8º GP - Aston National rev [10-02-10] VIII COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
8º GP VIII COPA LFS BMWFAQ CLUB

Fecha : 10 de Febrero 2010

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Aston National rev (AS3R)
300px-AS3.jpg

Coche : XRR - FZR
XRGTR.gif
FZ50GTR.gif

WR : 1:40.87 - 1:40.28

Vueltas : 30 vueltas

Tiempo : -

Viento : -

Parada obligatoria : Si

Resultados e información general de la Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/viii-copa-bmwfaq-club-de-live-for-speed-478588/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Una combinacion que me encanta, lastima que me la pierda, es de mis favoritas. Los tiempos son muy parejos, a ver por cual os decantais ;-)

Suerte a todos.

apoka

Forista
Reacciones
0
Bonita combi !!!!! ........ elegir entre dos coches y con parada obligatoria!!! tiene que ser buena... :dan:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ummmmm mi combi favorita, te acuerdas Pley???!!!!! jejejeje

Yo sin duda el FZ50 :dan:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
También mi combi favorita, pero prefiero el sentido normal, no reverse.

Que lástima que no metan también el FXR, cachissss #-o

RealNeos

Forista
Reacciones
9
cagüen to, con lo que me gusta esta combi y me la voy a perder...

J

jrome003

Invitado
Veo que esta combinación os gusta bastante, cuando acabe de escribir este mensaje, voy a dar un par de vueltas probarla :rambo:

Aunque... ...alguna recomendación sobre qué coche coger?
Qué coche es más fácil?
o es una elección más bien personal?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo creo que más rápido es el FZR, el coche carrozado más potente y rápido del juego si no me equivoco (por cierto, mira mi avatar...es el FZR en esta misma pista).

El XRR es turbo a diferencia del otro, y quizás sea algo más fácil..pero habrá poca diferencia. Si no has cogido ninguno de los dos nunca, el grado de dificultad al principio yo creo que será parecido...a ver que opinan el resto, y a ver que te parece a tí también claro.

Probablemente haya más FZR que XRR en la carrera, al menos si la pista fuese en sentido normal seguro que sería así, imagino que en sentido rev también será asi, no?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Resumidamente.

FZR mas rapido pero neumaticos mas delicados
XRR un pelin mas lento pero neumaticos mas llevaderos.

Aunque juzgad vosotros mismos con los tiempos de los WR ;-)

J

jrome003

Invitado
He dado 4 vueltas con el FZR y he hecho un 1.53.79 después he dado 5 vueltas con el XRR y he hecho un 1.53.20 :-k :descojon:

Seguiré probando los dos a ver por cuál me decido

PD: Si sigo dudando, cogere el de los "machotes" :descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pero la próxima carrera no era con el UF1000?Vamos lo que es la primera de la liga o estoy confundido? Por más que busco en la página de la Spain no veo nada de esta combi.

Un saludo.

PD:Yo también soy de FZR jeje. Tiene un señor motor no como la otra caca que no sabes ni cuando va a cortar jeje.

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Yo voy con FZR, eso seguro. A ver mañana q tal se dan los tiempos...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo voy con FZR seguro también, lo que pasa es que casi no he rodado por falta de tiempo.. Así que esta noche, con vuestro permiso, mientras os "pegáis" en pista yo entrenaré :ang:. Ayer di 4 o 5 vueltas y saqué un 1:45:10 o algo así.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues yo hoy no puedo correr, que en una horilla o asi parto a sierra nevada a esquiar :)P)

Así que, que vaya bien, y vuker no te me escapes mucho jejeje

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RealNeos;8383873 dijo:
Pues yo hoy no puedo correr, que en una horilla o asi parto a sierra nevada a esquiar :)P)

Disfruta! Yo voy dentro de un par de semanas a Andorra :rock:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
RealNeos;8383873 dijo:

Ale! a disfrutar y procura no romperte nada biggrin

vuker

Forista
Reacciones
1
RealNeos;8383873 dijo:

A disfrutar de la nieve, que este año está muy bien... Yo este año le estoy pegando duro, pero por los pirineos franceses... :) Me han hablado muy bien de Sierra Nevada, lo único malo es que está un poco masificada, dicen...

volviendo a las carreras, todavía no he tocado esta combi, así que no sufras Real...

Sdos!!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Esta, me la he preparado algo, así que espero daros pal pelo a todos esta noche :finga:

apoka

Forista
Reacciones
0
QTPTN;8385459 dijo:
Esta, me la he preparado algo, así que espero daros pal pelo a todos esta noche :finga:

Vigila QTPTN, que la última vez que dijiste esto no acabaste ni la primera vuelta... :flip::flip:

De buen rollo nano!!! jeje...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ya, ya, por eso os aviso que esta la he preparado algo, en aquella ocasión entre 5 minutos antes... avisados estais.

Cuando acabe la carrera hablamos :descojon:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bueno, mi carrera de ayer no me dejó buen sabor de boca, la verdad. 2º en qualy, 4º en carrera.

Tras las tres salidas que nos constó ayer arrancar la carrera, conseguí salir manteniendo mi posición, pero con perikoo muyy cerquita. Tanto fue así que en la frenada fuerte antes del T1, se me puso en paralelo, el por interior yo por fuera...y se pasó de frenada yéndose a la tierra, yo también me pasé un pokito, estuve a punto, pero yo no fuí a por setas.

Con periko habiendo perdido 5 o 10 s, me puse a seguir a QTPTN que ayer iba como un avión, y me mantenía en una cómoda 2ª plaza, con Night por detrás, a 5-7 s, haciendo los mismos tiempos que yo. Así iba transcurriendo mi carrera hasta que en la misma frenada en que periko se habia ido al campo, debido a una "falta de entendimiento" con un doblado,´me toca hacer esa frenada muy por el interior, y frenando muy muy tarde para poder pasarle....asique me voy al campo donde antes se había ido perikoo, y me pasan perikoo, germix y night. 10 s perdidos.

Me puse 5º, y empecé a tirar como un loco, para recortarle los 5 o 7 s que me llevaba periko que era quien iba 4º. En esas estaba cuando de nuevo, al realizar un doblaje, esta vez en la chicane de final de meta, y cuando iba muy muy a saco, quizás demasiado para realizar un doblaje, me volvió a pasar lo mismo: un piloto que no se da cuenta que vengo, me echo encima suya en la chicane...le toco un poco en la trasera, y acabamos en el campo ambos, perdiendo otros 5 s aprox.

Con todo y con esto, como Germix pinchó pues le gané la posición, y como QTPTN tuvo una última vuelta con problemas, estuve a punto de pasarle como sí hizo periko, y acabar el 3ero, pero no pudo ser.

Un poco de rabia pq quedé a sólo 9 s del ganador, habiendo perdido unos cuantos segundos en estos lances que os comento, pero bueno, que se le va a hacer. De todo se aprende (por cierto no quiero que mis palabras queden como un tirón de orejas eeehh!, que lo digo de buen rollo total! ;-))

Enhorabuena Night macho!! 2 mes en el dique seco, coges el volante y nos pules a todos! Estás hecho un crack!:descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Mi carrera de anoche: Salía 1º con un tiempo de 1:42:95 creo recordar, pero a corta distancia de Alvarito. Se repitió la salida por culpa de no se quien, varias veces :roll:

[Ojito a los nuevos sobretodo, que esto lo hacemos porque es nuestra pachanga, pero que en LFS esto no se repite, así que guardaros las energías y el ímpetu de la salida, que las carreras son muy largas y ya tendreis tiempo de adelantar].

En fin, que a la 3ª intentona salimos bien ruedo en tiempos de 44 hasta que se calientan algo las ruedas, empiezo a probar de subir el ritmo a 43, se mantiene bien, pero las ruedas no terminan de coger temperatura optima, así hasta la vuelta 18 o 19 que entro en boxes y bajo presiones de las ruedas, en la salida casi jodo el embrague, y las ruedas muy frias.

Salgo de boxes 3º detrás de Germix y ¿Nigth?, a escasos 5 segundos pero ellos debían parar, así que aprieto para sacarles más ventaja cuando ellos entren. a las 3 vueltas entran sería la 22 o así, voy bien, pero mosqueado con la temperatura de las ruedas.

