7º GP LFS - Aston Cadet [1-04-09] VI COPA BMWFAQ

Eneko

Forista
Reacciones
18
AlvaritoG25;6981520 dijo:
Chavales, probablemente deje hoy de ser uno de los que ha participado en todas las carreras.

Me han operado de los ojillos (a la mierda las gafas pa siempre:dan:), y aunque ya veo bastante bien, no creo que me pueda poner 50 minutos, más su correspondiente previo, a darle al LFS, se me cansa la vista.

Si me animo os veo en el server un rato.

Saludiños!

Enhorabuena Alvarito. Yo me operé hace 5 años y estoy contentísimo. Fue un dinero bien gastado. Eso si, de momento estate una temporada sin hacer carreras largas porque dejas de parpadear y eso es lo peor para los ojos operados. Se te secan mucho lo ojos. Si empiezas a jugar, acuerdate de desviar de vez en cuando la vista, mirar por la ventana y parpardear un buen rato.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Juanjo_adr;6982995 dijo:
Pues suerte con la recuperacion...

Por cierto, si no te importa responderme: ¿Cuantas dioptrias tenias antes? miopia o hipermetropia? Te han calculado con cuantas dioptrias te han dejado (tengo entendido que nuca te dejan 0.0). Esque yo tengo 1.25 de miopia y no se mucho sobre esto del laser... Imagino que tu habiendo pasado por ello sabras algo mas. Sorry por las preguntas S2!

Pues a mi me quitaron 4 dioptrias de miopia. Despues de unos meses mi oftalmologo me dijo que tenía el 100% de mi vista. Es decir, veía igual que teniendo las gafas óptimas para mis ojos antes de operarme. No me comentó si me quedaba algo de dioptrias. Puede ser que si pero vamos, me da lo mismo. Veo perfectamente.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
De momento como bien dices Eneko, no me interesa estar mucho rato forzando la vista, y los 45 minutos de una carrera son muchos aún. Gracias por los consejos

Juanjo, así en resumen: unas 3 dioptrias de miopia y 3 de astigmatismo en cada ojo tenía. Como me lo acabo de hacer aun, no me han vuelto a mirar para ver como he quedado de dioptrias; en cualquier caso la graduación definitiva me la dan en unas 10 semanas después de la operación. HAy gente que sí queda con visión perfecta, y a otras personas les queda un pelín de graduación.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo siento,creo que he perjudicado a alguno que otro en esta carrera...lo siento mucho...Vuker,el pique ha estado guapo,no sabia que llevaba vuelta perdida hasta que te adelante y vi la bandera azul,en cuanto me he dado cuenta.....](*,).Y eneko,si te has desconcentrado por mi culpa lo siento mucho,mi carrera no era contigo,pensé que te habías quedado sin gasofa antes de la chicane,vaya susto me has dado...pense que te comía,al que si me he comido ha sido a TRT Night,se te ha ido el coche justo delante de mi cuando pretendía salir cerquita a recta de meta,no te pude evitar de ninguna manera...lo siento....y ahora que ya me he disculpado iros todos al peo.....:descojon:.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Yo he sufrido el temido Sanganchao!!! en la vuelta 40, despues de estar pasandomelo muy bien, primero con Plankton, y sobretodo con Eneko, que llevaba un ritmo de carrera muy bueno....

Eneko

Forista
Reacciones
18
La Monjita;6985096 dijo:
...Y eneko,si te has desconcentrado por mi culpa lo siento mucho,mi carrera no era contigo,pensé que te habías quedado sin gasofa antes de la chicane,vaya susto me has dado...

Que va que va...no has molestado para nada. Se me fue un poco el coche en esa curva, tuve que soltar gas por completo y te vi tan lanzado que he preferido dejarte pasar. No estaba luchando con nadie y era la última vuelta así que no pasaba absolutamente nada.

