7º GP - South City Chicane [4-11-09] VII COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
7º GP VII COPA LFS BMWFAQ CLUB

Fecha : 4 de Noviembre 2009

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : South City Chicane (SO6)
300px-SO6.jpg

Coche : FZ50

FZ50.gif

WR : 1:10.69

Vueltas : 35

Tiempo : -

Viento : -

Parada obligatoria : No

Resultados e información general de la Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/vii-copa-bmwfaq-club-live-for-speed-452463/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Dejamos los Formula XR y nos metemos en el FZ. Miedo me da este circuito con este coche... pobres gomas.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Esto del test ABS qué quiere decir? Hay ABS con la nueva versión de LFS?

Como aun no he llevado este coche aprovecho para consultar... Los que no usáis cambio en H usáis levas o palanca secuencial? y los grados de giro del volante, los reales no?

Me estoy dando cuenta de que sólo posteo para dar el coñazo y preguntar, no me pilléis manía eh?? :mus-:descojon:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Wirreslink;7905913 dijo:

Como aun no he llevado este coche aprovecho para consultar... Los que no usáis cambio en H usáis levas o palanca secuencial? y los grados de giro del volante, los reales no?

Me estoy dando cuenta de que sólo posteo para dar el coñazo y preguntar, no me pilléis manía eh?? :mus-:descojon:
Que te responda lelux que hace trampas de esas :waki:

apoka

Forista
Reacciones
0
Anda!! habia oido anoche que la siguiente combi era con el UFR...
bueno, este mola tb!!!!! estoy hasta los güebs de tanto murooooo!!!! :butthead:

Scoundrel;7905989 dijo:
Que te responda lelux que hace trampas de esas
:floor: ahora entiendo los tiempazos de 'algunos'...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Wirreslink;7905913 dijo:

El ABS ya aparecio en el parche anterior y la mayoria ya lo tenemos instalado desde hace tiempo. Yo lo vengo usando desde entonces, se nota mucho y se mejoran los tiempos al poder frenar mas tarde sin bloquear las ruedas.

Antes no era oficial su uso y al hacer un hotalp y subirlo a LFSWORLD con ese parche no te lo daba como valido, ahora parece que si se puede y lo han dado como bueno.

Aunque esta es nuestra copa y aqui no entramos en ese tipo de detalles ;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
Jood...!!! y yo todavia sin usar ese parche!!! :bash:
intentaré ponérmelo.......a ver si chafardeo cómo hacerlo.

vuker

Forista
Reacciones
1
Unos preguntando por el cambio en H, los grados de giro correctos... y los demás poniendo ABS.... si es que....

yo no uso el ABS, con este coche suelo poner el volante a 540º y me va bien... En carrera uso las levas del volante para no estar en desventaja con el resto.

Wirres, aquí cada uno corre como le va más cómodo. Hay quien tiene el G25 y siempre corre con 270º y hay quien pone ABS (instalando versiones anteriores del LFS)...etc..etc... así que haz lo mismo y usa la combinación que mejor te vaya.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
vuker;7906157 dijo:
Unos preguntando por el cambio en H, los grados de giro correctos... y los demás poniendo ABS.... si es que....

yo no uso el ABS, con este coche suelo poner el volante a 540º y me va bien... En carrera uso las levas del volante para no estar en desventaja con el resto.

Wirres, aquí cada uno corre como le va más cómodo. Hay quien tiene el G25 y siempre corre con 270º y hay quien pone ABS (instalando versiones anteriores del LFS)...etc..etc... así que haz lo mismo y usa la combinación que mejor te vaya.

Ok gracias Vuker :yawinkle

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo prefiero jugar sin ABS. Lo trae puesto por defecto? Como se hace para desconectarlo? Con ABS... ABraSe visto, Mariquitas!!:descojon:. Para los tiempos irá muy bién pero tratandose un juego de simulación no será mejor prescindir de ayudas? Respeto las opiniones de todos pero esque soy un poco anti ayudas jeje.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El ABS forma parte del setup, estando en boxes en las opciones de Frenos, lo pones o lo quitas. Obviamente no esta disponible para todos los coches (el MRT con ABS como que no biggrin)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
pLEy;7906638 dijo:
El ABS forma parte del setup, estando en boxes en las opciones de Frenos, lo pones o lo quitas. Obviamente no esta disponible para todos los coches (el MRT con ABS como que no biggrin)

Gracias Pley.

Un saludo.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo la verdad es que me bajé el parche, pero como todavía había que subir tiempos HLVC y no era válido, lo desinstalé, y desde entonces no lo he vuelto a llevar, a ver si con ABS gano en 1ª biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
QTPTN;7906762 dijo:
Yo la verdad es que me bajé el parche, pero como todavía había que subir tiempos HLVC y no era válido, lo desinstalé, y desde entonces no lo he vuelto a llevar, a ver si con ABS gano en 1ª biggrin

Pues con tus tiempos y sin ABS... no me extrañaría que sea lo que te falta para dar caza los 3 o 4 que siempre están arriba (porque seguro que ellos lo llevan)

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Mola mucho este coche, por fin se acabó el FOX, bieeen!!!

