Supongo que esa es la tecnología que usa el James Bond encarnado por Pierce Brosnan, en la película El mañana nunca muere (Tomorrow Never Dies) estrenada en 1997. Mención especial para el W126 que persigue al E38 conducido por Brosnan...o el especialista que estuvo al volante en esas escenas.
Ufff el apaño que monta para arreglar el lavafaros, por no comprar una bomba que vale 15€... Te acostumbras a ver a Sreten y luego todos los demás te parecen chapuceros
Estas restauraciones sólo son viables si las hace uno mismo si tiene ciertos conocimientos de mecánica, chapa y pintura. Si llevas el coche a un taller para que te haga todo lo que se ve en el vídeo, pierdes dinero sí o sí.
El resultado final es vistoso, aunque en el proceso el chaval no es muy fino. Le pega un poco a todo (lo he visto muy rápidamente): algo de electricidad, algo de mecánica, algo de chapa y pintura... Todo cogido un poco con pinzas y gastando el mínimo de dinero, pero bueno, al final salva un E38 del desguace y se le queda un cochazo muy aparente.
Ese es el estilo de las intervenciones de este chaval. A su favor destaco la humildad y sencillez con la que presenta sus aventuras, y lo honesto que es mostrando sus habilidades/carencias y los errores que comete. No pretende ser profesional ni dejar sus coches como salidos de fábrica. No le voy a quitar mérito al fenómeno de Sreten, pero reconozco que sus últimos proyectos se pasan un poco de rosca para mis gustos. Sus hazañas son técnicamente admirables, pero a menudo poco realistas para la mayoría de mortales, que difícilmente se podrían permitir invertir semejantes cantidades de dinero y esfuerzo en estos coches. Hedi no siempre obtiene resultados perfectos, pero su presupuesto me parece en muchos casos más realista y acorde al valor del coche que rescata.