es que se llamara antes Novoa Garcia ese es el taller y el nombre del lavado pero la actividad de venta de coches es de Xacobeo Sportauto yo he mandado algun cliente mas y estan contentos lo unico malo es que no me bajaron nada en el precio
bienvenido GIORGIO......compi espera un poco que seguro que los compis gallegos te podran decir algo....que casualidad te registras al foro y justo a este hilo respondes....
Si quieres un M3 en precio decente, aspecto muy bueno y esta gente recoge coche : BMW Serie 3 M3 Gasolina Rojo del 2008 con 79000km en Madrid Si miras stock tienen 2 unidades, esta es la más barata.