Tengo una duda. Si llega la gasolina a 3 pavos. . . Es posible que los Z4 M/// Se devalue su precio y sea posible su compra. Es decir que pasen de los 30K a unos 18K. Lo digo como locura. Darles de beber sea un sufrimiento y quieran deshacerse de ellos. Igual es buen momento para su compra. A mi me haría ilusión tener uno!
. Pues te quedarás con eso Dani, con la ilusión de tenerlo, porque dudo mucho que nadie que tenga un Z4M u otros deportivos bebedores de nafta, se los vendan porque sube la gasofa a 3 euros litro....es como pensar que como está subiendo mucho la luz, las casas grandes, se venderán baratas....me temo que tendrás que seguir teniendo la ilusión, que eso, aún es gratis.... .
Me fastidia darte la razón. No había caído en ese razonamiento. Te juro que veía esa opción! Como ver el lado bueno a una desventaja.
No obstante, hay quien tiene un ///M, un AMG o un Rs, por ejemplo, por las sensación que le da el coche en cuanto a ritmo de marcha, facilidad o no de conducción o representatividad que da este tipo de coches y no tanto por si es gasolina o diesel. Este tipo de conductor, en el momento que salgan eléctricos que le permitan hacer lo mismo que hacen con el ///M, AMG o RS (que no suele ser grandes viajes, por ejemplo), no dudarán en ir a por este y soltar su coche de combustión. La propia Porsche se está hinchando a vender Taycan, que ha doblado sus ventas en 2021 respecto al año anterior. Yo mismo estoy viendo cada vez más y más eléctricos y eso que mi ciudad no es ni grande ni rica. El que más estoy viendo es el Volkswagen i.D3. Volkswagen lo anunció como el "excéntrico" del Golf, no porque no exista un Golf eléctrico sino porque quieren que, para el mundo del EV, el i.D3 sea lo que el Golf para el de combustión. Creo que lo están consiguiendo. Sinceramente, me pillaba antes el Opel e-Corsa. He probado el Volkswagen y el Opel y, la verdad, me convence más el Opel. Resumiendo, que dentro de unos años bajaran de precio. Los que pueden permitirse estos coches sacados de fábrica los soltarán por la razón que sea pero, los que tendríamos que tirar de mercado de segunda mano, dentro de unos años, igual ya se nos hace muy difícil el adquirirlos por el tema del mantenimiento. El mantenimiento hay que tenerlo en cuenta y este puede subir como la espuma en unos años. *Todo esto sin ponerme a augurar la venida del apocalipsis y la guerra mundial Z.
Pues Dani rompo una lanza a tu favor, hace no mucho estaba en un grupo con coches bastante potentes, muchos M, amg, y demás, pues bien, había gente, que decían que no podían sacarlo cuando se organizaba ruta, por que no podían llenar el depósito…te hablo del verano pasado…imagino que los tendrán más que vendidos…pero seguro que alguno tiene un z3M y lo pone en un precio más sugerente para quitárselo!
No sé si veremos los Z tan baratos, pero me temo que la sopa sí llegará a 3 Sí, debe ser de esos siniestros americanos reparados, porque si no…
A mí también me gustaría hacerme con uno , y buscando, me resulta curioso que en Alemania estén mas baratos, al contrario que las cilindradas mas bajas , que suelen estar mas altos los precios que aquí en España.