Buenas! Mirando en km77 vi que en 2006 sustituyeron el 545 por el 540 y el 550, pero a parte de la potencia, y los consumos (en esto último no se ponen de acuerdo en internet pues ponen a todos más tragones que el 45 y en otros sitios menos) qué diferencia hay? Prestacionalmente ambos salen peor parados en km77 también... Aquí no hay mucho mercado pero en Alemania he visto algunos realmente espectaculares y estoy sopesando traer uno. Que me recomendáis?
Bluff!!!! Estas en una dicotomía absoluta... Personalmente iría a por el 50i,más que nada por qué sea un 50 no por otra cosa por que hasta donde yo se cualquiera le va sobrar potencia,respecto al consumo.....que más da.. Cuando te declinas por ese tipo de motor no es por que realmente te importé el consumo a no ser que la diferencia entre uno y otro fueran barbaridades.
A por el m5 no me atrevo, además lo quiero touring y el m5 frutero te vas a casi 30.000 puesto en España y no quería gastar tanto. Otra cosa.... Los hay steptronic y smg... Que cambio es mejor y por que?
Sin duda el 550i. El 545i dio algún problema que otro. El 50i salió más redondo y además tiene aún más potencia.
El 550i sin duda, si puede ser LCI y steptronic. En Alemania hay unidades buenisimas a muy buen precio.
Tampoco es que haya mucha diferencia con el precio, la diferencia es que hay unidades con más de 40.000€ en extras, acabado BMW individual y eso aquí no se ve.
En autoscout solo hay anunciado un 550i e60... Y los F10 que solo hay 3 son bastante mas caros que en Alemania que estan apartir de 25.000€
+ billetes de avión a alemania + taxis + alojamiento + gasolina + peajes + itv importación + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN (14,75%) + los días perdidos
Y lo que se disfruta con el viaje no tiene precio. Si te lo tomas como unas vacaciones es un viaje inolvidable asi que dias perdidos ni uno... Coches como el 550i, 550xd, 535d que hay pocos en España vale la pena y mucho subir Alemania.
Dependiendo de las emisiones de CO2 pagarás más o menos. En el caso que nos ocupa, un 14,75%. Lo de ir a Alemania a comprar coche, hace ya tiempo que dejó de ser rentable. Con los precios que hay hoy en día en España es una locura ir hasta Alemania para traer un coche.
Yo no lo veo un ahorro lo veo que hay mas para escojer en el caso que quieras un modelo concreto mira Yo no lo veo un ahorro lo veo que hay mas para escojer en el caso que quieras un modelo concreto mira Te permite escojer mas equipamiento, color, cambio, etc, eso si si encuentras uno en españa que te cuadre pues nada mucho mejor aqui por comodidad y posibles problemas posteriores, yo si algun dia (ojala que no tarde mas de 2-3 años) subo me bajare algo seminuevo para ahorrarme disgustos
Yo que miro los 997 MK2 PDK en Alemania hay algunos por menos de 50.000€ con una pinta estupenda, en España hay poquisimos y todos carisimos. Ya ni digamos 535d F10, en España hay anunciados 10, en Alemania 750, lo mismo que pasa con el 550i... Esta claro que 520d-525d-530d y demas aqui en España hay muchos a buen precio pero los modelos mas altos apenas hay para elegir y caros.
Exactamente un 520d en españa es un 530-35d en alemania Yo me gustaria o un 997 s mk2 pdk o un 997 tt manual mk1 por precios similares, pero casi prefiero un 997tt aunque sea mk1 480cv que con un chispazo se meten facilmente en 550-600