@perturHDV déjate de Tesla, y dale. Del año 2003, se trata de un Fase 2 con sólo 24.000 km No es nada fácil encontrar un Renault Clio V6 Fase 2 (más potente y mucho mejor que el Fase 1) en buen estado, así que este ejemplar impoluto, con tan sólo 24.000 km recorridos, puede considerarse todo un hallazgo. Lo tiene a la venta la compañía neerlandesa Premium Classics y, a la vista de las fotos, el coche está para empezar a utilizarse nada más formalizar la compra. Además, está pintado en el mítico color Azul Ilíada metalizado, que le sienta como un guante. El anuncio de venta explica que la pintura es la original, al igual que los neumáticos. El coche sólo ha tenido dos propietarios y el nuevo dueño recibirá el historial de servicio completo. Hace poco fue revisado y se le cambió la correa de la distribución. Asimismo, el silencioso está hecho a medida, aunque también se entrega el original. 255 CV y caja manual Este Renault Clio V6 se matriculó en noviembre de 2003 y disfruta de un motor 3.0 V6 atmosférico con 255 CV, vinculado a una caja manual de seis velocidades. De propulsión trasera, declara un 0 a 100 en tan sólo 5,8 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h. El biplaza galo (detrás de los asientos va ubicada la mecánica) lleva tapicería de cuero y Alcantara e incluye climatizador automático, faros de xenón, control de velocidad de crucero, retrovisores con regulación eléctrica o antibloqueo de frenos ABS. Respecto al Fase 1, esta evolución del coche se beneficia de una vía delantera más ancha, una batalla alargada y unas ruedas de mayores dimensiones. Asimismo, lleva relaciones del cambio acortadas y una suspensión endurecida ligeramente. El resultado es un coche menos difícil de conducir. Clio V6 por casi 90.000 euros Cabe recordar que, cuando salió a la venta este coche en España, Renault pedía 42.000 euros. ¿Te imaginas cuánto cuesta este ejemplar de segunda mano? Nada menos que 89.950 euros. Sí, es un vehículo que se revaloriza, tal y como sucede con el mítico Renault 5 Turbo. En el caso de comprarlo, ¿lo disfrutarías usándolo o especularías con él guardándolo en un garaje y poniéndolo de nuevo a la venta aún más caro en un tiempo? Ojalá que su nuevo dueño elija la primera opción. Nosotros, al menos, así lo haríamos.
Me encanta ese coche. Si no fuese por la traperada de interior...Aunque con unos buenos asientos se soluciona bastante el tema. Me parece super exclusivo
Así es. El salpicadero y volante son lamentables, pero se llevarían mejor con unos buenos asientos tipo baquet Recaro en alcántara.
Acostumbrado a la modernidad, como ya decís, "otro volante" y una pantallina-navegador y sería IDEAL.
Yo no lo entiendo. 24.000km y ¿2 propietarios?, ¿pero la gente para qué se compra estos coches?, que desperdicio Y eso de que tiene los neumáticos originales, con 20 años encima !!! estarán perfectos para salir a conducirlo por una carretera de montaña lloviendo .
Yo tampoco soy capaz de entender, tener esa preciosidad (no por interior, a ver si me explico), en el garaje muerto de risa, bueno si, para ganar dinero, con suerte.
No se si lo habéis visto en vivo pero es un coche brutal. Anchísimo, gordísimo y el azul es precioso a la luz del día. El interior lamentablemente es un chusta como bien decís.
Depende desde cuándo lo tenga .. .un colega de profesión de pilló uno en la crisis por 12 mil y lo revendió en 20 y mucho mil .. no mucho tiempo despues . Según el mismo ,el coche no transmite una mierda . Es más estética que efectividad .. Tuvo un 156 gta que dice que se lo comía en sensaciones y que por aquel entonces le costó menos que el Clio .. Tuvo z3 m coupe ,me e46 ,e92 .. eso por aquello de BMW. Actualmente lleva un Maserati coupé de esos modernitos , azul . No se la nomenclatura. Es bastante bonito . ... Y siempre que hablamos de coches menciona el 156 gta .. se nota que le dejò huella.
Un vecino tiene uno igualito, lo estreno el y lo saca poquísimo, de hecho el hombre lleva ya unos años jubilado. No me llama nada conducirlo, pero en vivo es precioso (por fuera)
Mi sueño dorado desde que tengo 5 años, no hay coche en el mundo que me pudiera comprar con pasta que estuviera por delante de este, aunque sea una sinrazón por mi parte El maxi era mu bestia , pero vamos que un Turbo 1 ó 2 me valdría perfectamente