A falta de 2 vueltas me despisto (o me confío porque las ruedas hacían cosas raras) y me salgo al prado de arena de la última parabólica, menos mal que pude salir, porque me veía "sanganchao", pero Nigth se me echa encima, vuelvo a cometer un fallo en la chicane, que me trompea el coche (inexplicablemente, en ese momento pensaba que había pinchado por el comportamiento del coche) y me pasan Nigth y PeriKoo, y ya no puede remontar, acabó la carrera.

Como conclusión: soy un capullo y me confié demasiado, al menos sirvio para ajustar el set que creo que va muy bien.

A Nitgh, PeriKooo, Alvarito, Germix y Chamadyco creo que podreís estar bien arriba esta carrera, el ritmo fué muy bueno (de todos) y con el nuevo sistema de inscripción creo que estaremos más de uno en 1ª.

Al resto, bien, Ferralla dejando pasillooooo facil para adelantar :descojon:, a los nuevos les falta respetar las banderas azules, tube problemas con Jrome y (no recuerdo el otro, perdón) en varias ocasiones, no facilitando NADA el adelantamiento he incluso recibir una embestida una vez rebasado (se pasó de frenada) :descojon:

J

jrome003

Invitado
QTPTN;8388578 dijo:
Al resto, bien, Ferralla dejando pasillooooo facil para adelantar :descojon:, a los nuevos les falta respetar las banderas azules, tube problemas con Jrome y (no recuerdo el otro, perdón) en varias ocasiones, no facilitando NADA el adelantamiento he incluso recibir una embestida una vez rebasado (se pasó de frenada) :descojon:

Hola! Ostras! Pues no me acuerdo de algún doblaje difícil contigo, y menos de haberte tocado, pero igualmente disculpa, no era mi intención dificultar ningún doblaje ni golpear a nadie :fs: :fs:.

A los que sí noté que molestaba un poco para poder realizar el doblaje debido a donde aparecieron las banderas azules fue a apoka en la chichane después de meta y a alvarito (creo) en una curva a derechas. Perdonad los dos si os molesté al doblar... :fs:

Y gracias a Scoundrel, que en la segunda vuelta me dio por detrás, me quedé enganchado en la tierra y se dio media vuelta para sacarme :razz:.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
QTPTN;8388578 dijo:
A Nitgh, PeriKooo, Alvarito, Germix y Chamadyco creo que podreís estar bien arriba esta carrera, el ritmo fué muy bueno (de todos) y con el nuevo sistema de inscripción creo que estaremos más de uno en 1ª.

Y yo? :cry: :descojon:

Pues mi carrera muy bien la verdad. Sólo había dado 5 vueltas el día anterior y la media hora que estuve antes de la carrera así que mucho mejor de lo que esperaba la verdad :rock:

Clasifiqué, umm.. no me acuerdo... :descojon:6º-8º?

Al principio me costó bastante pillar un ritmo decentillo ya que no había probado con el coche cargado de combustible y la verdad es que era pesado de narices, pero a las 3 o 4 vueltas ya lo tenía más o menos controlado. A partir de ahí fui aguantando como pude, ya que llevaba detrás a varios de los aviones que normalmente tengo 6 o 7 posiciones por delante.. Con Vuker la tuve (sorry de nuevo tío [:>pray) porque se me echaba encima buscando cualquier hueco y yo no quería ceder.. Veía que cada vez estaba más a gusto con el coche y no quería perder posiciones. Después tuve una pequeña excursión en la primera chicane y Vuker se puso donde debía estar. Delante mío :razz: A parte perdí otra posición (Alvarito?).

Después de mi primera y última salida de pista fui tirando y luego tuve otro "pique" de dos o tres vueltas bastante divertido con Chamadyco, lástima que tuviera problemas en boxes, si no habríamos coincidido a la salida del pit lane para seguir pegándonos fijo :descojon:

Finalmente terminé 6º ya que Vuker creo que fue penalizado y tuvo que pasar por el pit lane. Conseguí marcar mi PB en carrera, por lo que estoy confiado de cara al lunes. No sé si en primera...(ojalá, aunque sería mi primera vez :fs:) Pero en segunda correré fijo