Buenos días, El otro día tras varios días aparcado sin moverse se me quedó sin batería el coche, andaba algo floja ya y puse otra nueva bien cargada, arranco a la primera sin problema, me doy una vuelta y en caliente empieza a dar tirones el coche al acelerar fuerte, después en frio sin problema hasta que vuelve a calentar, ¿podría ser algún sensor que mande señal errónea en caliente a la inyección o algo? en frio va sin problema, el coche ni humo ni nada... tengo que cambiarle bujías pero si fuera ese el problema fallaría tanto en frio como en caliente. Otro fallo que no se ni por donde empezar es que cuando doy al agua de los limpiaparabrisas comienza a salir agua y a moverse los limpias pero tras soltar la palanca no para ni de salir agua ni de hacer barridos hasta que quito el contacto, ¿algún relé? si es así ¿dónde se encuentra? ¿pudiera ser la propia palanca? Gracias!!!
Dónde está ese relé, asientos traseros o caja delantera? He buscado en internet y no lo encuentro, si alguien con este modelo lo sabe y me orienta…
Es que los gasolina van distinto de los diesel, mira en el bmw electrical trobleshooting, puede que te indique o espera a que alguien con tu coche lo inique
Y lo de los tirones en caliente huele a algo que manda información a la inyección que no va bien, pero tampoco sé por dónde empezar a mirar, sensor de temperatura del refrigerante, de cigüeñal… aunque pienso q del cigüeñal fallaría en frío y en caliente, no entiendo mucho
La bomba del maletero si la escucho cuando doy al contacto, lo que es raro es que en frío arranca, en cuanto paro tengo que esperar a que esté frío de nuevo para volver a arrancarlo, sino no hay manera de que arranque, he observado que del lado izquierdo del radiador hay algo de refrigerante, por ahí deben de ir los tiros por algo de temperatura pero no se calienta ni nada.