535d M en rojo (fotos)

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
Curioseando por ahí he encontrado un par de fotos del susodicho :)P) :)P) le sienta bién también el rojo ...:finga: :finga:

:xray: :xray: :xray:

Saludos!!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
pos no se, no termino de verlo :roll:

V

VDV.

Invitado
Se compra un 535d, le mete el pack comfort y el pack M ... normal que no le llegara para la pintura metalizada, ni para el xenon :roll:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV. dijo:
Se compra un 535d, le mete el pack comfort y el pack M ... normal que no le llegara para la pintura metalizada, ni para el xenon :roll:
Dudo yo q el potencial comprador de un 535 tenga problemas de liquidez :roll:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV. dijo:
Antes de comprarselo no, pero despues ... :-k
Amos no me joas, que te gastas 70000 sin saber si luego tendras problemas no?. #-o Si es asi no no es un problema de liquidez si no de luces... y no las del coche ya sabes. :finga:

V

VDV.

Invitado
ares_69 dijo:
Amos no me joas, que te gastas 70000 sin saber si luego tendras problemas no?. #-o Si es asi no no es un problema de liquidez si no de luces... y no las del coche ya sabes. :finga:
Igual lo ha hecho por protestar, pues no es de recibo que con 70.000 euros el xenon y la pintura metalizada no vengan incluidos :ar:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV. dijo:
Igual lo ha hecho por protestar, pues no es de recibo que con 70.000 euros el xenon y la pintura metalizada no vengan incluidos :ar:
Si es asi, le felicito por lo original de la protesta. =D=
Esta claro que no es de recibo que te gastes ese dineral y que ambas opciones no vengan de serie :ar:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
La defensa trasera mejoraría si la zona baja (donde va el escape) fuese en color negro.

V

VDV.

Invitado
David-AC dijo:
La defensa trasera mejoraría si la zona baja (donde va el escape) fuese en color negro.
Ni siquiera en los E39 era como tu dices :-k

E39_M5_Standing_Start.jpg

De todos modos, como es un d, con el tiempo se volvera negra esa parte :mus-

P

POLVIS

Invitado
¿Le quedará bien ese aleroncito pequeño del maletero? Es que me sale la vena macarra y a lo mejor se lo pongo

V

VDV.

Invitado
POLVIS dijo:
¿Le quedará bien ese aleroncito pequeño del maletero? Es que me sale la vena macarra y a lo mejor se lo pongo
Yo no me andaria con pequeñeces, si te gustan los alerones ponle uno como este y de paso tambien las colas del escape plateadas:

2_pots_aileron.jpg

P

PMS_E60

Invitado
Juas!!!!!!!!
Solo le falta sacar llamas por el trasero
Hay que ser desgraciao :butthead: :butthead: :bash: :bash: :bash:

P

POLVIS

Invitado
VDV. dijo:
Yo no me andaria con pequeñeces, si te gustan los alerones ponle uno como este y de paso tambien las colas del escape plateadas:

2_pots_aileron.jpg

Se me han quitao las ganas =; :???: :fliping: