9890 FTJ - RENAUL MEGANE GT Negro - Madrid - Vallecas Villa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROM///M3, 10 Dic 2012.

1. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Le han robado el coche del garaje de su casa (Madrid, zona Vallecas-Villa)a un compañero de trabajo de un amigo mio.

Es un Renault Megane GT negro del 2007, como el de la foto, pero negro.

Matrícula 9890-FTJ.

Si alguien lo ve, que me mande un MP, un SMS o llamada al 649-92-61-48, y ya aviso yo al dueño.

Gracias.

ROM.

2. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.832
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, otra desgracia más ... Dos ojos por Madrid sur.

3. BIKA

BIKA Forista

Me Gusta:
    53
    Como anda el patio... Suerte en la busqueda.

4. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Estaré atento.

Ya ni los renolos se libran de la lacra de ladrones.

Y como siempre (bueno, en el 99% de los casos), en Madrid CIUDAD

¿qué pasa en la capital de España, tanta impunidad hay, no hay suficiente policía, trabajan mal, están aquí todos los cacos?

p.d. la zona del robo ha sido Villa de Vallecas entonces o es que él vive allí pero se lo han robado en el curro?

5. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Por cierto dentro de Madrid, las zonas con más robos son Kinépolis, zona Casa Campo-ZOO-Parque y Barajas, que se lleva la palma.

¿no pueden hacer algo los responsables políticos/administración? parece que como no sale en los telediarios, no causa alarma social, pero que te roben el coche (y lo que llevas dentro, que puede costar lo suyo) te suponen un roto de mil pares, de entrada joden la semana, las llaves, documentos, objetos, el transportarte...

el seguro paga si lo tienes contratado, pero es que paga mucho menos del daño que te causa el robo

6. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Gracias a todos.

Se lo han robado en el garaje de su casa, en Vallecas Villa.

Ya lo he aclarado en el primer post.

Gracias.

ROM.

7. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Calla, calla, que hace un año y dos meses que me robaron el M3 en el garaje de mi casa (Distrito Barajas) y aún estoy esperando a que aparezca. :roll:

En mi caso si que el seguro me pagó bien, pero porque tengo el Todo Riesgo 100 de Mapfre, que te da el 100% del valor de MERCADO (No valor venal) y con los extras declarados incluidos.

La verdad es que me dieron más o menos lo que valía en ese momento (Un poco menos de lo que me costó 2 años antes), y me podía haber comprado otro casi igual por ese dinero.

Claro, a costa de pagar 2.000 eurazos de póliza de seguro.

En cambio, la misma póliza en el Porsche 911 son 1.500 euros. No lo entiendo. Me alegro, pero no lo entiendo. :descojon:

Debe ser que el M3 tiene más siniestralidad y ello encarece la póliza. Porque de lo contrario no lo entiendo.

ROM.

8. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400

En el garaje??? no hay seguro para eso de la comunidad??

no es consuelo, pero entonces sería alguien con llave de acceso para salir (a menos que la guardase dentro) o lo tuviese fichado

con la crisis, esto va a más, en madrid no hay trastero que no haya sufrido un robo o intento de, coches en la calle si es un poco decente, crack, y ahora en los garajes

a mi lo que me preocupa es que en 9 de cada 10 veces, es en MADRID CIUDAD ¿por qué? deberíamos salir a manifestarnos los conductores como hacen sanitarios, profesores y demás, o hay mucho ladrón, o tienen impunidad o la policía (por medios o ineficacia) no hace bien su trabajo (además de las leyes/jueces)

pero estoy harto que casi casi siempre que oyes "robo", no falla, es en Madrid ciudad ¿por qué esto no sale por telediarios ni se comenta nunca?

9. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Creo que la respuesta es fácil, un ///M3 se roba muchísimo más y revende mejor que un Porsche

un ///M3 pasa mucho más desapercibido ante ojos de cualquier profano, es más versátil, práctico y un coche de diario.

un Porsche es "otro mundo", salvo el Cayenne (muy robado), creo que los robos de 911 se cuentan con los dedos de una mano, porque es un "canteo" circular con uno, todos los ojos se clavan, llamas la atención y luego a lahora de revenderlo se va a mirar con lupa porque hay pocos.

el ///M3 en el aspecto de escasez-discrección, pierde por goleada, hay muchos y pasan desapercibidos, es un cochazo = objeto de culto para ladrones.

Por eso la póliza por robo es mayor en los ///M3, colocar/circular un 911 robado es casi imposible, colocar/circular un ///M3 robado es relativamente sencillo.

10. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Que mala suerte....

11. marcial gl

marcial gl

Me Gusta:
    0
    animo y suerte,a mi sobrino se lo robaron hace dos semanas un fiesta pero se le bloqueo la direccion en la primera curva se lo estrellaron contra un edifio y el seguro que tenia contratado robo dicen que como no se llevaron nada no es robo es bandalismo que lo arregle el,ojo con el tema

12. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Apuntado. Que tenga suerte !!!

13. j320d

j320d Forista

Me Gusta:
    73
    Dos ojos mas por madrid sur! Espero que tenga suerte tu compañero!

14. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    No se si lo habrá, pero si lo hay debe ser carísimo. No conozco a nadie que tenga un seguro de comunidad que cubra los robos en el garaje.

Ni en el garaje, ni en ninguna otra zona común.

Además, no sería lógico. No van a pagar todos los vecinos por igual, cuando uno tiene un cochazo de 100.000 euros y otro un cascajo de 500 euros. Cada vecino que se pague su seguro de robo, y listo.

Entrar no se como entraron, pero eso es lo de menos. Hay 1.000 formas.

1.- Esperan a que entre/salga alguien y se cuelan sin que les vean.

2.- Utilizan un scanner de frecuencias. Pillan el código cuando alguien entra y listo. O barren toda la frecuencia. Etc..

3.- Se cuelan por el portal con la excusa del cartero, publicidad, etc.. y de ahí al garaje, del que como mucho les separa una cerradura que fuerzan fácilmente.

Etc, etc, etc...

Una vez en el garaje, para salir con el coche robado, siempre hay gente que deja el mando en el coche y a la vista. Rompen el cristal, cogen el mando, y listo.

Lo más efectivo es poner un sistema de vigilancia, y así los manguis se van a otro garaje que no tenga vigilancia.

Si la vigilancia es con rondas de supervisión remotas, mejor que mejor.

Es lo que hicimos en mi casa aprovechando que hay una subvención. Ya puse un hilo sobre ello. Este.

http://www.bmwfaq.com/f7/subvencion-sistema-de-vigilancia-en-garajes-683663/

Y para proteger el coche, cortacorrientes al canto. Cuantos más mejor. Si a eso le añadimos un localizador GPS, mejor. También puse un hilo sobre las medidas a tomar para proteger nuestros coches. Este.

http://www.bmwfaq.com/f7/precauciones-contra-el-robo-667701/

ROM.

15. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Pues eso debe ser. ;-)

Entonces, ¿puedo estar más tranquilo con el 911? :roll:

Espero que si. Aunque ya me he ocupado de hacer todo lo que no hice con el M3 para protegerlo frente al robo.

Gracias.

ROM.

16. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400

Lo del seguro de robo lo he visto en pocas comunidades, pequeñas y muy adineradas, pero es cierto que por norma común no los hay.

Entrar es fácil, pero salir con el coche robado no es tan sencillo, poca gente se deja los mandos y menos a la vista.

Lo de instalar video-viligancia en zonas comunes ayuda a identificar al autor, pero no evita que lo roben.
    Y crea otro problema, el de la intimidad, imagina ue un día acudes por la noche a tu casa con tu prima la del pueblo que has recogido en Atocha y tu mujer anda de vacaciones... el que tenga acceso a esas imágenes, como sea un portero un poco cotilla (queda alguno que no lo sea), lío montado.

Muy bueno el hilo para proteger coches, continúo allí y de paso lo subo y se beneficia más gente.

Lo más efectivo es combinarlos todos: corta-corriente, alarma no original, grabado de matrículas en las lunas, el pitón mecánico de toda la vida, GPS, etc

17. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Puedes estar infinitamente más tranquilo.

Por cada 911 que se roba, hay 1.000 ///M3 que se roban (estimo, no son cifras oficiales)

si roban un 911 es para darse una vuelta y abandonarlo, si roban un ///M3 es para desguazarlo y vender piezas o para re-venderlo en otros mercados.

Poseer un 911 te hace el blanco de todas las miradas, controles, inspecciones, en la calle, etc. y no te digo nada en otros países donde van destinados los coches robados.
    Pero un ///M3 ante casi todo el mundo, es "otro BMW" más, incluidos compradores, yo si fuese un pirata, nunca compraría un 911 robado, hay pocas unidades, llaman la atención y carísimo de mantener.

pero con un ///M3 tienes un lobo disfrazado de cordero, y corderos hay demasiados como para controlarlos.

18. BMWorksRETURNS

BMWorksRETURNS Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Vivo cerca, estaré atento.

Esperemos que aparezca sin problemas.

19. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Gracias a todos.

ROM.

20. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Vaya,estare atento!!

21. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Gracias. ;-)

ROM.

22. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Up. Que se vea.

ROM.

23. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    j*der macho...estoy hasta los huevos de tantos robos...cada vez me alegro mas de vivir en un pueblo pequeño porque no veas como esta el patio por madrid...dos ojos por jaen y provincia y animo para tu compañero

24. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Gracias.

ROM.

25. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.255
    Modelo:
    M3 e46
    Estaré atento por si lo veo, a ver si hay suerte y el dueño puede recuperar su coche en buenas condiciones. Y recuperar su vida, porque menuda hijoputez :ar: :ar:

26. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Gracias Andrés. ;-)

ROM.

27. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Up. Que se vea.

ROM.

28. deviliban

deviliban En Practicas

Me Gusta:
    1
    una foto original ayudaria

29. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    Ya, pero no me ha pasado ninguna todavía.

Cuando la tenga la cuelgo.

ROM.

30. patriciared

patriciared En Practicas

Me Gusta:
    0
    En vista, suerte!!

Compartir esta página