he encontrado esto,me parece una buena ganga visto el estado del coche....que conste que no tengo nada que ver con el vendedor eh!! los buitres del foro que se espabilen,que este volara rapido!! MIL ANUNCIOS.COM - BMW 540 .automatico.gasolina .
Mmmmmmmm Grrrrrrrrrrrrr............ Que tentacion!!!! Lastima de exceso de coches, y de falta de espacio.................Por que no me aficionaria a los sellos??? Que no hace falta tanto espacio!!!!! Ni tienen gastos fijos anuales!!!! . A ver si hay suerte, y cae en buenas manos!!! Y le vemos por aqui!!!
pues es muy interesante saber de él la verdad pena que sea auto... estoy buscando coche para drift..ejejej
:bash: jajaja no me seas berzas, anda que no habra coches para drift antes que este...seria una pena que terminase asi....lo del automatico con una caja de 5 de 530 v8 ya lo solucionas...adapta perfectamente
Ayer fui a verlo a las 2h de ponerse el anuncio. El coche se lo habían robado, de pintura y cuero ok, pero tiene una vibración en el motor desde 1000 hasta 3500rpm que no me da buena espina y además no empuja todo lo que debería empujar, el volante partido, las ruedas delanteras gastadas, la caja no va fina del todo, etc etc. Desde mi punto de vista el coche no merece la pena.
gracias por informar, y evitarnos llamadas y viajes ;-) ya me había emocionado.... pero comprar algo así para que luego le salga una pega tras otra... como que no....
A mi parecer no seria mala compra.Cambiandole la caja y poniendolo manual...pienso que aun estaria en buen precio.Es un 540i,a mi aun no estando fino de motor me parece que estaria bien la compra en España.Y digo en España porque e34 aqui en Polonia donde estoy yo los hay a patadas y regalados.Tambien es cierto que en estos tiempo de crisis 800 euros no son lo que hace unos años,pero vamos,que para comprarlo y ponerlo a punto poco a poco es un carrazo.
desde el flector de la trasmision hasta tacos de motor y por supestolo peor... pues cuando te vengas traele un 40i a tu vecino hombre! jejej
pues cuando te vengas traele un 40i a tu vecino hombre! jejej[/QUOTE] No,si aqui e30,e36,e34...En general hay mucho BMW.Vino mucho de alemania y es normal.Tengo un compañero aqui en el foro que esta un poco hasta los coj.... por enviarle links de e36 325i en buen estado y con pack M entre 1400 euros.Yo dentro de poco ya,pues tendre que bajar a España con el mio a ver que tal se porta.Lo que igual te dejas un poco de pasta es para matricularlo en España,pero bueno,creo q aun asi compensaria.