535 por 600 euros

• Iniciador del tema Alienz
  • Fecha de inicio

javi.tds

Forista Legendario
No sabía yo que se fabricara en el '83 el E34 biggrin

La avería no es cosa fina...tiene el cambio roto, tiene un forero uno igual con el mismo problema, pero un 735i e32 y está en la duda de si tirarlo o no.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Para 25 años se ve bien, y ese fallo, igual es un sensor o alguna tontería. :Vale:

javi.tds

Forista Legendario
Manol;5606287 dijo:
Para 25 años se ve bien, y ese fallo, igual es un sensor o alguna tontería. :Vale:

[-X No es cosa fina esa avería...la caja es para tirarla y cualquiera se arriesga con un cambio de desguace, que a saber como está y cuánta vida útil le resta.
Los cambios de los E32/E34 cascan casi todos entre los 200-300.000km por lo visto y con los síntomas de ese 535i #-o

Valdemar

Forista Senior
pero por 600€..ya solamente al interior de cuero se le pueden sacar 400€ fácilmente...así que imaginad al resto.

djpitusbmw

Forista Senior
Alienz Muchas gracias por acordarte, pero ya tengo e34 para el proyecto! jeje

Reparar una caja automatica no sale tan caro hombre, ni en el peor de los casos y el coche parece estar muy bien... A ver si se anima algun forero!

Saludosss

javi.tds

Forista Legendario
djpitusbmw;5606320 dijo:
Alienz Muchas gracias por acordarte, pero ya tengo e34 para el proyecto! jeje

Reparar una caja automatica no sale tan caro hombre, ni en el peor de los casos y el coche parece estar muy bien... A ver si se anima algun forero!

Saludosss

Pues tenemos que hablar entonces, que tenemos un proyecto con un E32 en mente :dan:

Cierto es que con el cuero y las llantas ya casi se sacan los 600€ :tonqe

A

Alienz

Guest
de nadaa pitus!! ..fue verlo y acordarme de vosotros corriendoo jejeje

y a ver ese e34 project que tengo ganas de ir teniendo noticias de el !!

saludos a todos

parmaximo

Forista
Vamos a ver ese coche no puede tener 25 años, se fabricaban los E-34 en esa época? no seran 15? que alguien me lo explique, please.

kikirock

Forista Legendario
En el año 83 se fabricaba el E28,pero no el E34.
La avería del cambio es muy típica,solo entra la R y la N.Las demás entran pero aceleras y el coche no anda.
Ese coche no merece la pana ni regalado,a menos que lo quieras para reparar otro igual y se aproveche el motor y el interior.
La otra posibilidad es comprarlo y despiezarlo para vender las piezas.

Saludos

B

BMW 525

Guest
En el 83 ese coche no se fabricaba..., no puede tener 25 años, algun error hay con la fecha ¿no serán 15 años?. Que yo sepa se fabricó desde el 87 hasta el 96.

El 735ia que iba a comprar tenía el cambio con los mismo síntomas, exactamente los mismos, preguntamos en varios talleres y los que menos pidieron (por un cambio reparado), eran 1500 euros.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
javi.tds;5606295 dijo:
[-X No es cosa fina esa avería...la caja es para tirarla y cualquiera se arriesga con un cambio de desguace, que a saber como está y cuánta vida útil le resta.
Los cambios de los E32/E34 cascan casi todos entre los 200-300.000km por lo visto y con los síntomas de ese 535i #-o
Javi no me digas eso que solo me faltaba que se jodiera el cambio, el mio tiene 248.000km [:>prayPorfavor no! el cambio no.

igdosil

Forista Legendario
EL NINJA;5607689 dijo:
Javi no me digas eso que solo me faltaba que se jodiera el cambio, el mio tiene 248.000km [:>prayPorfavor no! el cambio no.

el cambio es como la loteria,,, te puede tocar como no te puede tocar!!
ahora no te obsesiones con cualquier ruido decir ala! se jodio el cambio,,, o cualquier cosa que veas ya le echas la culpa a el.... no! tu trankilo y disfruta del coche, que si no, lo unico que vas a conseguir es amargarte.

Yo la verdad, que antes de tener mi 524td, habia mirado un 535i automatico,,,, me eche atras por eso mismo, por el tema de la caja cambios,, que no las veo yo muy fiables cuando ya tienen sus km en sus espaldas.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
igdosil;5607710 dijo:
el cambio es como la loteria,,, te puede tocar como no te puede tocar!!
ahora no te obsesiones con cualquier ruido decir ala! se jodio el cambio,,, o cualquier cosa que veas ya le echas la culpa a el.... no! tu trankilo y disfruta del coche, que si no, lo unico que vas a conseguir es amargarte.

Yo la verdad, que antes de tener mi 524td, habia mirado un 535i automatico,,,, me eche atras por eso mismo, por el tema de la caja cambios,, que no las veo yo muy fiables cuando ya tienen sus km en sus espaldas.
Esta semana llevo el coche a mi mecanico de la BMW y le digo que me cambie aceite y filtro de la caja cambios; mas vale prevenir que luego lamentar.

kikirock

Forista Legendario
EL NINJA;5607754 dijo:
Esta semana llevo el coche a mi mecanico de la BMW y le digo que me cambie aceite y filtro de la caja cambios; mas vale prevenir que luego lamentar.

Haces bién .El aceite y el filtro es la vida del cambio automático.
La mayoría de las averías en los cambios autmáticos es causada porque el filtro se tupe y no pasa bién el aceite .

Saludos