pues eso quisiera saber la diferencia entre estos dos modelos, que se diferencia un motor Li de uno i si luego dan los mismos cv. y comentad el motor, no se que tipo de motor es ni como va ni nada. Porque de los motores de los M y de otros motores mas comunes si sabemos pero de este en especial, yo por lo menos no tengo ni idea ;-) un saludo compis!
El Li es lo mismo que el L pero con la carroceria un poco mas larga Marca: BMW 760Li Año de fabricación: 2006 País: Alemania Motor: V12 de 5972 cc y 48 válvulas en posición delantera Potencia: 438 HP a 6000 rpm Torque: 602 Nm a 3950 rpm Transmisión: Caja de cambios automática de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad máxima: Limitada a 250 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5.4" Frenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas Neumáticos: 245/50 R18 en las cuatro ruedas
Lo puede coger Motorsport para "maquillarle" un poco y montar en un camión de carreras, por que sino no lo veo montado en nada que tenga que ver con la competición.... Ese motor con dos bancadas de cilindros tiene que pesar más que algún coche entero.... #-o Eso si, yo me quedaba con un 760i o Li bien agusto....un avión del asfalto....:dan: Sds
No sé en que modelo podrá caber el motor ese, si es de camión, dudo mucho que quepa en otro coche que no sea un serie 7.
Eso, L de largo La idea de meterle un par de turbitos al 6 litros no es mala idea, pero c**o, que embrague podria aguantar eso? #-o
Y al lado de eso.... una pegatina pequeña que ponga.... "Ya verás como en la siguiente gasolinera paro"
En mi opinion, pq no es algo razonable. Un serie 7 se supone que esta hecho para el cliente que busca comodidad, aunque por ser BMW, no le va a faltar un toque de deportividad. El que busca un coche deportivo y ágil, se irá como mínimo a un serie 5, y de ahi p'atras. Ssludos;-)