Me voy a instalar el parche a ver que tal el ABS.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
vuker;7906157 dijo:

incluso hay alguno que juega con cambio automatico, vista exterio, fumando etc, pero asi le va :mus-

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
ferralla123;7908590 dijo:
incluso hay alguno que juega con cambio automatico, vista exterio, fumando etc, pero asi le va :mus-

Hay gente "pató" :descojon:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
ferralla123;7908590 dijo:

Eres mucho mejor de lo que tu y todos pensamos, lo que pasa que te tomas las carreras igual que ---> :toimonst:

Si te las tomaras un poquito mas enserio, serias de los mejores.

:-({|=

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
apoka;7911701 dijo:
+1
Pienso totalmente lo mismo!!!! :rock:

+1. Ferralla esto es un llamamiento a que te pongas las pilas y nos des una lección. Te queremos ver arriva. Aupa campeón!!

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
chamadyco;7911762 dijo:
+1. Ferralla esto es un llamamiento a que te pongas las pilas y nos des una lección. Te queremos ver arriBa. Aupa campeón!!

Un saludo.

Por dios, que dolor biggrinbiggrinbiggrin

Las firmas asi no se pueden poner chamadyco, sino cuando te citen sale la imagen como puedes ver ;-) biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
El abs no hace magia, pero en una combi como la que han propuesto, de So chicane con el FZ5 ayuda muchisimo.

Lo unico que hace es que cuandro frenes, por fuertes que tengas la potencia de frenada, no te bloqueen las ruedas, no haces planos, ni se te mueve el coche haciendote extraños.

La configuracion del volante, se ha hablado 1000 veces ya, y no tiene nada que ver que tengan o no los coches ABS con como pongas el volante.

Scoundrel, un dia voy a tener que sacar el volante nuevo y darte palpelo con cambio en H y demas...

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Lelux;7912679 dijo:
Scoundrel, un dia voy a tener que sacar el volante nuevo y darte palpelo con cambio en H y demas...
A ver si es verdad. Aqui te espero:flip:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Lelux;7912679 dijo:
El abs no hace magia, pero en una combi como la que han propuesto, de So chicane con el FZ5 ayuda muchisimo.

Lo unico que hace es que cuandro frenes, por fuertes que tengas la potencia de frenada, no te bloqueen las ruedas, no haces planos, ni se te mueve el coche haciendote extraños.

La configuracion del volante, se ha hablado 1000 veces ya, y no tiene nada que ver que tengan o no los coches ABS con como pongas el volante.

Lo sé, sólo preguntaba cómo lo lleváis vosotros, pura curiosidad.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Lelux;7912679 dijo:

LA, LA, LA, LA :mus-:mus-:rock::rock:

Mucho LI, LI, LI y poco LA, LA, LA :finga:

Enga, mamona, a ver cuando vuelves que, el equipo necesita un campeón en 1ª biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Y a mi que me dicen los de logitech que me vaya a la tienda que son ellos los que dan la garantía...dios como me quema...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RealNeos;7913030 dijo:
Y a mi que me dicen los de logitech que me vaya a la tienda que son ellos los que dan la garantía...dios como me quema...

No sé muy bien por qué va esto aquí, pero dile a Logitech que le ha caído un meteorito a la tienda donde lo compraste y ya no existe, en ese caso deben hacerse ellos cargo de la garantía. O diles que fue un regalo que te trajero de matalascañas y no puedes desplazarte (por poner algún lugar que a mi me parece súper lejano, espero que no haya nadie de por allí :descojon:)

Saludos

ferralla123

Forista
Reacciones
0
BuDA^^;7911012 dijo:
Eres mucho mejor de lo que tu y todos pensamos, lo que pasa que te tomas las carreras igual que ---> :toimonst:

Si te las tomaras un poquito mas enserio, serias de los mejores.

apoka;7911701 dijo:
+1
Pienso totalmente lo mismo!!!! :rock:

chamadyco;7911762 dijo:
+1. Ferralla esto es un llamamiento a que te pongas las pilas y nos des una lección. Te queremos ver arriva. Aupa campeón!!

Un saludo.

os lo agradezco, pero en serio que no que no doy pa mas, mi tope es 3 segundos por debajo de qtptn o pley de ahi no puedo bajar (a no ser que le echara muchas horas y por desgracia no va a ser el caso) pero al menos siempre sabeis que estoy ahi de coche escoba :dan::dan:

Lelux

Forista
Reacciones
3
RealNeos;7913030 dijo:

A mi me dijeron lo mismo, solo que mi tienda es pixmania y no iba a mandar el volante a francia pagando yo los costos.

Intenta colarles algo, o ve a la tienda donde lo compraste, factura en mano, y que ellos te tramiten la garantia con logitech.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Después de unos días sabáticos por las tierras Galegas ya estoy por aquí otra vez,así que nos vemos en las pistas....8-[