¿A alguien le ha pasado esto?

GSUS

Forista
Reacciones
2
Bueno os comento, estaba lavando el coche con una pistola de estas a presión y al darle por el cristal de atrás lo que es la junta de goma de alrededor del cristal trasero se ha hecho polvo, es como si se fundiese y se ha quedado bastante fea rugosa y por algunos sitios como cortada, el lavadero es el mismo al que siempre voy, al resto de gomas no les ha pasado nada y el coche estaba en garaje privado toda la semana y estoy seguro de que no estaba así porque he visto como según le daba pasaba eso y he parado...

A alguien le ha pasado algo parecido, yo solo se me ocurre que la goma fuera defectuosa y no ha durado lo que debía de durar o algo de eso, la verdad es que el coche en la calle no esta nunca prácticamente, bueno no os doy mas el tostón si alguien me dice algo se agradece y si alguien tiene idea de lo que puede costar sustituir la goma por una nueva.

Un saludo.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Es la primera vez que lo escucho. ¿La goma se ha cambiado hace poco? ¿Es original? La mía tiene 9 años y no he tenido nunca ningún problema, aunque el coche casi siempre va de parquing privado a parquing de empresa...

.-

GSUS

Forista
Reacciones
2
Chin;10359940 dijo:
Es la primera vez que lo escucho. ¿La goma se ha cambiado hace poco? ¿Es original? La mía tiene 9 años y no he tenido nunca ningún problema, aunque el coche casi siempre va de parquing privado a parquing de empresa...

.-

La goma es la que llevaba de serie, y el coche en todo el tiempo que tiene no habrá estado mas de tres meses en total en la calle y al sol mucho menos jeje, he llamado a carglass que tiene servicio las 24h todo el año y me han dicho que ellos las goma sola no la cambian que cambian el cristal y las gomas. No se si existirá repuesto en el concesionario ni cuanto costara cambiarla. A ver si a alguien le ha pasado y nos ilumina.

dekopro

En Practicas
Reacciones
1
GSUS;10360030 dijo:
La goma es la que llevaba de serie, y el coche en todo el tiempo que tiene no habrá estado mas de tres meses en total en la calle y al sol mucho menos jeje, he llamado a carglass que tiene servicio las 24h todo el año y me han dicho que ellos las goma sola no la cambian que cambian el cristal y las gomas. No se si existirá repuesto en el concesionario ni cuanto costara cambiarla. A ver si a alguien le ha pasado y nos ilumina.

no te compliques lo llevas al de los cristales que te de la gana (que tengan tu seguro claro)y lo cambias,te ponen las gomas y a correr...ami ace una semana le cambie la luna delantera por que me entraba agua y me metieron todas las juntas y demases :descojon: