8º GPRALLY - Blackwood Rallycross Rev [1-10-08] Ultima carrera.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
no he rodado ni una sola vuelta, así que espero que tengais un buen set del RB4 para pasarme esta noche biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
RB4??? que es eso?? xD aqui hay que ir con el lx4 hombre... yo me lo estoy planteando jajajaja

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Propongo que Lelux y RealNeos vayan con el UF1 :yes:

Edito : y con lastre :weedman:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Y yo que la carrera pley la podría haber puesto solo con el rb4, porque no creo que nadie corra con otro xD

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿pero a que tienes un set de PM para el RB4? biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
2vuc6t5.jpg

Lelux

Forista
Reacciones
3
La perraca de Real se llevo el campeontao...

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La clasificación general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que quiero saber como acabo la historia...:descojon:.
Una pena mis nervios,está visto(comprobado por qtpt...)que no estoy preparado para aguantar presiones...#-o,vista un poco la repe una pena el ostión que me dí ¡gracias Perico!;-),si habría salido con gasolina total y de no haber tenido que reparar tantos daños todavía se lo había puesto dificil a Qtpt :descojon: claro pero vistos los coj*nes...MACHO :descojon:,contento con haber acabado habiendo salido en primera fila biggrin y con dos lobos detrás que ya me estaba giñando,nervios nervios y más nervios. ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
yo esperaba que Jordi estuviera alante,lo comente a lellux y realneos que habría un invitado sorpresa,el lunes Jordi rodaba en 1:04:07,es una pena que no le haya salido una buena carrera,aunque viendo la de Realneos poco se podía hacer,al final no ha estado tan apretado como pensaba,habrá que ir preparando la copa fórmula,buena carrera de JoseRamon y otro tanto de Ferralla,no lo esperaba....ya solo quedo yo en el paquete team...#-o.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
La Monjita;5931007 dijo:
yo esperaba que Jordi estuviera alante,lo comente a lellux y realneos que habría un invitado sorpresa,el lunes Jordi rodaba en 1:04:07,es una pena que no le haya salido una buena carrera,aunque viendo la de Realneos poco se podía hacer,al final no ha estado tan apretado como pensaba,habrá que ir preparando la copa fórmula,buena carrera de JoseRamon y otro tanto de Ferralla,no lo esperaba....ya solo quedo yo en el paquete team...#-o.

Aunque bien es cierto que tenia una buena PB y que la cali no salio como yo queria (4º clasificado), confiaba que en una carrera a 45 vueltas poco a poco iria remontando alguna posicion y tendria claras aspiraciones a podium.

Al empezar la carrera me situe 4º clasificado, teniendo a tiro a Jose Ramon (iba muy rapido el puñetero) y por detras a llevaba QTPTN a una distancia prudencial y rodando a un ritmo parecido al mio. Todo se fue al traste cuando en la 5ª o 6ª vuelta (no recuerdo), mi linea ADSL sufrio el efecto Jose Ramon, un microcorte que me tiro del server :cry:
Volvi a conectarme tan rapido como pude aunque era demasiado tarde, y volvi a salir a pista en ultima posicion. Aunque me fui desdoblando alguna vuelta de algunos, imposible recuperar las 8 vueltas que me habia perdido #-o

Ahora me cuestiono : hice bien en volver a conectarme, volver a salir a pista y empezar a "molestar" desdoblandome ? Pido disculpas si mi accion le ocasiono problemas a alguno de vosotros.

Nos vemos en la proxima copa e insisto, mucho ojito con Jose Ramon que cada dia anda mas fino el tio !!! (por mucho que nos cuente que le tiemblan las piernas, so joío biggrin )

Saludos !!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Habiendo pocos en pista y si no molestaste a nadie se puede hacer la vista gorda ;-) Pero en las normas dice que si alguien se desconecta entrada en la 3era vuelta ya no puede volver a entrar, de hacerlo antes, se reinicia la carrera ;-)

Enhorabuena a los ganadores y a todos por el buen nivel que estais adquiriendo :dan:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues a mi la cuali me salió muy bien, consiguí bajar mi PB medio segundo, que era lo que esperaba, porque siempre corrí con un 50%, y para la cuali me descargué consiguiendo un 1:03.3

En carrera, salí todo lo rápido que podía con mi set pero lelux salió un poquito mejor y llegamos a la 1ª curva casi igualados, yo había recuperado un poquito, y como no pensaba dejar que me pasase otra vez le cerré un poquito:finga:. Y nada a partir de ahi empecé a tirar hasta que tenía unos 10sg de ventaja y fui manteniendo un ritmo de 1:4 medios altos.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
por mi parte sin problemas jordi incluso una de la veces te deje pasar.
Como todos teneis un ritmo mas alto de carrera que os desdobleis no me afecta nada
y ya comente que por mi si te caes y te apetece dar unas vueltas, pues te vuelves a conectar y al menos pasas el rato y no tienes que esperar a la siguiente semana

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
eso eso que está la cosa de parada...:cry:.
;-)