540i - 545i o 550i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por samueluper, 21 Jun 2014.

  1. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Buenas! Mirando en km77 vi que en 2006 sustituyeron el 545 por el 540 y el 550, pero a parte de la potencia, y los consumos (en esto último no se ponen de acuerdo en internet pues ponen a todos más tragones que el 45 y en otros sitios menos) qué diferencia hay? Prestacionalmente ambos salen peor parados en km77 también...

    Aquí no hay mucho mercado pero en Alemania he visto algunos realmente espectaculares y estoy sopesando traer uno. Que me recomendáis?
     
    A imirlo le gusta esto.
  2. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bluff!!!! Estas en una dicotomía absoluta...
    Personalmente iría a por el 50i,más que nada por qué sea un 50 no por otra cosa por que hasta donde yo se cualquiera le va sobrar potencia,respecto al consumo.....que más da.. Cuando te declinas por ese tipo de motor no es por que realmente te importé el consumo a no ser que la diferencia entre uno y otro fueran barbaridades.
     
  3. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    A por el m5 no me atrevo, además lo quiero touring y el m5 frutero te vas a casi 30.000 puesto en España y no quería gastar tanto.
    Otra cosa.... Los hay steptronic y smg... Que cambio es mejor y por que?
     
  4. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Sin duda el 550i. El 545i dio algún problema que otro. El 50i salió más redondo y además tiene aún más potencia.
     
  5. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El 550i sin duda, si puede ser LCI y steptronic. En Alemania hay unidades buenisimas a muy buen precio.
     
  6. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Tampoco es que haya mucha diferencia con el precio, la diferencia es que hay unidades con más de 40.000€ en extras, acabado BMW individual y eso aquí no se ve.
     
  7. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    En autoscout solo hay anunciado un 550i e60... Y los F10 que solo hay 3 son bastante mas caros que en Alemania que estan apartir de 25.000€ :guiño:
     
  8. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    + billetes de avión a alemania + taxis + alojamiento + gasolina + peajes + itv importación + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN (14,75%) + los días perdidos
     
  9. chacon08

    chacon08 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    36
    Yo tuve un 645i y se le va una junta dl motor cada 50mil km y la broma fueron mas de 2000€
     
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Y lo que se disfruta con el viaje no tiene precio. Si te lo tomas como unas vacaciones es un viaje inolvidable asi que dias perdidos ni uno...

    Coches como el 550i, 550xd, 535d que hay pocos en España vale la pena y mucho subir Alemania.
     
    A jordigm507 le gusta esto.
  11. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Se paga siempre lo mismo de impuesto? O depende del modelo??
     
  12. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Ya puestos subimos a por un 911 no pau?:neng:
     
    A pau535d le gusta esto.
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Algun dia no muy lejano espero que si :guiño:
     
    A jordigm507 le gusta esto.
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Depende de las emisiones pagan el 4'75-9'75 o 14'75 :guiño:

    Los 535d lci por ejemplo pagan el 9'75.
     
    A jordigm507 le gusta esto.
  15. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Avisame que subimos juntos!!! :guiño:
     
    A pau535d le gusta esto.
  16. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Dependiendo de las emisiones de CO2 pagarás más o menos. En el caso que nos ocupa, un 14,75%.
    Lo de ir a Alemania a comprar coche, hace ya tiempo que dejó de ser rentable. Con los precios que hay hoy en día en España es una locura ir hasta Alemania para traer un coche.
     
  17. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Yo no lo veo un ahorro lo veo que hay mas para escojer en el caso que quieras un modelo concreto mira
    Yo no lo veo un ahorro lo veo que hay mas para escojer en el caso que quieras un modelo concreto mira

    image.jpg

    image.jpg


    Te permite escojer mas equipamiento, color, cambio, etc, eso si si encuentras uno en españa que te cuadre pues nada mucho mejor aqui por comodidad y posibles problemas posteriores, yo si algun dia (ojala que no tarde mas de 2-3 años) subo me bajare algo seminuevo para ahorrarme disgustos
     
  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.518
    Me Gusta:
    9.875
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo que miro los 997 MK2 PDK en Alemania hay algunos por menos de 50.000€ con una pinta estupenda, en España hay poquisimos y todos carisimos.

    Ya ni digamos 535d F10, en España hay anunciados 10, en Alemania 750, lo mismo que pasa con el 550i... Esta claro que 520d-525d-530d y demas aqui en España hay muchos a buen precio pero los modelos mas altos apenas hay para elegir y caros.
     
    A jordigm507 le gusta esto.
  19. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Exactamente un 520d en españa es un 530-35d en alemania
    Yo me gustaria o un 997 s mk2 pdk o un 997 tt manual mk1 por precios similares, pero casi prefiero un 997tt aunque sea mk1
    480cv que con un chispazo se meten facilmente en 550-600 biggrin
     
  20. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    En contadas ocasiones, alguna unidad nacional si que se ve, si.... :rolleyes::rolleyes::guiño:
     
  21. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster

    Ya ya... GRRRRRRR
     

Compartir esta página