8º Gp - Aston National rev [14-05-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
8º GP II COPA BMWFAQ CLUB

Fecha : 14 de Mayo

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : ASTON NATIONAL rev
AS3R.jpg

Coche : LX6
LX6.gif

WR : 2:00.14

Vueltas : 26

Tiempo : Atardecer

Viento : Sin viento

Boxes : Parada obligatoria

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-y-normas-competiciones-312803/

Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras.

Suerte a todos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Que me gusta como suena el condenado :p :p

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
En esta me toca destrozaros... :finga:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Aunque pensadolo bien... solo puedo entrenar Lunes, Martes y Miercoles, el finde lo paso en Madrid y no creo tener el ordenador hasta el Lunes... :cry: #-o

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
NOOOOOOOOOOOOO JODASSSS!!!!! Ahora el LX6... Pley mamonaaaaa ya no eliges mas las combinaciones!!!
:descojon::descojon::descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Yo a ver si corro en esta aunque sea solo por el sonido!!!! :)P) :)P)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Deja de llorar Davo biggrin biggrin

Que al final de la Copa me lo agradeceries todo lo que habeis aprendido biggrin biggrin :descojon: Un delantera, ahora un trasera, en la proxima otro delantera y acabamos con un trasera :dan:

Este es otro de los que suelo coger para el drift y anoche trazada las curvas insconcientemente como si estuviera en ello, juaaaaaaaaassssss , como me queme hacemos una carrera de drift y el que vaya recto lo sancionamos :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Landrich69;5068246 dijo:
Aunque pensadolo bien... solo puedo entrenar Lunes, Martes y Miercoles, el finde lo paso en Madrid y no creo tener el ordenador hasta el Lunes... :cry: #-o

Yo solo puedo entrenar hasta el Sabado, el Domingo me voy a la playa hasta el Miercoles :tonqe

F

Franky360

Invitado
Pues yo ya aviso que seré baja, me pegare toda la semana en Madrid.

Con lo que me gusta este coche.... *SNIF*

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
El LX6 es una bestia parda biggrin. Me gusta más el LX4, anda menos pero es más controlable.

Por otro lado, me encanta la ligereza del coche. A ver si puedo entrenar algo, aunque lo tengo complicado, el finde estoy fuera (tengo una boa) y la parienta medio mosca... bueno, aunque vaya de coche escoba, habrá que probarlo :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La del Lx4 fue hace un par de semanas, estuvo divertida. Este es mas bestia, mas potencia y mas posibilidades de trompo...biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Joooooooooo, del 3º al 7º en la general... si hubiese corrido habría mantenido puesto o habría bajado al 4º... :cry: :cry: :cry: :cry: ... por culpa de Fabre... biggrin

En esta hago podio. :descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Bueno he estado dando unas vueltas ahora y como ayer habia mucha gente que protestaba por el comportamiento del coche he hecho un setup para intentar que os resulte mas facil el control del coche, sobre todo en las curvas lentas para meter mejor el morro. Tampoco espereis milagros, lo he modificado ahora en un ratin, asi que es un poco "chapucero"

A ver si alguien lo prueba y me dice si realmente nota que es algo mas facil de llevar. Que por cierto, que sea mas facil (o eso espero) no quiere decir que sea para ir lento, con él marque ahora 2:02.5 que logicamente es mejorable, pero por el momento por ahi ando.

El setup esta en la zona de los setups del equipo en lfs spain

Saludos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Gracias Kratzer, lo probaremos.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Y los que no podemos entrar en la zona del equipo? cuando nos hacemos la inscripcion?

Salu2

Lelux

Forista
Reacciones
3
Gracias Joan.

Kratzer, menudo set, en un par de vueltas he hecho 2.03.9 cometiendo varios fallos.

Salu2

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Yo esta no la puedo correr, me toca currar #-o, veremos la proxima.. bueno que os divirtais ;-).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Somos pocos, a nada que nos veamos en el server nos pasamos todos el SET.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Aunque soy un desastre con el pc parece que lo he hecho bien biggrin,(habrá que practicar y mucho para no ver en esta tampoco las banderas azules y con eso de entrar en boxes...#-o)pero eso de ver los graficos mejor y no se que monton de cosas mas...prefiero no meter la zarpa que seguro que la lio.
Hoy no me conecto que despues de 8 pinchazos en la nuca no estoy para risas,pero mañana si puedo ahí estaré.

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Yo también causaré baja......también estaré por los Madriles!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Que poco aprecio le teneis a la competicion :descojon: biggrin

F

Franky360

Invitado
Esque tenemos la convención anual T&F y este año se celebra en Madrid..... Cosas de los grandes equipos....:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Estuve probando ayer, y aquí el setup es muy crítico, porque tienes un circuito con un montón de curvas rápidas, pero hay un par de horquillas muy jodidas, si seteas el coche de neutro a sobrevirador, va bien en las horquillas pero en las curvas rápidas te entran todos los sudores, con 1/4 de vuelta de contravolante a 220 km/h y gas a fondo biggrin

Estuve rodando en 2:07 con un set no ideal y siendo la primera vez que pisaba este circuito, confío en poder bajar 2-3 segundos, lo que no sé es cuándo podré entrenar antes de la carrera biggrin

Pero sí es cierto que aquí habrá que tener cuidado con los trompos, una salida de pista en la zona rápida y se acabó la carrera, pero las frenadas antes de las horquillas van a ser una merienda de negros :descojon:

De hecho, me estoy planteando si asistir a la carrera como espectador :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
A darle caña Alfa, veras el martes como tienes otro concepto despues de haber practicado mas y mejor. ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Acabo de dar un par de vueltas con el cacharro a este circuito,lo veo delicadillo pero sobre todo por el subviraje,al cabroncete le cuesta entrar de morro...[:>pray.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Mojita, has probado el set de Kratzer?

Esta muy bien, yo no veo que entre tan dificil, eso si, no puedes entrar todo lo fuerte que quieras.

Alfa, todo es rodar y rodar y rodar, yo al principio llegaba a un circuito nuevo, y no podia con él. Cada vez, con menos vueltas le pillas el truco antes.

Salu2