5800 funciona el mp3 jejjee

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
he conseguido que mi coche reproduzca la muscia de este modelo de mvl a traves del bluetooh

no esque tenga un merito especial ademas de que el tema de la agenda no consiguo hacer que funcione pero recibo llamadas y oigo musica a traves de el lo pongo aqui por si a alguien le interesa

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Juraría que nuestro módulo ULF no estaba capacitado para A2DP.

¿Dónde está el truco?

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
pues yo creo que tiene que ver con la ultima version de software del mvl que me instalaron recientemente en el mvl

la cuestion es que hay que hacerlo de la siguiente manera

conectas el bluetooh y cuando coche y movil estan conectados entras en el movil y reproduces musica hasta aki iria todo como siempre exceptuando que el mvl reproduce la musica pero no se oie

bien llegado este momento yo le doy a la tecla del volante de llamar y vuala empezo a sonar el mp3

he de añadir que a veces coche y,o mvl se vuelven locos o se te para la conexion pero que una vez engancha ya lo tienes listo

P.D.1 a veces el mvl pausa la reproduccion en el momento en el que pulsas la tecla del volante. atento a esto y dale otra vez a play en el mvl
P.D.2 de todo esto me di cuenta en un viaje largo que hice con el gps del mvl, a mitad de camino recibi una llamada y al colgar la llamada la tia del gps se escuchaba a traves de los altavoces del coche y claro yo me quede lokisimo ejjeje

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
OK, probaré a ver con el mío...

Entiendo que eso no interfiere en el uso del manos libre, ¿verdad?
Es decir, todo lo que reproduce el movil se escucha por el teléfono, y la llamada será una cosa más...