A45 con 387 cv y 480 Nm (el anterior tenía 381 y 475 respectivamente). 250 km/h. A45 S con 421 cv y 500 Nm. 270 km/h. Yes, el 4 cilindros más potente del mundo en coches de producción en masa. Nuevo doble embrague de 8 velocidades.
210 CV por litro, en coches de producción, es una cifra impresionante y muy meritoria. Dicho eso, no lo compraría nunca habiendo rivales como el M2 y Rs3, con sus respectivos 6 y 5 cilindros.
Pienso igual, y ese sería mi orden de preferencia. Lo malo es que en la Serie 1 desaparece el 6 cilindros, y no sé si BMW hará un rival para este Mercedes o se quedará en el M135.
No les queda mal la parrilla "panamericana". Por lo demás, pepinos serios y efectivos, principalmente en circuito, donde serían los reyes de las tandas de coches "de calle". (con los packs de las fotos, en la calle cantan demasiado, pero aún así, alguno hay)
El A45 anterior quedaba por detrás en casi todas las situaciones... estos nuevos, sobre todo el S, no se yo...
Tuvieron problemas de roturas de turbos en la primera versión (360cv). Solución: Pusieron un turbo más gordo. El bloque motor aguanta
pedazo aparatos... Por cierto, el turbo va detrás del motor no? no se calentará mucho??? en fin, si lo han hecho es porque va bien...
+1 En ese sentido me gusta más donde lo puso Mini, delante. Pero no sé si habrá ido atrás porque genere menos lag. Al menos en el mini estando delante se nota en exceso (también le acompaña el ser un 1.6 L4)
No hablo de tiempos. No tienes más que ir a tandas y ver los aparatos mayoritarios habitualmente. Que este coche será endiabladamente rápido nadie lo duda. Yo caté el de 360 y aluciné de cómo empujaba, así que éste será un torpedo.
Osti tu, la centralita y los relés de encendido donde van metidos... No quiero tampoco imaginarme el cambio de bujías de ese motor... Y el intercooler que lo han metido ahí encima ya puede tener un buen aislamiento
No me parece fea la estética, lo que no me acaba de convencer es el color mate. Tendría que verlo en otros colores más vivos. Pero pinta bien. Y posiblemente sea un aparato escandalosamente rápido.
Este A a mejorado muchísimo aunque no lo parezca, en todo. Estéticamente también me parece ahora más gordo, sólido y bien hecho.
El CLA me pone muy bruto... pero esa nueva línea interior hace que me siga decantando por M2 y John Cooper Works