6º GP GTR - Kyoto Ring National Rev [21-1-09]

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6585333 dijo:
juas, todavia soy segundo en la general????

podria hacer las cuentas alguien que no fuera eneko ??? mas que nada por no llevarme una desilusion y confirmar que esta bien :descojon::descojon::descojon::descojon:

Que pasa...a lo mejor no soy capaz de echar la gasolina que toca...pero llevar unas cuentas de este tipo creo que puedo :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6584499 dijo:
Aunque ahora que miro las fechas. Si el dia 2 empieza la liga lfs.es tendriamos que hacer ya la del miercoles que viene coincidente con esta pues entonces empezariamos mas tarde. Asi que creo que nos "remolcaremos" con la segunda carrera pues con la primera no da tiempo.

Efectivamente, tienes razón. De todas formas, creo que se han equivocado en el LFS.es

Dicen que la primera es el 2 de febrero y la siguiente es el 9 de marzo. Saltan de repente de mes. O la primera debe de empezar el 2 de marzo...o todos los demas se deben de adelantar un mes.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6585767 dijo:
Que pasa...a lo mejor no soy capaz de echar la gasolina que toca...pero llevar unas cuentas de este tipo creo que puedo :descojon:

No s'a jodio ... porque las hace el Excel.
:descojon::descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Duke;6585844 dijo:
No s'a jodio ... porque las hace el Excel.
:descojon::descojon:

Efectivamente...pero aqui se estaba poniendo en duda mis competencias con el Excel. Jaaa...yo estaba usando Excel y otras hojas de calculo cuando muchos de vosotros todavía estavais jugando con los Clips :descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Eneko;6588119 dijo:
Efectivamente...pero aqui se estaba poniendo en duda mis competencias con el Excel. Jaaa...yo estaba usando Excel y otras hojas de calculo cuando muchos de vosotros todavía estavais jugando con los Clips :descojon::descojon:

entonces cuando tu jugabas a los clics yo jugaba a los airgam boys XD y no habia hojas excel ni ordenatas ni na

si es que ya tengo una edad ...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Aki el unico que jugaba con los clips puede ser Lelux (hace unos mesecitos, jijiji) los demas no creo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Akenaton;6589166 dijo:
Aki el unico que jugaba con los clips puede ser Lelux (hace unos mesecitos, jijiji) los demas no creo.

No he tenido clics en mi vida, y si, parece que no he tenido infancia jajajajaja

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6589166 dijo:

Calla calla, que yo soy mayor que tu y jugue un monton con los clics de famobil :descojon::descojon::descojon:. De hecho, seguro que todavia queda alguno por el garaje :descojon:.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6583061 dijo:
Aqui lo teneis hasta que actualice Pley:

CopaV-6oGP.jpg

Joes que ilu... Estoy en el casipodio :weedman:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No te hagas ilusiones perikooo voy a por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Jose Ramon GR;6581961 dijo:
Bueno pues ya habeis visto todos mi carrerón :cry:,una pena por que estaba con Vulker ahí entre que me arrimaba y se me iva...he vuelto a sentir otra vez que se me aceleraba la patata cuando veía que le pillaba :descojon:,hacía muchas carreras que siempre estaba solito y para una que empezaba a correrme la adrenalina paketil...#-olo de siempre.
Bueno me queda la esperanza que esto acabe pronto y si hay suerte y el tema de iberbanda me lo pueden poner y va mejor que esta patata(¡que sepais que ya he llamado! y en un par de semanas vendran)espero que podais correr mas agusto con un MrLag mas calmado,me supongo que será en beneficio de todos aunque lo pague yo :descojon:.:-k No se si pasar la gorra ...:descojon::rock:se recaudan fondos para la causa :descojon:
Bueno otra vez será.

no creo que cuele, pero estaba pensando que si te caes en carrera se te pondrian poner los puntos del ultimo almenos. De esta forma siempre seguiras teniendo posibilidades de cara al campeonato

Lelux

Forista
Reacciones
3
ferralla123;6589911 dijo:
no creo que cuele, pero estaba pensando que si te caes en carrera se te pondrian poner los puntos del ultimo almenos. De esta forma siempre seguiras teniendo posibilidades de cara al campeonato

Yo tambien estoy a favor :guiño:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
otro que esta a favor, me he caido unas cuentas veces y fastidia un huevo estar corriendo para luego no llevarte ni un triste punto, por lo que otro voto positivo, eso si, a lelux nada, si se cae ni las gracias que es la única oportunidad que hay de quitarle el campeonato :descojon::descojon::descojon: (bueno si alguien le echa de la carretera es otra :-$:-$=P~:descojon::descojon::descojon::descojon:)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, esta medida sera valida solo para JR, ya que es el unico que se cae...que me veo a mas de uno abandonando a mitad de carrera biggrin

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;6589866 dijo:
no sus peleeis que mi sitio ya os lo dejo la semana que viene XD

Pero si lo hacemos con cariñito y todo :)P). Tu tranquilo que como minimo tienes el tercer puesto final asegurado. Solo tienes que terminar y es tuyo. Un premio a la constancia y la persistencia=D=

Y por cierto, que tambien estoy de acuerdo en que si JR se cae, que pille puntos.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo tambine es algoq ue no tiene que hacer mucha gracia, que estes corriendo y por la conexion certe y perder putnos no es algo que se debiera de descartar +1 porque JR mantenga los puntos del ultimo si se cae (ESPERMOS QUE NUNCA PASE).

Perikooo tu descuidate y fiate, que a la minima te quito las pegatinas que te pone Pley en la skin, jijijiiji

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6596736 dijo:
Yo tambine es algoq ue no tiene que hacer mucha gracia, que estes corriendo y por la conexion certe y perder putnos no es algo que se debiera de descartar +1 porque JR mantenga los puntos del ultimo si se cae (ESPERMOS QUE NUNCA PASE).

Perikooo tu descuidate y fiate, que a la minima te quito las pegatinas que te pone Pley en la skin, jijijiiji

Tu sigue quitandomelas igual que en la ultima carrera..... :descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Joooope me vais a poner...:fs: alguna vez creo que tambien a tenido problemas Mpower y Jordi no se si alguno mas,pero si que es cierto que lo mio ya es de dar de comer a parte,no me pierdo una carrera,o eso creo que no he faltado,las que al principio me quedaba fuera era por la novatada del embrague o por vuelcos pero en estos dos últimos aún poniendo los recursos al minimo sigue dando problemas,una pena las desconexiones por que sólo con la regularidad seguramente estaría bien situado,ahí teneis al amigo Ferralla,manteniendo unos puestos arriba como un campeón ;-) .A ver si vienen estos de iberbanda aunque ahora en invierno subirse al tejado mojado....me harán una pila de goteras que mejor no pensarlo #-o.