Bueno...yo he tenido una carrera muy chula. Despues de sobrevivir las primeras vueltas he tenido unos piques chulos con Duke y con Plankton. :xray: Y luego he estado como 800 vueltas detras de Davo acercandome a el con 0,0001 segundos por vuelta. Cuando al final le consigo pasarle, me pongo nervioso, cometo un error y otra vez me pasa. Aaaaarrrghh...con lo que me ha costado ](*,) biggrin Al final consigo acercarme otra vez y esta vez es el el que no aguanta la presión y se mete contra los neumaticos.

Pero al perder mi coche de referencia pierdo también bastante el ritmo y bajo a 56'es. Se me ocurre mirar quien tengo detras por si acaso. Vuker a unos 5 segundos y haciendo PB. Shit!! 8-[ Esto me da otra vez animos, me vuelvo a concentrar y me vuelvo a poner en 55'os. Peeeero...como no la había cagado gorda todavia en toda la carrera, me tocaba y a 8 vueltas antes del final, marco mi trompo de carrera y tengo que dejar pasar a Vuker sin darle una buena pelea. Una pena pero va...en general contento con mi carrera. Pensaba haber trompeado muchas mas veces. :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo tuve un desastre de carrera. Di 2.500 millones de trompos, y a falta de 2 vueltas para el final ... por evitar a TRTNight me quedé mirando al muro y a freir morcillas. #-o

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Mi carrera para olvidar.

Hice muy buena la Q y aunque no marque mi PB me puse segundo por detras de Real. Sabia que aguantando, la segunda posicion la tenia asegurada y tampoco queria arriesgar, primero porque pasaba de echar la carrera a perder y segundo porque no queria tener a Real detras dandome por saco asi que en la salida me quede detras de el con intencion de ir rodando poco a poco e ir haciendo 55s bajos para que los de detras no me metiesen presion. Pero en la salida Scoundrel intenta adelantarme en la primera curva #-o (hay muchisima carrera chicos!!!) me toca y pierdo el control(cuando damos un toque hay que esperar:zartyman). Mientras el coche me hace un trompo Buda me da inevitablemente y me jode la suspension(gracias cari:descojon:). Miro mi posicion...joderrrrrr! ULTIMO!!! Y aun no habia dado ni la primera vuelta del circuito :-k y encima la suspension tocada con el volante descentrado. Pero bueno...se que esta combi se me daba bien(no como la del rally :bash:)y empiezo a tirar. Voy adelantando posiciones con piques increiblementes emocionantes con Eneko, Davo y algun que otro piloto. Hasta que me pongo cuarto. Me olvido de mirar las ruedas ya que sabia que no habia que preocuparse por ellas, le doy al F9 y empiezo a controlar los tiempos. En el mapa veo que Pley es inalcanzable ya y a Buda lo tengo a unos cuatro segundos. Sigo tirando y veo que me voy acercando a Buda. Cuando lo tengo casi listo para darle el hachazo:flip: me sacan banderas amarillas!!! C*ño!!! que ha pasado?? Es Pley!!! Se ha salido y Buda lo adelanta. Yo casi llego a tiempo pero no puedo adelantarlo. Algo le paso ya que iba algo lento(o a lo mejor se esta convirtiendo en plankete:-k:dan:)y me pego a su culo. En la segunda curva del circuito me meto por el interior y al salir me da por detras en un gesto de rabia :descojon:(supongo que no te lo esperabas pelon, viste a plankton y pensaste...bah, paketon a la vistaaaaaaa!:flip::zartyman)...bien, vas tercero Plankton, ahora a por Buda!!!!

Y una mierdaaaaa*aaaa!!! En la ultima curva intentando salir rapido se me va el coche de atras y me quedo contra el muro. Intente salir pero fue imposible.

Una pena y es la segunda vez que me pasa pero bueno...asi son las carreras...si parpadeas te dan por detras porque esto es LFS en estado puro!!!:descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena a los que acabaron :zartyman

apoka

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues mi carrera otro pequeño desastre, pero aún podia haber estado peor...

