Noticia 9 BMW que habría que comprar antes de que sea demasiado tarde

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 777, 22 Ene 2022.

  1. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    escribirme al privado si quieres y te comento donde lo tengo yo
     
  2. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Doy fe de lo que dice, lo conozco en persona al coche y al dueño (Aunque ya no lo tiene, ahora tiene un 286)... Y si caña ha tenido... mucha caña. :)
    Motor durísimo, ese coche solo gastaba gasolina aceite y flectores de transmisión.

    Un saludo :p
     
  3. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    351
    Ubicación:
    barcelona
    Al final lo vendió pero por aburrimiento :). A saber cuantos kilometros tendrá ahora porque era un no vanos del 92.
     
  4. Pablo320i

    Pablo320i En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW 320i E36
    A saber, los no vanos son duros pero bueno, los M50 tampoco se salvaban de fallos :(
     
  5. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    El X5 en alza?, será en alzamiento de bienes, porque... como mueble, bien, pero creo que a fecha de hoy, los únicos que se acuerdan de los X5, eran los que cruzaban España cargados de farlopa (y furcias) de Algeciras a la Junquera. Y los que aún quedan, están en estado de semidesguace. El viernes pasado vendí un mueble y vinieron a recogerlo en un X5, precisamente. Destrozado es poco. Madre mía.

    Mantener un clásico, es un grifo de dinero, pero bueno, puede tener su uso incluso en el día a día. En un X5, no es un grifo, son las compuertas de un pantano, para al final tener un muerto. Todavía si es el V8, va... pero un 3.0d (y seguro que anda mucho y demás... un muerto).

    Precisamente mi hermano, tiene un Volvo S80 del 2004, que lo tiene impoluto, y se ha emperrado (absurdamente, en mi opinión) en un XC90 también del 2004 (algún día le preguntaré por esa vena de tratante de blancas). Yo ya le avisé, que se va a encontrar con lo más granado, suponiendo que no tenga incluso algún agujero de bala mal tapado. Y efectivamente. Lo compara con el suyo, y piden auténticas animaladas por coches de pre-desguace. Modelos que en su día se vendieron por lo que se vendieron, y buscan despistaos. Se queda con el S80, pero sigue en la cabeza con el XC ese, que con esos años y ese perfil de vehículo...

    Pero para gustos...
     
  6. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    351
    Ubicación:
    barcelona
    El x5 es un buen coche . Gasta una porrada ,pero puede ir muy bien como segundo coche para gente que vive en zonas de montaña. Carreteras y accesos dificiles ,con inviernos largos y carreteras nevadas.

    En Andorra aun sigo viendo estos coches a pesar de los años, tanto circulando como aparcados en algunos portales .

    En los E36 si están a esos precios, es porque se pagan ,que sirve tanto para proyecto,circuito, restauración etc.. y ya no digo los E30 a los precios que están .

    El otro dia vi un trozo de joyas sobre ruedas y compraba a un particular un mercedes 300td familiar del año 85 con 300.000km por 4500 euros ,lo restauraban y lo vendían por 11.000 euros .
    Como siempre saldran los que digan menuda locura pagar eso por una chatarra de mas de 30 años , eso solo sirve para desguace etc...

    Esto siempre pasa pero la gente que entiende, sabe lo que compra y a que precios estan. Pero bueno quizás a tenido suerte y a pillado a un despistao y dirán pobre hombre el zarrio que le a endosado a precio de oro:) .
     
    Última edición: 17 Feb 2022

Compartir esta página