E38 730da no arranca

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Elzepa, 20 Sep 2022.

  1. Elzepa

    Elzepa En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46. 320 tourin
    Hola compañer@s. Buenas noches. Quería haceros una consulta aunque suelo estar más por las secciones serie 3 y serie 5, tengo un amigo con un 730da e38 q nonle arranca.
    Os comento fue al curro con el coche, se bajo y lo paro para abrir la puerta del curro y al volverse a meter en el coche y darle al arranque ya no arrancó, lo hemos vuelto a intentar y el coche mueve bien el motor, con alegría pero no arranca. La pre bomba de debajo del conductor y se le metemos corriente directa funciona, osea mueve el gasoil pero no arranca, le henos metido una diagnosis pero no sale nada claro. Y estamos un poco perdidos, he escuchado q si sensor de árbol de levas o el del cigüeñal, aforados etc. Os ha pasado a alguno y q puede ser. Gracias
     
  2. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    -Cuando falla el sensor de árbol de levas, es en caliente, me explico, llegas a una gasolina repostas, y vuelves a arrancar( o paradas mas largas) y no arranca, pero cuando se enfría vuelve a arrancar ( al menos en mi experiencia)

    -Cuando falla la bomba del depósito, lado copiloto, el coche no arranca cuando tienes menos de 15 litros, si repostas por encima de esos litros volvería arrancar .

    -Sensor de cigüeñal , que también lo he cambiado , lo que me pasaba es que cuando le pedía mucho al coche se calaba , pero siempre volvía a arrancar .


    En diagnosis no sale bomba del depósito, en mi caso tampoco salió sensor de árbol de levas , el sensor de cigüeñal si me salió.
     

Compartir esta página