Pos ya tengo recambio para la bombilla xenon que se me fundio al año de ponerla y mi coche tiene solo 3 años, tengo miedo que no sea culpa de la bombilla y estea mal alguna otra cosa asi que a ver si es que solo me pasa a mi o a mas gente. A ver si me kedo mas trankilo con vuestras respuestas. Gracias. ¿Se os ha fundido alguna bombilla Xenon? ¿Cuanto tiempo os duro?
A mi me está pasando lo mismo. Primero se fastidió la derecha, la que venía con el coche y me la cambiaron en garantía. Al poco tiempo se jodió la otra que quedó vieja. Compré 2 Phlips en EBAY (llevaba OSRAM antes), y ahora una de las dos ya está fallando (en el otro lado, es lo extraño). La saqué y los electrodos están bastante jodidos, se quedan a ras de ampolla y entonces no aguanta bien el arco eléctrico. Yo no sé por qué será, si es que me han tocado a mi todas las malditas bombillas defectuosas o está jodido el trafo y las quema.
En el mio, con algo mas de 5 años sigue con las bombillas de origen, eso sí casco un cebador. Un dato por si sirve de ayuda, nunca llevo las luces en Auto, para evitar que se enciendan en el garaje antes de arrancar, o por cualquier otra causa innecesaria. Saludos.
Las mias llevan casi desde que lo compré. Al principio habia un faro que se encendia cuando le daba la gana y me cambiaron el transformador, las bombillas las mismas, 5 añitos jejje
Hola a todos al hilo del post,si una de las dos bombillas, al encender las luces,no enciende y al rato enciende(2 min aprox),pero dspues encienden las dos perfectamente al apagar motor y arrancar en breve,me lo ha echo ya 2 veces en cosa de 15 dias,q será trasfo,bombilla?Muchisimas gracias....
juraria este post no lo consegui publicar ayer por la noche.... las tuyas son de xenon???? ¿¿¿cuanto te costaron las de repuesto??? ¿te dijeron cual podia ser la causa? y como se hace para no llevarlas en auto???
Evidentemente, ¿de qué estamos hablando en este post? Me costaron 65€ con portes, muy baratas me parecían y no venían en caja originales de philips, así que vete a saber...
mis luces. una de ellas se apaga. para que funcione hay que apagar y volver a encender, entonces funciona. y a veces da destellos raros, como si fueran subidas de tension.. la otra, se me ha fundido o estropeado algo. lo tengo que llevar al taller a ver que me dicen. miedo me da. como se me columpien, me pongo faros normales y fuera problemas.
El mio con 3 año sningun problema todavia. Para los que al encender las luces no se enciende algna bombilla eso es casi seguro el transformador asi que tened cuidado.
Los faros de Xenon son algo delicados en el sentido de que no se deben estar encendiendo y apagando de forma continua. Creo que una de las causas de que se fundan debe ser por el echo de no respetar el reposo una vez se quiera encender de nuevo. Por lo que no creo que el encendido de luces automatico le vaya muy bien.
pos a mi no me pasaba nada de apagarse, se fundio y listo, le acabo de poner una nueva y parece que va bien, la que estaba fundida tenia la bolita de dentro de la bombilla negra!!! cuando tenia q ser transparente. que le habra pasado?
dame el domingo,rnga... y que te costo eso? no me mientas, dime la verdad!!! lo soportaré.. ayssssssssssssssss
no me parece una encuesta fiable, es como preguntar a cuantosd se les jodio algun calentador, bujia,...... son consumibles normales en un vehiculo