JordiT
Forista
- Modelo
- ex - 323ci
- Reacciones
- 20
Plankton;6175476 dijo:Yo esta carrera no me la preparetermine haciendo mi PB en la Q bajando de 15 que me daba la 8 o 9(no lo recuerdo) posicion en la parrilla.
Sali bien y adelante a QTPTN. Lo aguante unas vueltas hasta que cometi otro de mis miles de fallos y me adelantaron tanto el como Buda. Luego tubieron un toque del cual sali beneficiado y pude adelantarlos de nuevo. Los mantuve a una distancia prudente durante unas vueltas pero tener a mi novia de copiloto viendo una serie en la tele no me ayudaba mucho a concentrarme por lo que en la recta despues de la chicane en vez de subir marcha lo que hice fue bajar con el consecuente daño al motor-que no al embrague ya que la barra no me indicaba nada-pero me di cuenta ya que en la recta no pasaba de los 203km/h y al coche le costaba mucho subir de velocidad.
En mi desesperacion vi a Fer en boxes indicandome que entrara para echarle un vistazo al problema asi que en la siguiente vuelta entre-ya me habia pasado La Monjita si no recuerdo mal-reposte, cambie gomas y Fer dio con el problema pero no tenia la pieza, le dije que no se preocupase y sali de boxes rapidamente.
Ya la carrera se habia convertido en un querer y no poder, habia piloto pero no habia coche(jajaja)por lo que tras consultar con boxes decidi abandonar.
Hasta la proxima!!!
Lo tuyo es pa encerrarte y que no salgas nunca mas ....