A 220 sin anticaspa.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Hola a todos. Pues eso, que esta mañana para estrenar los MARAVILLOSOS Pilot Sport Ps2 me he "dado una vuelta".

He ido de Montblanc a Valls subiendo el Coll de Lilla para ir haciendo boca y pensaba volver por el mismo camino, pero he visto a los Mossos en la primera rotonda de entrada a la carretera para ir a Valls y no he querido cambiar de sentido (me había dejado la documentación en el otro coche) por si acaso. Así que me he animado y he llegado hasta Alcover y allí la autovía C-14 dirección Tarragona apretándole un poco. He dado la vuelta en salida Reus-Fira y ya me he explayado. 2 estrujones, uno hasta 200 y el otro hasta 220 antes de llegar de nuevo a Alcover. !Que gustazo!

Como no llevo anticaspa, el gustazo no es completo, pero es lo que hay mientras me hago con un Sti. Por cierto, los neumáticos de primera total.

Saludos.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
kronosr;7227998 dijo:
Me parece mal alardear de esto

No es alardear, es contar una experiencia (que he tenido muchas veces).

A la mayoría de los que nos metemos en este foro nos gusta "darle". Y yo no veo el peligro que ve la DGT, ya sabemos con que fin. Si hubiera estado en la Autohban, hubiera ido más rápido.

Entoces para qué queremos los "anti" para ir a 140?.

Echa un vistazo al hilo de "La gran mentira de la DGT" y verás que allí no se alardea.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Al menos podías llevar la documentacion en el coche. Mas que otra cosa por si tienes un toque con otro, que puedas darle los daros del seguro y del coche.