Hola amigos! Tenía un 540 E39 y vendí esa semana, pero ahora estoy pensando en comprar un otro tank del guerra, un serie 7, más ciertamente un 745i año 2003 hasta 2005. Gustaría saber si ese modelo tiene realmente tantos problemas como dicen o no, pues es un cohete con un motor del 330cv, y sin decir en lo conforto y tantos extras que tienes el modelo full equip. Un saludo a todos desde Valencia!
Ese lleva motor V8, solo por eso tiene que ser una maravilla. Estética a parte a mi la parte trasera no me convence mucho. Por lo demás, los acabados del interior y la rodadura de ese coche seguramente sea superior al E60. Será un coche con un consumo muy alto y desaconsejable para la ciudad. Pero por los precios que andan si sabes lo que buscas seguro que es una buena compra.
bueno decirte que es una pasada de motor y de coche. por suerte tengo dos clientes con ese mismo motor,el primero le compro desecho 0 problemas en los ultimos 5 o 6 años solo mantenimientos. el otro le compro impoluto,pero muchas pegas electronicas,pero ninguna para hecharse las manos a la cabeza,ni ruinosa. si te gusta compralo lo disfrutaras muchisimo y los viajes cada vez te gustaran mas.
Ya, claro, una observación a tener en cuenta en los tiempos que corren. Me refiero a una así: Si es una así, desde luego que ni E39 ni E65