Estoy mirando e60 530d, yo lo quiero manual pero me ha salido una oportunidad y es automatico ¿dan problemas de normal estos cambios? El coche que quiero tiene 175000km...
Hola, no si tiene su mantenimiento hecho adecuadamente,con esos km por lo menos tendría que tener un cambio de aceite de la caja..... , y ánimo van de maravilla ., saludosss
El mantenimiento lo han hecho en BMW, imagino que no habran cambiado nada, si lo compró lo primero que haré. A mi lo que me preocupa es que salgan como las GM del e46 que son bastante propensas a estropearse.
No , no lo creas estas son ZF y no suelen dar problemas !!!!,.si lo compras pide que te lo hagan ...., porque no es precisamente barato,. Saludosss
yo estoy encantado y como dice clemfu la caja es zf y sale bastante buena yo le cambie aceite filtro y actualización y no llego a 500e en servicio zf
Yo tengo uno con 150.000kms y por el momento perfecto. En su momento tambien estuve mirando información al respecto y en general todo el mundo coincidia en lo que te han dicho los compañeros, que son cajas duras y fiables. Por eso tambien me decidi yo a comprar uno con cambio automatico y la verdad que para el dia a dia es una pasada.
Salvo un par o tres de detractores del cambio automático que hay por aquí, y que por cierto intentan hacer mucho ruido, sólo vas a oir hablar maravillas de él. Y me sumo. Es lo mejor que pude hacer comprarlo automático.
Si lo quieres manual, busca uno manual. Hay muchos peces en el mar. No tienes por qué quedarte con el primero que encuentres. Mi consejo: compra el coche que te guste.