Clasifico fatal, más de medio segundo por encima de mi PB, posición 12ª. En la primera curva consigo adelantar 3 o 4 posiciones hasta que LA MONJITA no me vé (eso creo, jeje) a su izquierda y me tengo que ir a la hierba estilo F.Alonso en Melbourne el finde pasado... pero consigo no perder posición y al intentar adelantarle por el interior en la segunda curva, zassss!!! otra vez La Monjita #-o
En ese toque, el uno por el otro esperando perdimos mucho tiempo, total, interrumpo el silencio del TS y le invito a tirar delante mio...

Última posición pero en pista, y empiezo a concentrarme para tirar y tirar y tirar....(pensando: "Ya irán cayendo en el tirabuzón").......y cuando empiezo a encontrarme cerca de los colistas........me arriesgo en la bajada según indicaciones de Real y a plantar patatas en la tierra..........

Me dobláis unas 8 vueltas mientras consigo, POR CABEZÓN, salir del 'patatal' e intentar acabar la carrera y puntuar algo... Salgo, me paso una vuelta limpiando las ruedas y enfriando el embrague... y vuelta otra vez a intentar tirar y tirar y aguantar..... :-({|=

Real me pasa como 2 o 3 veces (increíbles tiempos tio!!!). veo como van cayendo uno tras otro y yo voy subiendo posiciones....jejeje....(pero último, claro!), tengo mi pequeña disputa por coger a Duke pero......ahí apareció Buda^^ en mitad de la pista y me roza levemente pero lo suficiente para hacer trompo.......(Buda^^ porque iba con vueltas perdidas sinó entiendo que tenias que haber esperado que te pasara......:-k)...... -No pasa nada tio, buena carrera- (nos vemos en el asfalto, jeje).

En definitiva, un 9º puesto que no me dejó mal del todo, por lo menos acabé que ya es mucho!!!!!

Hasta pronto!!!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
apoka;6985977 dijo:
Bueno, pues mi carrera otro pequeño desastre, pero aún podia haber estado peor...

Clasifico fatal, más de medio segundo por encima de mi PB, posición 12ª. En la primera curva consigo adelantar 3 o 4 posiciones hasta que LA MONJITA no me vé (eso creo, jeje) a su izquierda y me tengo que ir a la hierba estilo F.Alonso en Melbourne el finde pasado... pero consigo no perder posición y al intentar adelantarle por el interior en la segunda curva, zassss!!! otra vez La Monjita #-o
En ese toque, el uno por el otro esperando perdimos mucho tiempo, total, interrumpo el silencio del TS y le invito a tirar delante mio...

Última posición pero en pista, y empiezo a concentrarme para tirar y tirar y tirar....(pensando: "Ya irán cayendo en el tirabuzón").......y cuando empiezo a encontrarme cerca de los colistas........me arriesgo en la bajada según indicaciones de Real y a plantar patatas en la tierra..........

Me dobláis unas 8 vueltas mientras consigo, POR CABEZÓN, salir del 'patatal' e intentar acabar la carrera y puntuar algo... Salgo, me paso una vuelta limpiando las ruedas y enfriando el embrague... y vuelta otra vez a intentar tirar y tirar y aguantar..... :-({|=

Real me pasa como 2 o 3 veces (increíbles tiempos tio!!!). veo como van cayendo uno tras otro y yo voy subiendo posiciones....jejeje....(pero último, claro!), tengo mi pequeña disputa por coger a Duke pero......ahí apareció Buda^^ en mitad de la pista y me roza levemente pero lo suficiente para hacer trompo.......(Buda^^ porque iba con vueltas perdidas sinó entiendo que tenias que haber esperado que te pasara......:-k)...... -No pasa nada tio, buena carrera- (nos vemos en el asfalto, jeje).
En definitiva, un 9º puesto que no me dejó mal del todo, por lo menos acabé que ya es mucho!!!!!

Hasta pronto!!!

Apoka, te puedes creer que no me acuerdo en absoluto de esto que me comentas tio?

En serio que no me acuerdo nada de nada, si verdaderamente fue asi, cosa que es totalmente posible, te pido mil disculpas amigo #-o , iba muy concentrao, y no me di ni cuenta.

