Avería 635 CSI No arranca.

Modelo
BMW 635csi 1986
Reacciones
0
Hola vivo en Panamá y tengo un 635 CSI de 1986 traído de california americano,antes de ayer 13 de noviembre arranco por 20 segundos y se detuvo sin ningún aviso o ruido en el garage... han venido mecánicos y no saben el porque, si el COIL en perfectas condiciones recibe corriente, el mismo no la manda al distribuidor, y no es el cable .., el auto hace start muy bien solo que no hay chispa y por lo tanto no hace ignición... que estará sucediendo por favor ayuda!

Última edición por un moderador:

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Asi, con esos datos, lo mejor es que lo lleves a la BMW

O, alternativa 2, presentas el coche, pones unas fotos, nos cuentas que es lo que han mirado esos mecánicos,...

LM Informat

Forista
Reacciones
426
Hola vivo en Panamá y tengo un 635 CSI de 1986 traído de california americano,antes de ayer 13 de noviembre arranco por 20 segundos y se detuvo sin ningún aviso o ruido en el garage... han venido mecánicos y no saben el porque, si el COIL en perfectas condiciones recibe corriente, el mismo no la manda al distribuidor, y no es el cable .., el auto hace start muy bien solo que no hay chispa y por lo tanto no hace ignición... que estará sucediendo por favor ayuda!

Si te entiendo bien, hasta la bobina (coil) llega corriente pero no sale. Evidentemente si no hay chispa en las bujías no enciende..

Pues estas Cosas se arreglan revisando uno a uno todos los elementos del encendido, puede fallar desde una masa, pasando por cables, tapa del distribuidor, algún contacto malo etc hasta la unidad de enecndido electrónico.

Parea un electricista tiene que ser sencillo localizar la averia.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.712

asi contado, con estas prisas y su primer post, pero que paracaidista mas bonito !

por las prisas pareciera que se estuviera ahogando, si inunda el garaje y debe salir al volante de su coche, o es una megainvasion de ratas mutantes que lo tienen acorralado, y el chaval ahi con el coil a tope

a ver donnie, que esto no es un servicio publico, que yo me se que si tus mecanicos lo hubiesen arreglado de que nos ibas a entretener con tu presencia

hay un cartel en las empinadas escaleras mecanicas del metro de londres que dice: "a bit of patience won't hurt you", joer que se te paro ayer,...

asi que vas, te presentas, pones unas fotos, cuentas lo que te pasa, no atropelladamente, sino con detalle, cuentas lo que los mecanicos han probado a hacer, nos enseñas la instalacion que llevas, (que los gringos son mu malos, que le ponen petronix, waste coils, y chorradas varias a todo lo que se mueve y rueda) y con todo eso nos hacemos amigos, te ponemos cara, e igual hasta podemos ayudarte,...

y si no ya lo dijo el sabio tibu, te vas a la bmw y aflojas unos sueldos,...

lo que mejor te venga

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
Veo que tenemos nuevas "incorporaciones" biggrin, seguro que son duraderas... hasta que arranque el coche... como poco.