La Monjita;5931007 dijo:
yo esperaba que Jordi estuviera alante,lo comente a lellux y realneos que habría un invitado sorpresa,el lunes Jordi rodaba en 1:04:07,es una pena que no le haya salido una buena carrera,aunque viendo la de Realneos poco se podía hacer,al final no ha estado tan apretado como pensaba,habrá que ir preparando la copa fórmula,buena carrera de JoseRamon y otro tanto de Ferralla,no lo esperaba....ya solo quedo yo en el paquete team...#-o.
Aunque bien es cierto que tenia una buena PB y que la cali no salio como yo queria (4º clasificado), confiaba que en una carrera a 45 vueltas poco a poco iria remontando alguna posicion y tendria claras aspiraciones a podium.
Al empezar la carrera me situe 4º clasificado, teniendo a tiro a Jose Ramon (iba muy rapido el puñetero) y por detras a llevaba QTPTN a una distancia prudencial y rodando a un ritmo parecido al mio. Todo se fue al traste cuando en la 5ª o 6ª vuelta (no recuerdo), mi linea ADSL sufrio el efecto Jose Ramon, un microcorte que me tiro del server :cry:
Volvi a conectarme tan rapido como pude aunque era demasiado tarde, y volvi a salir a pista en ultima posicion. Aunque me fui desdoblando alguna vuelta de algunos, imposible recuperar las 8 vueltas que me habia perdido #-o
Ahora me cuestiono : hice bien en volver a conectarme, volver a salir a pista y empezar a "molestar" desdoblandome ? Pido disculpas si mi accion le ocasiono problemas a alguno de vosotros.
Nos vemos en la proxima copa e insisto, mucho ojito con Jose Ramon que cada dia anda mas fino el tio !!! (por mucho que nos cuente que le tiemblan las piernas, so joío

)
Saludos !!!!