Hola a tod@s! Hace poco me recomendaron un taller en Valencia, donde la verdad trabajan muy bien, y, además, tocan coches de lujo (rols, maseratis, americanos de importación....) en fin, que me decidí y llevé al peque para revisión de 75000 km y que le cambiaran las cuatro pastis de freno. Os redacto la factura: FILTRO ACEITE.............15.65 FILTRO AIRE.................41.80 FILTRO GASOLINA..........44.50 FILTRO HABITACULO.......27.63 PASTILLAS DELANTERAS...70.35 PASTILLAS TRASERAS......60.00 CABLE AVISADOR.............23.00 CABLE AVISADOR.............19.54 ACEITE CASTROL.............93.83 GESTION RUIDOS-ACEITE...0.33 MANO OBRA (33.60/H) x 6......201.60 TOTAL: 598.23 + 16% VIA = 693.95 El trato.... YA QUISIERAN LOS DE ENGASA TRATARME COMO LO HICIERON ALLÍ. Además uno de los columnistas de "EL MUNDO" siempre anda por allí haciendo fotos a la mecánica de los coches para tener documentación directa para su trabajo. Yo pensaba que era coña, pero lo ví y pude hablar un ratito con él..... ese si que sabe de coches. Todo un lujazo, la verdad. ¿qué os parece? espero vuestras opiniones. Sobre todo para los de Valencia que si quieren saber del sitio decídmelo. Un saludo
Lo mismo no es tan caro, la mano de obra en la BMW creo que son más de 60€/h así que haz las cuentas....
edito, yo pagué 603€ (estoy en el coche y lo he miado en la factura ) con los mismos cambios en 54mil kms
Hola! No se olvidaron el filtro de gasolina, lo pone en el detalle. El taller es "Electromovil" (es un Bosck Service) en la Gran vía Peris y Valero 137. Os agradecería que me comenteis si os parece caro o barato, desde luego la mano de obra es justo la mitad de BMW, pero me interesa saber si el material está bien de precio o se han pasado. Aún así el trato fue muy bueno. Si os pasais por allí, llama la atención ver un taller "normal" sin ningún tipo de "florituras", ahora sí cuando hablas con ellos la cosa cambia. Hasta luego!
Hola Tengo un 530i y estoy un poco indignado tras un cambio de aceite (mondo y lirondo) que se ha ido, con el IVA, a 315 euros. El precio sin IVA del filtro de aceite fue de 9'95, o sea, más barato que el tuyo, pero el aceite me lo cobraron a la broma de.......(cogeos al ratón): ¡¡¡¡31 euros el litro, ANTES DEL IVA!!!!. Si a tí dices que te han cobrado unos 90 euros por el aceite, te ha salido mucho más barato, ya que al 1 supongo le entrarán unos 4 litros. El mío se bebió 7 litros, haced la cuenta. Pues bien, aún no he revisado la factura del cambio anterior, pero unos meses antes del mismo el coche me pidió un litro de aceite, que compré (hará ahora hace 1'5 años) en la BMW y me costó 25 euros, IVA inlcuído. Les dije que me parecía un abuso pasar de 25 a 35 euros/litro en ese tiempo. Y creo que: 1) me quejaré por escrito. 2) es la última vez que cambio el aceite en la BMW. Estoy seguro que un buen sintético en la calle no llega a 20 euros el litro y por 30 euros me lo cambian y me resetean el indicador de intervalos de servicio.
Lo de 6 horas por hacer eso es una pasada!!! Se hace en 2 o 3! Por lo demás no esta mal de precio. Un saludo
Hola! ¿Entonces me han soplado más horas de las que toca?:bash: ¿Qué pensais? yo es que no tengo ni idea. Gracias
Hola! ¿Alguien puede aconsejarme respecto al número de horas invertidas en la revisión y el precio de los materiales porfavor? Gracias!
Ok. ¿En el precio te incluye la mano de obra? de ser así tu precio es muuucchooo mejor.=D= ¿donde lo llevas?
135 Frenos Delanteros? Y 180 Traseros?...........ese Precio Es Especial De Colega De Bmw Y Es Asi....ya Que En Valencia Canoturia Me Soplaron 190 Por Las Delanteras Y Con Descuento.....que Concesionario Es Ese???
precio de BMW FERSAN en Benidorm, concesionario oficial. Esa es la factura desglosada, despues se saca el IVA y las UT (unidades de trabajo) 1 hora son mas o menos 12 UT, es como en los parkings, te cobran fraccionadamente, al final una hora te sale por 65€ mas o menos. El precio total del cambio del filtro del aire, frenos delanteros y traseros ha sido de 417€
Con respecto al taller Electromóvil, lo conozco. Lleve hace años un par de coches. Uno de los que lleva todo aquello es Alberto, corre en Slalom con un Peugeot 205 Rally, tienen coches bastante interesantes, pero te puedo asegurar que se aprovechan como en todas partes. Yo dejé de llevarlo por eso mismo, porque llegó un momento que me parecía que yo le estaba pagando la letra del chalet...! El trato no es malo, es más, si le propones cualquier tipo de modificación tanto de esquemas de amortiguación como de motor, saben aconsejarte, pero... no te creas que dan duros a cuatro pesetas. Slds
Ey! Muchas gracias por el consejo! ¿y has encontrado algo en Valencia de buena calidad y a un precio razonable? Es que los de los 64 euros por hora de mano de obra de ENGASA me puede.... la verdad.:bash: Gracias!