Cerrar 535 d pack M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
Hola buenas noches hace poco tuve que vender mi precioso y queridísimo BMW X5 drive de 8v. Ahora estoy intentando comprarme un BMW 535d pack M da igual touring que berlina, ya que tengo dos hijos y el tercero está en camino. si me podéis echar una mano para buscar una unidad buena nacional a poder ser con su libro de revisiones si tiene las tres b mejor que mejor!!! Mi presupuesto es de 13000 € yo creo que alguna unidad entre 2005 y 2008 tendría que haber. Sabéis por donde suelen pecar estos vehículos? Son problemáticos ?Un saludo y gracias de antemano.
Datos externos no permitidos.

Última edición por un moderador:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Lo del libro de revisiones...eso ya es prácticamente imposible en un coche con 10 años, hay que estar muy loco para ir a pagar 450 euros porque te cambien un filtro y el aceite...o 130 euros por dos filtros antipolen cuando lo haces en 1 minuto y por 25 euros...el libro en coches de 2-3-4 años es viable, en coches de 05-08 muy muy muy chungo.

Yo siempre me guardo las facturas de mi taller de confianza que es donde lo hago todo, para el día que lo venda, eso si.

Tienes buen presupuesto, sobre todo si es pre restyling ( anterior a mediados de 2007)

¿Pecar? son coches con mucha tecnología, puede pecar de tantas cosas...turbos,caja de cambios automática,fap, egr,inestabilidad en carretera en algunas unidades ( generalizado en los bmw),dumper,...vamos , como cualquier turbodiesel de hoy día con el tema de gases.

De todos modos si lees un poco el subforo en seguida veras las principales pegas que suelen dar.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Puf, un serie 5 con 3 crios, con el túnel de transmisión trasero. Estas seguro? Yo quería vender el mío y tengo un hijo solo jajajajjaj

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Puf, un serie 5 con 3 crios, con el túnel de transmisión trasero. Estas seguro? Yo quería vender el mío y tengo un hijo solo jajajajjaj

Yo opino igual, si se necesitan sillitas para los 3 no es la mejor opcion, yo tengo una con el e61 y voy de maravilla...hasta dos de maravilla pero tres ...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

Tengo tres 14-11 y 4
Y sin ningún problema maletas y carro, en su día , todo en el maletero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isra pero los tuyos ya no van los tres en sillas grupo 1 y 2 que ocupan un huevo y es imposible meter las 3 , tu ya llevaras el mayor o los dos mayores con elevador.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.764
Isra pero los tuyos ya no van los tres en sillas grupo 1 y 2 que ocupan un huevo y es imposible meter las 3 , tu ya llevaras el mayor o los dos mayores con elevador.

No
Los dos mayores por altura ya pueden montar delante
Pero si me tocó llevar dos elevadores y porta bebés y un pelin apretado pero, j*der bien sin problema y apretados no los niños si no los brazos de los elevadores

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
Buenos días gracias por contestar intentar ayudarme. El hijo mayor tiene 9años y mide 1,53 ya no le hace falta silla incluso suele ir adelante, la hija 7 años. Y para abril me llegará el tercero,( y ya me la corto!!) Que solo tengo 32años. Mi mujer ya me está pidiendo una bolo volumen. Pero yo me niego aún me gusta hundir el acelerador y sentir respuesta. No obstante ya he fichado uno en almeria y otro en Gerona haber si puedo subir el enlace y me dais vuestras opiniones !!

Última edición:

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
buenos días Kinipc. Aún sigues queriendo vender tu 535. Si es así me podrías mandar fotos e información sobre tu coche. Un saludo y gracias

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.764
Buenos días gracias por contestar intentar ayudarme. El hijo mayor tiene 9años y mide 1,53 ya no le hace falta silla incluso suele ir adelante, la hija 7 años. Y para abril me llegará el tercero,( y ya me la corto!!) Que solo tengo 30 años. Mi mujer ya me está pidiendo una bolo volumen. Pero yo me niego aún me gusta hundir el acelerador y sentir respuesta. No obstante ya he fichado uno en Madrid y otro en Gerona haber si puedo subir el enlace y me dais vuestras opiniones !!

Tienes espacio de sobra y un motorazo pa pisarle

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No
Los dos mayores por altura ya pueden montar delante
Pero si me tocó llevar dos elevadores y porta bebés y un pelin apretado pero, j*der bien sin problema y apretados no los niños si no los brazos de los elevadores

Tambien depende mucho del uso del coche, si va a ser media hora o 5 horas.

Yo desde luego si tenemos que viajar dos adultos y 3 criaturas aun en edad de ir todos ellos en sillita me miraría otra cosa, incluso con dos en silla grupo 1-2-3 y un adulto en medio ( que lo hemos hecho) me miraría otra cosa, el del medio va muy ajustado.

Por maletero para 5 en el e61 sin problemas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Buenos días gracias por contestar intentar ayudarme. El hijo mayor tiene 9años y mide 1,53 ya no le hace falta silla incluso suele ir adelante, la hija 7 años. Y para abril me llegará el tercero,( y ya me la corto!!) Que solo tengo 30 años. Mi mujer ya me está pidiendo una bolo volumen. Pero yo me niego aún me gusta hundir el acelerador y sentir respuesta. No obstante ya he fichado uno en Madrid y otro en Gerona haber si puedo subir el enlace y me dais vuestras opiniones !!

Entonces te puedes apañar perfectamente, dos adultos delante y detras el huevo/sillita grupo 1 , en medio la chica de 7 años con el elevador y el mayor que no necesita nada.

Yo el problema lo veo cuando tienes que llevar 2 sillitas atrás, básicamente porque la madre suele insistir ( lógico también) en ir detrás con los peques para tenerlos vigilados y a mano y es cuando va muy encajonada entre las dos sillitas y encima le toca el puente central a los pies...muy cómoda no va...no es un coche especialmente espacioso atras, nuestro 2º coche ( ya sabeis , el mondeo) es mas amplio en sus plazas traseras.

Última edición:

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
Buenas noches, lo del espacio del vehículo tenéis mucha razón!!! Pero bueno eso ya lo tengo asumido irán un poquito más apretaditos pero mucho más seguros jj!!!!

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
Bueno de dos fichajes 1 ya descartado el de almeria al final hablando un rato con el vendedor(profesional del segmento del automóvil) es como se ha definido el mismo !! primero el coche era Nacional y al final es importado!!! Precioso divino pero no me creo rollo que me ha contado. el de Gerona aún no he conseguido contactar con él me sale el buzón Vodafone

Última edición:

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
Yo le podría vender pero más caro que esos 13 mil porque le tengo al día de mantenimiento y me he gastado una pasta

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Yo lo tengo y con 3 sillitas detrás. Van justas, pero si las coges estrechas, entran.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.022
Echarás de menos el x5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
La verdad yiyo que me he arrepentido muchas veces haber vendido el X5. Era una una unidad full equipe com pact M. De una sola propietaria control del mantenimiento con facturas hechas en la casa BMW. Lo compré con 116000 km a los 120 le hice mantenimiento grande incluso con aceite y filtro de la caja, lo vendí con 124000 km a Barcelona a unos chavales de Las Barranquillas. Pero bueno de aquí a un par de años iremos otra vez a por un X5 pero de 7 plazas.

Felixaimar

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
17
Soñar es gratis..... por ahora.. claro al ritmo que vamos también nos tocará pagar por soñar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.