Un saludo.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Bueno mi carrera, hice una buena Q, quedando 4, no era ni PB pero fue buen tiempo, salgo 4, como bien comenta plankton en la primera curva, inevitablemente le tengo que pegar un golpe, ( no te pude evitar rei mio ), y nada acto seguido, me pongo segundo, empiezo a tirar y pLey en la primera apurada de meta, me mete el morro, y me adelanta.

Empiezo a rodar tercero durante muchisimas vueltass hasta que pLey tiene un trompo y bueno le adelanto, pocas vueltas depues vuelvo a dar un trompo yo, el cual pley me vuelve adelantar.

Consigo mantener la presion, e ir a por el, sabia que cometeria algun fallo, y asi fue, la curva a izquierdas antes de empezar la recta de meta, se paso de frenada, y lo adelante.

Asi fue el final de carrera, segundo y consiguiendo mi mejor tiempo. 54.98.

Felicidades a todos los doblados, muy , muy bien enserio ( excepto Grk que creo que no se dio cuenta de la bandera azul y se lo tube que decir, perdona amigo, no queria molestarte, pero me hacias perder tiempo en la trazada )

Y porsupuesto a RealNeos, esta echo un maquina, nos a doblado a todos en la carrera.

Eres un fenomeno.

Bueno señores, nos vemos en la siguiente, que seguramente sera muchisimo mas dificil que esta.

Un saludo muy grande.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
biggrin biggrin biggrin

Yo clasifique regular, no llegue a los 54 medios que podia hacer, pero bueno. Sali y cometi algun que otro error que me impidio llevar un ritmo bueno (se nota la falta de practica de esta combi). Tras un par de trompos y casi quedarme mirando al muro Buda me adelanto y ya no pude alcanzarle... y eso que el tambien se marco su trompo, pero los mios eran mejores :dan: :descojon:

En el sacacorchos me marque una salida que deje unas marcas en el asfalto que parecia un paso de cebra biggrin biggrin ... con tanta diferencia con el 2º ya no pude hacer nada mas.

Una pena para los que no pudieron acabar...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Clasificacion actualizada.

Vuker number one !!! ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues lo mio fatal, dspues de que me jodieran mis 2 oportunidades de hacer vuelta rapida lopez86 y Grk84 me vi relejado a la 11º posicion en parrila y es que cuando iba en mi mejor vuelta ambos me estorbaron.

Luego ya en carrera sabia que la cosa era aguantar y asi me lo habia planteado, iba sin forzar mucho y sin tomar demasiados riesgos pero en la tercera vuelta me encuentro a Grk84 en medio de la trazada y para colmo de una curva. Asi que, ahi me quede, en la hierba maldiciendo una y otra vez hasta que llego Ferralla (MUCHISIMAS GRACIAS FERRALLA) y de un toquecito me saco de la hierba para que pudiese continuar, aunque en el panorama que me encontraba ya poco podia hacer habia perdido la concentracion y tenia vueltas perdidas con todos intente tirar pero cometia algun que otro fallito, en la vuelta 17 Ferralla se queda con el coche estropiciao en la hierba del sacarcorchos y no puedo quedarme quieto mientras no puede salir asiq ue intento sacar, es lo minimo que podia hacer, lo maol es que el tenia el coche bastante dañado y apenas podia traccionar asi que nos quedamos los dos en la hierba con lo que ahi se acaba mi carrera y la de ferralla tambien.

