⚠️☺⚡ A Fernando Alonso se le sale el volante en pista...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Abr 2025.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.483
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ... como si fuera un Tesla cualquiera :LOL:

A marcoastur y blaki les gusta esto.
  2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa curva la he cogido yo tibio, con los EVO

A AMM5 le gusta esto.
  3. Doramas

Doramas Forista

Me Gusta:
    1.020
    Siempre me sorprendió lo bueno que es echando balones fuera. Para mi siempre ha sido mejor poniendo excusas que piloto, aunque fue bueno, muy bueno, cualquiera no es bicampeón pero... Después de los campeonatos de 2005 y 2006, cuando las cosas no salían bien, siempre era culpa del coche, de los mecánicos, del equipo… nunca pronunció el mea culpa.

4. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Que desastre el "tractor" Martin...

Por cierto, cuando el Aston iba bien Alonso hacía podios, en fin, creo que para los 44 años que tiene sigue teniendo un buen rendimiento

A marcoastur le gusta esto.
  5. cobalto

cobalto Forista

Me Gusta:
    8.705
    Modelo:
    318i
    Viendo hoy las cámaras on board de los McLata, sospecho que se le han gastado las estrías de tanta corrección que tienen que ir haciendo a lo largo de la vuelta.

6. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.472
    Modelo:
    Ni de lejos
    Poca broma, le pilla en recta antes de curva y se mata, vaya despropósito.

A ver qué averigüen que ha pasado, porque hoy es una anécdota, otro día una tragedia

A inthenight, Gullwing y EÄRENDIL les gusta esto.
  7. Guancho

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    No sé por qué el propio equipo circula esas imágenes. Por otra parte , creo que Fernando debería ir pensando en el retiro ya.

A inthenight y AMM5 les gusta esto.
  8. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.836
    Modelo:
    E84
    Una retirada a tiempo…

9. Guancho

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    Ya está bien, es tiempo de retirarse.

A inthenight y AMM5 les gusta esto.
  10. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.475
    Modelo:
    E46 330ci
    Con lo que le costará al muchacho llegar a fin de mes... que va a hacer si se retira biggrin:biggrin:

Es culo inquieto, y al final no creo que haya nada que se acerque a la formula 1, es como cuando le dicen a un piloto de caza que se acabó y que a volar un Airbus si quiere seguir volando.

En el fondo le entiendo

A Nashete le gusta esto.
  11. EÄRENDIL

EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    9.900
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    El Ansia por ganar........ que le den a este muchacho un coche segundón y volveremos a verle brillar.
    Una pena que uno de los dos mejores pilotos de la parrilla actual se vea en situación, y se haya visto siempre en esas situaciones de malas elecciones.
    Sea como fuere, tiene muchas ganas por el coche de Newey para el año que viene. SI resulta ser un chasco, entonces ya se retirará como alguna vez ha comentado.

12. Guancho

Me Gusta:
    154.450
    Modelo:
    Sardina
    Si yo no digo que no.

A AMM5 le gusta esto.
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.483
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fernando Alonso se quedó con el volante en las manos en la última carrera de F1. Puede parecer un meme, pero empieza a no ser casualidad en Aston Martin

14 abril 2025

Es uno de los incidentes más surrealistas que se recuerdan en la Fórmula 1 moderna. Ocurrió el pasado viernes durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin. Fernando Alonso se quedó con el volante de su Aston Martin en la mano en plena marcha, en pista y rodeado del resto de pilotos.

Enseguida las redes convirtieron la imagen en un meme, el enésimo relacionado con la mala suerte de Alonso. Pero detrás de las bromas se esconde una realidad que empieza a ser preocupante: Aston Martin está teniendo demasiados problemas últimamente con algo que debería ser sagrado: la dirección.

Stroll ya tuvo problemas graves de dirección en Australia
    Fernando Alonso con el volante de su Aston Martin en las manos en pleno circuito de Sakhir. Era una imagen condenada a convertirse en meme inmediato en las redes sociales, y así ocurrió. Muchos se complacían con la supuesta eterna mala suerte del asturiano, mientras otros se regodeaban en el mal hacer de Aston Martin. Pero el tema es más serio de lo que parece.

Cuando Alonso llegó a boxes después de conseguir recolocar el volante en la escapatoria, las caras eran un poema. Hasta Jo Bauer, el delegado técnico de la FIA, acudió al garaje de Aston Martin a entender qué estaba ocurriendo, y a no permitir que el coche volviese a salir a pista sin comprobar que era seguro.

Y es que lo de Aston Martin con la dirección empieza a ser preocupante. Hace solo unas semanas se hizo viral un vídeo de Lance Stroll en Melbourne, también durante los entrenamientos libres. El compañero de Alonso soltaba las manos del volante en línea recta, pero el coche giraba solo contra los muros.

Algunos deseaban que lo de Alonso en Sakhir fuese solo un fallo en el anclaje del volante, pero nada más lejos de la realidad. Los mecánicos de Aston Martin tuvieron que desmontar por completo toda la barra de la dirección y sustituirla después de que Alonso se quedase con el volante en la mano.

El Aston Martin no solo está en disputa con el Sauber por ser el coche más lento de la Fórmula 1, sino que además empieza a tener sobre él una nube de coche inseguro. Más allá de los memes, la dirección debería ser lo último con lo que un equipo tuviese problemas, y la cara de Alonso tras el casco probando el volante tras el arreglo habla de todo menos de seguridad.

Esperemos que los incidentes de Aston Martin con la dirección no se vuelvan a repetir y que si ocurre la FIA tome medidas en el asunto.

https://www.motorpasion.com/formula...meme-empieza-a-no-ser-casualidad-aston-martin

Compartir esta página