GSUS
Forista
- Reacciones
- 2
Bueno os comento, estaba lavando el coche con una pistola de estas a presión y al darle por el cristal de atrás lo que es la junta de goma de alrededor del cristal trasero se ha hecho polvo, es como si se fundiese y se ha quedado bastante fea rugosa y por algunos sitios como cortada, el lavadero es el mismo al que siempre voy, al resto de gomas no les ha pasado nada y el coche estaba en garaje privado toda la semana y estoy seguro de que no estaba así porque he visto como según le daba pasaba eso y he parado...
A alguien le ha pasado algo parecido, yo solo se me ocurre que la goma fuera defectuosa y no ha durado lo que debía de durar o algo de eso, la verdad es que el coche en la calle no esta nunca prácticamente, bueno no os doy mas el tostón si alguien me dice algo se agradece y si alguien tiene idea de lo que puede costar sustituir la goma por una nueva.
Un saludo.
A alguien le ha pasado algo parecido, yo solo se me ocurre que la goma fuera defectuosa y no ha durado lo que debía de durar o algo de eso, la verdad es que el coche en la calle no esta nunca prácticamente, bueno no os doy mas el tostón si alguien me dice algo se agradece y si alguien tiene idea de lo que puede costar sustituir la goma por una nueva.
Un saludo.