Duda ¿A donde va a parar este cable acerado?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ivan 530i, 23 Mar 2021.

  1. Ivan 530i

    Ivan 530i En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW e34 530i
    Buenas compañeros.

    Estaba desmontando, parcialmente, el asiento derecho de mi 530i del 88 para ver como va y reparar unas cosillas del sistema eléctrico que me traen de cabeza y me fijé en un cable "pelado". Pero en realidad era un cable acerado como los del freno de la bici y su correspondiente fundita. El principio va enganchado al chasis del asiento, pasa por los laterales junto con el cable de la antena de radio y donde muere no lo se. Y esa es mi duda. ¿Alguien sabe para que es o dónde va a parar? Sea lo que sea está dado de si y roto. Igual es una chorrada pero si así es me gustaría ahorrarme un desmontaje completo de interiores...

    Alguno dirá que cómo es posible que no viera el cable teniendo el coche desde 2003... pues la mierda que se ve alrededor da una pista...:poop::muro:biggrin

    Gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    875
    Ubicación:
    lleida
    Dirìa que es el cable que hace subir y bajar el cinturón de seguridad en función de la posición del asiento
     
    A emulajavi, smash y Ivan 530i les gusta esto.
  3. Ivan 530i

    Ivan 530i En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW e34 530i
    Anda pues... Tiene sentido. Lo comprobaré en cuanto pueda. Gracias.
     
  4. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    yo hubiera dicho lo mismo. Parece el cable que regula la altura de la salida del cinturón.

    Meterlo en la curva que hace debajo el asiento me costó un huevo (quería sacar los asientos para limpiar bien debajo cuando compré el coche).
     
    A Ivan 530i le gusta esto.
  5. Ivan 530i

    Ivan 530i En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW e34 530i
    Pues este está bien dado de si :LOL:. Pues nada cuando desmonte asientos veré a ver.
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página