Video A la venta BMW L6 de 1987 (1 de 1.217 E24) ... la L es por lujo, no por cilindros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Dic 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.883
    Me Gusta:
    88.177
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues la verdad es que no lo conocía, es una versión de lujo del 635 CSi (E24) para el mercado norteamericano, a la venta en la web de Dough DeMuro

    Enlace original en inglés https://carsandbids.com/auctions/9AzqlE58/1987-bmw-l6






    1987 BMW L6
    SIN RESERVA Modelo de lujo solo por 1 año, algunas modificaciones, en su mayoría por el propietario de California
    [​IMG]
    Exterior (81)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Interior ( 82 )
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Todas las fotos (231)
    • Tiempo restante2:12:40
    • Alto Licitación$ 7,400
    • Pujasdieciséis
    • Comentarios23


    Finaliza el 17 de diciembre a las 8:42 pm CET

    Muéstrame el Carfax
    Fabricar
    BMW
    Modelo
    L6
    Vendedor
    [​IMG]
    KD_

    Ubicación
    San José, CA 95123
    VIN
    WBAEC8408H3265178
    Kilometraje
    140.000 mostrados - TMU
    Tipo de cuerpo
    Cupé
    Motor
    3.4L I6
    Tren motriz
    Tracción trasera
    Transmisión
    Automático(4 velocidades)
    Color exterior
    Negro
    color interior
    gris
    Estado del título
    Limpio (CA)
    Tipo de vendedor
    Fiesta privada
    Toma de Doug
    El L6 es un automóvil muy, muy inusual, y estoy encantado de tener uno en Cars & Bids. Para aquellos que no los conocen (y eso es ciertamente excusable, ya que son excepcionalmente raros), la "L" en L6 significa "Lujo", al igual que la "M" en "M6" significa "Motorsport". En ese momento, BMW pensaba que los autos "L" serían modelos de lujo de alto nivel, mientras que los autos "M" serían modelos de alto rendimiento, pero mientras M se convirtió en un icono en todo el mundo, L nunca despegó realmente. , y se archivó después de unos pocos años. Este L6 en particular es muy bueno y se presenta muy bien, probablemente gracias al historial de propiedad en gran parte de California. También se ve bien con un juego de ruedas Style 32 de modelo posterior, y se ofrece con la emoción adicional de no tener reservas.

    Reflejos
    ESTO ... es un BMW L6 de 1987, acabado en negro con un interior gris.

    • El informe histórico de Carfax adjunto indica que no hay accidentes; También muestra que este automóvil ha sido registrado exclusivamente en California desde 1990.
    • El equipo incluye techo corredizo, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos, ventanas y espejos eléctricos, aire acondicionado, control de crucero y más, como se detalla a continuación.
    • Las modificaciones informadas por el vendedor se limitan a un juego de ruedas BMW Style 32 de 17 pulgadas, un juego de amortiguadores y puntales Bilstein B8 y resortes de bajada H&R.
    • BMW presentó el L6 como una evolución exclusiva y lujosa del "E24" 635CSi para el año modelo 1987. Con un precio cómodamente superior al 911 de Porsche, el L6 ofrecía una larga lista de equipamiento orientado al lujo. Se ofreció solo por un año modelo y BMW no ha usado la placa de identificación desde entonces.
    • Aproximadamente 1.200 unidades del L6 se vendieron en los Estados Unidos, según el sitio web entusiasta Big Coupe. Se vendió exclusivamente en América del Norte.
    • La potencia proviene de un motor 6 en línea de 3.4 litros, con una potencia de 182 caballos de fuerza y 214 libras-pie de torsión. La salida se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 4 velocidades.
    Equipo
    • Techo corredizo
    • Tapicería de cuero
    • Asientos delanteros eléctricos
    • Ventanas y espejos eléctricos
    • Asientos traseros individuales
    • Aire acondicionado
    • Control de crucero
    • Radio AM / FM / casete
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página