Grk84 tio no puedes hacer esto, no puedes pararte en medio de la pista, menos en una curva, y mucho menos aun de la trazada, lo minimo que puedes hacer es provocar un accidente, aparte de que si ves que has provocado un accidente lo puedes hacer es sacar al que has echado o quedarte a esperarle :bash:

Tampoco puedes saltarte las lineas de boxes como si no importasen leete las normas por favor.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Asi es señores...estamos entre amigos y para echar un buen rato pero hay que leerse las normas y cumplirlas. Y luego deportividad...si echamos a uno fuera por un toque que menos que parar, ver que todo esta bien y si se puede pues echar una mano a que se reincorpore. A mi tambien me echaron en la primera curva y ni siquiera esperaron.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo no se ni pa que corro con el engendro este, si es que siempre me pasa lo mismo, aunque esta vez me supere a mi mismo, me distraje un momento, me di con el muro y ala, a volar, con la mala suerte que cai bien, pero reincorporame era imposible a pesar del intento de akenaton (thks compañero) de empujarme que acabo con los dos fuera de carrera

a ver si la proxima sale un poco mejor

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Era lo minimo que podia hacer despues de que tu me sacases a mi, intentarlo, lastima que no pudiese lograrlo.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo estuve viendo las primeras 10 o 15 vueltas de espectador en la sombra, y ví la maniobra de Ferralla cuando estabas intentandolo Akenaton, y sólo puedo decir que CHAPEAU PARA FERRALLA!

La de como intentaste tu sacarle Akenaton sin exito no la ví ya, pero igualmente loable.

También estuve en el copckit de Apoka cuando parecia que estaba todo perdido, en su interminable Sanganchao. El coche al ppio parecía que no se movía, pensé que ya abandonabas, pero a base de darle, y avanzando más o menos 10 o 20 cm cada minuto (esto no es una exageración, es literal) lo conseguiste (justo cuando estabas ya cerca de lograrlo me desconecté)...enhorabuena por acabar esta carrera tan jodida!

Scoundrel es otro que una pena que abandonases, porque ibas muy rápido.

También viví las primeras vueltas del señor Pley, que a diferencia de otras carreras en que va mucho más tranquilo, tuviste que sudartelo en esta carrera :)P)

Eché un rato divertido viendo la carrera, aunque no es lo mismo sentir la tensión que estar tranquilamente de coche en coche viendo la carrera!!

Enhorabuena a todos los que corristeis; a los de alante por los tiempazos logrados, y Vuker enhorabuena, lider!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La falta de practica es lo que tiene biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
AlvaritoG25;6988316 dijo:
Yo estuve viendo las primeras 10 o 15 vueltas de espectador en la sombra, y ví la maniobra de Ferralla cuando estabas intentandolo Akenaton, y sólo puedo decir que CHAPEAU PARA FERRALLA!

La de como intentaste tu sacarle Akenaton sin exito no la ví ya, pero igualmente loable.

También estuve en el copckit de Apoka cuando parecia que estaba todo perdido, en su interminable Sanganchao. El coche al ppio parecía que no se movía, pensé que ya abandonabas, pero a base de darle, y avanzando más o menos 10 o 20 cm cada minuto (esto no es una exageración, es literal) lo conseguiste (justo cuando estabas ya cerca de lograrlo me desconecté)...enhorabuena por acabar esta carrera tan jodida!

Scoundrel es otro que una pena que abandonases, porque ibas muy rápido.

También viví las primeras vueltas del señor Pley, que a diferencia de otras carreras en que va mucho más tranquilo, tuviste que sudartelo en esta carrera :)P)

Eché un rato divertido viendo la carrera, aunque no es lo mismo sentir la tensión que estar tranquilamente de coche en coche viendo la carrera!!

Enhorabuena a todos los que corristeis; a los de alante por los tiempazos logrados, y Vuker enhorabuena, lider!!

Te perdiste entonces la remontada del año :)P) jajajaja!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
apoka;6985977 dijo:

Hasta pronto!!!
Lo siento mucho,no me di ni cuenta hasta que nos quedamos los dos de aquella manera...a buen seguro si me hubiese dado cuenta de que había perjudicado te dejaría pasar,disculpame compi....#-o.
Edito:acabo de ver la repe,pense que era más clara la jugada,la verdad es que es algo así como que entre todos la matamos y ella sola se murio,de todas formas disculpas de nuevo por la parte que me toca,de todas formas entiende que aún estaba un pelo por delante y aunque girase la vista no alcanzaría a verte...

vuker

Forista
Reacciones
1
Vaya.. en todo el día de curro no he podido ni siquiera mirar el foro, así no hay quien trabaje... :descojon:

La carrera está más que explicada, pero acabo de ver a repetición y os resumo brevemente mi carrera.

