Hola acabo de comprar un 530d de 2004.esta perfecto pero al arrancar ando un par de kilómetros y me exha un mogollón de humo blanco, asfixiante.cuando mas se quita alguien le ha pasado me puede ayudar
antes de nada decirte que deberias presentarte en el foro correctamente y luego te podran ayudar en tu problema con el coche. Cuando compraste el coche no lo probaste??
Si no das mas datos puede ser por 1000 razones distintas ... aqui hay foreros , no adivinos Turbo en mal estado , problemas de inyeccion , mal mantenimiento , manguitos rajados o rotos , etc , etc ... ¿ Tiene perdidas de potencia , le suena el turbo como una ambulancia , le has hecho todo el mantenimiento que necesita ese coche , a veces se eleva el nivel de ''decibelios'' del motor ?
Perdonar soy jose.soy nuevo en esto.el coche no me pierde potencia.me sale el mensaje elevación de gases y en la diagnosis fallo en la unidad de calentamiento. Arranca a la primera pero en frio sale muchísimos humo
Si ya lo montaban en la bmw me aseguran que es de la unidad de calentamiento .yo no se hasta que punto
La verdad es que no.por la mañana al arrancar vibra un poco y al poco tiempo empieza el humo . Cuando coge temperatura se quita el humo y el coche va como un reloj.