9ª Carrera WE con LX6

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hola chavales, hoy es la 9ª carrera de la copa y conincide con la noche de Halloween, mis niñas quieren que salgamos a recoger caramelos y luego tenemos cena en casa de unos amigos así que no voy a poder correr, imagino que a muchos les pasará lo mismo.

Mi pregunta es, ¿aplazamos la carrera? :roll:

Como tampoco he visto que Scoundrel haya abierto el hilo de la carrera de hoy, no se si esto lo habeis hablado o simplemente nadie a caido, o todo lo contrario y se corre y que se joda el que no pueda :descojon:

Ahí lo dejo, ya os leere mañana, que voy a disfrazarme :weedman:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
QTPTN;12339459 dijo:
Hola chavales, hoy es la 9ª carrera de la copa y conincide con la noche de Halloween, mis niñas quieren que salgamos a recoger caramelos y luego tenemos cena en casa de unos amigos así que no voy a poder correr, imagino que a muchos les pasará lo mismo.

Mi pregunta es, ¿aplazamos la carrera? :roll:

Como tampoco he visto que Scoundrel haya abierto el hilo de la carrera de hoy, no se si esto lo habeis hablado o simplemente nadie a caido, o todo lo contrario y se corre y que se joda el que no pueda :descojon:

Ahí lo dejo, ya os leere mañana, que voy a disfrazarme :weedman:
Pues no he abierto el post porque no me he acordado :descojon::descojon: ya que mañana es fiesta supongo que muchos faltaran, por mi la aplazamos si quereis

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Si no se corre, a mi novia le damos una alegría, pero si se corre ahí estaré xD

Como queráis, pero estaría bien saberlo antes de las 22,15. Los asiduos, quien puede y quien no puede? Lo aplazamos directamente?

Luego iremos descuadrados con la Spain ... O perderemos esta carrera.

Edito: Si no se corre hoy, la próxima carrera podemos hacer 2 carreras cortas con esta combi y la siguiente y con parrilla invertida en la segunda carrera.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
O se puede correr esta el viernes, para que siga siendo antes de la combi del lunes. ¿O el viernes también vais de fiesta?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues yo el viernes no estoy, pero si se corre entonces no problem

jorgifumi

En Practicas
Reacciones
0
Al final que ha pasado? Acabo de leerlo yo hoy no podia...

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Eramos 8, asique hemos corrido.

Mi conexión nunca me ha fallado...y hoy me ha tirado cuando iba 2º.... :moon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bonita carrera ayer, la lucha con real fue brutal. Incluso tuvimos un accidente con trompo de ambos incluidos y nos tocó remontar. Pensé que podría pillarte al final, creía que llevaba más ritmo, pero aguantaste como un jabato, mamón :guiño: Al final sólo he cedido un puntito ... Pero ya son 13 en la general. Necesito pole, victoria y vr en la siguiente carrera para empatarte biggrin

QTPTN, te quedas atrás :finga:

Mirando la tabla veo que los números están bastante interesantes esta copa, aunque Real arrasa en victorias:

Real: 5 victorias, 7 podios, 1 pole y 6 VR
QTPTN: 2 victorias, 8 podios, 2 poles y 1 VR
Wirres: 2 victorias, 8 podios, 6 poles y 2 VR
Presi, Eneko, Alvarito y Arbós: 1 podio

Sólo han habido dos tripletes en 9 carreras.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Wirreslink;12340836 dijo:
Bonita carrera ayer, la lucha con real fue brutal. Incluso tuvimos un accidente con trompo de ambos incluidos y nos tocó remontar. Pensé que podría pillarte al final, creía que llevaba más ritmo, pero aguantaste como un jabato, mamón :guiño: Al final sólo he cedido un puntito ... Pero ya son 13 en la general. Necesito pole, victoria y vr en la siguiente carrera para empatarte biggrin

QTPTN, te quedas atrás :finga:

Mirando la tabla veo que los números están bastante interesantes esta copa, aunque Real arrasa en victorias:

Real: 5 victorias, 7 podios, 1 pole y 6 VR
QTPTN: 2 victorias, 8 podios, 2 poles y 1 VR
Wirres: 2 victorias, 8 podios, 6 poles y 2 VR
Presi, Eneko, Alvarito y Arbós: 1 podio

Sólo han habido dos tripletes en 9 carreras.

La verdad es que estuvo muy chula la carrera, unos buenos piques tuvimos.

A mitad de carrera me empezó a subvirar un poco el set y la verdad es que me tocaba mucho las pelotas, porque debería de ser al revés, cuanto más descargado más sobrevira. Para el final de la carrera ya me acostumbré y rodaba a gusto en 51 altos.

Como se notan que las clasificaciones no son mi fuerte eh :descojon:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
A mí me pasó al reves, a mitad de la carrera empezó a sobrevirar, calenté las gomas traseras y aquello era una fiesta del drifting, menos mal que relajé un poco la exigencia y conseguí recuperarlas