760Li y 760i, opinemos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eloy, 7 Feb 2008.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.013
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues eso quisiera saber la diferencia entre estos dos modelos, que se diferencia un motor Li de uno i si luego dan los mismos cv.

    y comentad el motor, no se que tipo de motor es ni como va ni nada. Porque de los motores de los M y de otros motores mas comunes si sabemos pero de este en especial, yo por lo menos no tengo ni idea ;-)

    un saludo compis!
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.976
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    El Li es lo mismo que el L pero con la carroceria un poco mas larga


    Marca: BMW 760Li
    Año de fabricación: 2006
    País: Alemania
    Motor: V12 de 5972 cc y 48 válvulas en posición delantera
    Potencia: 438 HP a 6000 rpm
    Torque: 602 Nm a 3950 rpm
    Transmisión: Caja de cambios automática de seis velocidades. Tracción posterior
    Velocidad máxima: Limitada a 250 km/h
    Aceleración (0-100 km/h): 5.4"
    Frenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
    Neumáticos: 245/50 R18 en las cuatro ruedas
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    26.184
    Me Gusta:
    24.410
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es el mismo motor... la versión "Li" es la versión con carrocería larga, simplemente ;-)
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.013
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    esta noche ya podre dormir biggrin

    y una pregunta tonta soñadora, porque no coge ese motor motorsport?
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.861
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Porque pesa un huevo de mico.
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.976
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    O los dos...
     
  7. El Tom

    El Tom Guest

    pos porque no se atreven ni a acercarse al coche de lo feo que es
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.158
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    aqui hay un par de ellos...
     
  9. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.257
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Lo puede coger Motorsport para "maquillarle" un poco y montar en un camión de carreras, por que sino no lo veo montado en nada que tenga que ver con la competición....
    Ese motor con dos bancadas de cilindros tiene que pesar más que algún coche entero.... biggrin#-o
    Eso si, yo me quedaba con un 760i o Li bien agusto....un avión del asfalto....:dan:

    Sds
     
  10. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    1.480
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    No sé en que modelo podrá caber el motor ese, si es de camión, dudo mucho que quepa en otro coche que no sea un serie 7.
     
  11. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Lo de L significa Limusine,por lo tanto carroceria mas larga.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso, L de largo biggrin La idea de meterle un par de turbitos al 6 litros no es mala idea, pero c**o, que embrague podria aguantar eso? #-o
     
  13. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    La version Li viene con Gissele Bundchen de regalo....ajajaja
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sera cuestion de ahorrar entonces biggrin:tonqe
     
  15. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.257
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Un embrague cerámico del tamaño de la paellera de Villarriba....
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, como los frenos #-obiggrin Y un portamatriculas: " A mi RS6's " biggrin
     
  17. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.257
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    :descojon::descojon::descojon:

    Y al lado de eso.... una pegatina pequeña que ponga.... "Ya verás como en la siguiente gasolinera paro" biggrin
     
  18. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi opinion, pq no es algo razonable. Un serie 7 se supone que esta hecho para el cliente que busca comodidad, aunque por ser BMW, no le va a faltar un toque de deportividad. El que busca un coche deportivo y ágil, se irá como mínimo a un serie 5, y de ahi p'atras.
    Ssludos;-)
     

Compartir esta página