Duda 740d F01

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Ivanxu3, 23 Oct 2022.

  1. Ivanxu3

    Ivanxu3 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2022
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Seat Cordoba
    Buenas bmwers

    Quisiera preguntaros sobre este modelo enconcreto ya que en mi zona eh visto el mismo modelo en negro con las llantas del m5 serie 5 en 20p y la verdad esque impresiona al verlo....una maravilla vamos . Creo que el modelo es el de la carroceria parecio al del serie 5 entre los años 2010 y 2016 creo que el modelo es el F01, quisiera preguntaros que tal es el coche para conducion para dia a dia y me gustaria saber mantenimientos y costes el consume me es indiferente aunque me imagino que para moverlo por ciudad el tanke no creo que baje de los 8L/100km o los 10L/100KM si vas con el pie suelto
     
  2. Ivanxu3

    Ivanxu3 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2022
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Seat Cordoba
    Nadie aporta nada?
     
  3. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Con mi experiencia te puedo comentar que los mantenimientos y los costes de ese modelo ( F01- F02) es prácticamente igual que cualquier modelo BMW.
    En cuanto a consumo, pues sí, si anda mucho en ciudad te puede ir a los 9 ,10 l. Su media en carretera está en 6,8 que está muy bien para su tamaño y peso. Lo que sí te puedo decir es que conducirlo es una gozada. Yo tengo el modelo largo ( limusina) y hacer un viaje en el es disfrutar todos los que van dentro del coche no solo el que conduce.
    En fin, es un vehículo recomendable y por experiencia anterior con la serie 7 te puedo decir que los componentes que se fabrican para este modelo son de alta calidad.
    Cualquier duda que tengas que yo te pueda solucionar........aquí ando!!
     
  4. Ivanxu3

    Ivanxu3 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2022
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Seat Cordoba
    gracias por tu aportacion crack ! te enviado un mp para que me sigas contando mas info sobre este modelo si alguien tiene mas respuestas que las ponga jajajaa me servirian mucho
     
  5. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Te he contestado..... A ver si te saco de las dudas que puedas tener al respecto. Sólo te voy a decir que cada vehículo es un mundo y son únicos ( desde su fabricación hasta que cae en tus manos).
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    El problema de estos coches en el coste de las averias es cuando se rompe algo.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.262
    Me Gusta:
    3.819
    Yo hace poco que tengo uno de 2009 pero 730d 245cv con 126000km unico dueño y todo hecho en el mismo conce que se vendio y donde lo he comprado.

    El coste de las averias igual que el de cualquier serie 5 comparte camaras gps etc. Todo depende mas bien de la mano de obra. Aun asi se puede llevar fuera de bmw y por lo menos ahorrar en la hora de mano de obra

    El coche a mi me parece bonito pero en cuanto a calidad creo que ha bajado frente al e65 que tuve.

    Tengo que hacer presentacion
     
    A Knight le gusta esto.
  8. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, toca una presentación!! Que lo disfrutes
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Esperando a la presentación.
     
    A vapassat le gusta esto.

Compartir esta página