530d

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Hola amigos feliz año a tod@s he adguerido un 530d ranchera año 99 con 230.000km y 184 cv que os parece y que experencia teneis ?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola amigos feliz año a tod@s he adguerido un 530d ranchera año 99 con 230.000km y 184 cv que os parece y que experencia teneis ?
Sí esos km fueran reales y el estado de conservación y mantenimiento es bueno, todavía tienes coche para rato. Eso sí, habrá cosas que tendrás que tener en mente para , quizás, no dentro de mucho más tiempo.

Yo tengo un 525d del 2000 con poco más de 520 mil km y todavía me gusta mucho cómo "suena". Tiene sus cosillas pero bueno, aún está cumpliendo.

Por cierto, Feliz Año.

Última edición:

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Sí esos km fueran reales y el estado de conservación y mantenimiento es bueno, todavía tienes coche para rato. Eso sí, habrá cosas que tendrás que tener en mente para , quizás, no dentro de mucho más tiempo.

Yo tengo un 525d del 2000 con poco más de 520 mil km y todavía me gusta mucho cómo "suena". Tiene sus cosillas pero bueno, aún está cumpliendo.
Los km son reales de chapa e interior esta muy bien el motor hay que hacerle cositas a parte tengo el 525d el berlina del año 2000 con 163 cv que me se paro en marcha y no hay manera de arrancarlo pero como es el mismo motor que el otro me sirven las piezas nuevas que puse para el 530d

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
@Christiane buenas noches y feliz año,bajo mi punto de vista,tienes coche para mucho tiempo,yo esta tarde e estado en el Conce,preguntando por el cubre carter,para ponérselo nuevo,que no lo encuentro por ningun sitio, y e pasado el coche al taller para q lo vieran y ver lo q hace falta (segun ellos),
El mio es un 530da de mediados de 2001,modelo Individual,petadisimo de extras,lleva 300.000km..
Cuando lo han visto y trasteado segun el jefe de taller palabras textuales..(TIENES UN AUTENTICO MISIL):happy:
Tengo que añadir que e invertido bastante dinero en el (puesto que iban a desguazarlo) y yo me e encargado de rehabilitarlo.
Va como la seda y empuja como una mala bestia....
Resumiendo,tienes un pedazo de maquina,con un motor si lo mantienes,es eterno,asi q cuidalo y disfrutalo.