Hago una Qualy muy mala, medio segundo peor que mi Pb... y con muchos trompos. Así que me calmo para la carrera y me planteo acabar la carrera sin asumir riesgos inecesarios...

En las primeras vueltas hasta la 13 voy pegado a TRT|Night esperando su fallo, hasta que en una curva se cuela y le paso... Luego estoy bastante vueltas sólo hasta que La Monjita, que viene con vuelta perdida, se me pega al culo... Aquí es donde descubro lo mal que tomo la última curva, toda la ventaja que le sacaba durante el circuito me lo recuperaba en a última curva. Tranquilo Monjita que no me molestaste en absoluto, fue divertido...

Finalmente voy quinto y recortando tiemp a Eneko, calculaba alcanzarlo a pocas vueltas del final. Así que sin asumir muchos riesgos voy apretando el ritmo hatsa que se cuela Eneko en el sacacorchos y le paso...

Total una carrera a prueba de nervios para no salirse ni hacer un trompo.

Así que mientras la FIA no cambie la forma de puntuar :dan: VOY PRIMERO!!!!!....:zartyman YEEAAH!

Por cierto pLEy, el premio era tu Playseat... ¿no?.... jeje..

Nos vemos en la próxima!

Edito:
Se me olvidaba... felicidades Alvarito por la operación, ya contarás qué tal te va.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Gracias vuker, muchas gracias a todos por preocuparos.

La cosa va muy bien, ya os iré contando, tengo un mono de coger el volante!!!! además me pilla de lujo que la semana que viene no haya carrera, asi en dos semanas si ya voy teniendo menos secos los ojos, podré correr.

De nuevo, muchísimas gracias a todos. Nos "vemos " :)descojon:) en el asfalto!

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Akenaton;6986313 dijo:
Pues lo mio fatal, dspues de que me jodieran mis 2 oportunidades de hacer vuelta rapida lopez86 y Grk84 me vi relejado a la 11º posicion en parrila y es que cuando iba en mi mejor vuelta ambos me estorbaron.

Luego ya en carrera sabia que la cosa era aguantar y asi me lo habia planteado, iba sin forzar mucho y sin tomar demasiados riesgos pero en la tercera vuelta me encuentro a Grk84 en medio de la trazada y para colmo de una curva. Asi que, ahi me quede, en la hierba maldiciendo una y otra vez hasta que llego Ferralla (MUCHISIMAS GRACIAS FERRALLA) y de un toquecito me saco de la hierba para que pudiese continuar, aunque en el panorama que me encontraba ya poco podia hacer habia perdido la concentracion y tenia vueltas perdidas con todos intente tirar pero cometia algun que otro fallito, en la vuelta 17 Ferralla se queda con el coche estropiciao en la hierba del sacarcorchos y no puedo quedarme quieto mientras no puede salir asiq ue intento sacar, es lo minimo que podia hacer, lo maol es que el tenia el coche bastante dañado y apenas podia traccionar asi que nos quedamos los dos en la hierba con lo que ahi se acaba mi carrera y la de ferralla tambien.

Grk84 tio no puedes hacer esto, no puedes pararte en medio de la pista, menos en una curva, y mucho menos aun de la trazada, lo minimo que puedes hacer es provocar un accidente, aparte de que si ves que has provocado un accidente lo puedes hacer es sacar al que has echado o quedarte a esperarle :bash:

Tampoco puedes saltarte las lineas de boxes como si no importasen leete las normas por favor.

Ya lo siento tio empece muy descontrolado pero no sabia ke la lie tanto...#-o me pegue toda la carrera apartandome para no estorbar y habia ratos ke no sabia ni donde meterme...:fs: ya lei las normas.

En la proxima tendre mas cudidado