966 O Road Pilot

• Iniciador del tema jose_luis_cadiz
  • Fecha de inicio
J

jose_luis_cadiz

Invitado
Esa es mi duda.

Soy novato del todo y no tengo ni idea. Aclararme las diferencias y decirme cual es mejor.

Gracias

Reacciones
3
no tiene nada que ver uno con el otro, el 966 es un anticaspa para fijos y moviles por antena y el roadpilot lleva lo mismo pero ademas es un avisador de radares fijos por gps tambien, osea es un 2 en 1, el 966 no detecta la banda 35.5 empleada en España y el roadpilot si pides la antena España, si los detecta, resumiendo, es mucho mejor pillarte el roadpilot+antena que no solo el 966, vas a ir mucho mas cubierto, tenemos muchos tipos de radares que solo con un 966 si tienes que ir abriendo bandas, no va a funcionar como debe, s2

J

jose_luis_cadiz

Invitado
Gracias, duda resuelta.

Ya me indicaste la formna de hacer el pedido, asi que en Enero lo hare para un amiguet y para mi.

Por cierto, he encontrado en Chiclana, (Cadiz) un sitio que los montan a ver si alguno lo ha montado por aqui y nos dice si tiene buena experiencia con ellos.

Un saludo.

Reacciones
3
jose_luis_cadiz;4260237 dijo:
Gracias, duda resuelta.

Ya me indicaste la formna de hacer el pedido, asi que en Enero lo hare para un amiguet y para mi.

Por cierto, he encontrado en Chiclana, (Cadiz) un sitio que los montan a ver si alguno lo ha montado por aqui y nos dice si tiene buena experiencia con ellos.

Un saludo.
pues perfecto cuando quieras ya sabes;-), si me entero de ese taller te digo algo,pero si han montado ya no creo que haya problemas, la instalación no es complicada, s2